• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que se anuncia Rolex ?

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Respecto a la duda de por que gastan tanto en publicitarse teniendo mucha mas demanda que oferta pués estoy de acuerdo con los comentarios de que lo hacen por que tienen que seguir estando ahi, aunque está claro que también (por méritos propios) han conseguido un tipo de cliente que por una razón o por otra acepta el pago de esa costisísima publicidad, Sinn no tiene ese tipo de cliente y Zara tampoco.
 
  • #102
Porque si no te ven no existes, excepto para este foro
 
  • #103
Y hablando de todo, Tudor acaba de crear su propio equipo ciclista, ni más ni menos que con Fabian Cancellara:

020.jpeg


https://www.letemps.ch/economie/tudor-lance-propre-equipe-cycliste
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, Danu, Magodelsur y 2 más
  • #104
Creo que se anuncia por "Postureo" por que vender lo que se dice vender......
 
  • #105
Seguro que rolex cobra por poner su nombre así cualquier evento deportivo sube de nivel
 
  • #106
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Tazio Nuvolari, Pintoxs y 1 persona más
  • #107
Al año!!!! Un millón al año!!!!

Cuánto postureo, santo Dios 😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Danu
  • #108
Al año!!!! Un millón al año!!!!

Cuánto postureo, santo Dios 😱
Yo Postureo hasta con un Casio. O se tiene flow o no... no es cosa de precios ni marcas. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Tazio Nuvolari, Mercier11 y 3 más
  • #109
Cuando yo compré mi Sub, en 1975, "nadie" (solo los que debían saber) conocía la marca. Sin publicidad, solo calidad y servicio. Nada más. Era un reloj que no conocían ni los cacos. El precio, algo más de dos salarios mínimos. Hoy, publicidad, patrocinios, amplio conocimiento, y... 10 salarios mínimos como precio. Ya me. Decís donde van ocho de ellos...
 
  • #110
Cuando yo compré mi Sub, en 1975, "nadie" (solo los que debían saber) conocía la marca. Sin publicidad, solo calidad y servicio. Nada más. Era un reloj que no conocían ni los cacos. El precio, algo más de dos salarios mínimos. Hoy, publicidad, patrocinios, amplio conocimiento, y... 10 salarios mínimos como precio. Ya me. Decís donde van ocho de ellos...
Del 75 a ahora han mejorado bastante, aunque hay más cosas. Por ejemplo, durante esos casi 50 años, han mejorado el servicio hasta ser lo mejor. Y lo difícil no es llegar a serlo, es mantenerse con esa seguridad y tranquilidad percibida, durante cada año desde hace décadas.

Como usuario y consumidor de muchas, no he encontrado aún alguna a esos niveles. Para todo y para siempre. Sin preocupaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Tazio Nuvolari
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie