• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que se anuncia Rolex ?

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi como acabados e historia horologica está claro q PP,VC y AP están escalones por encima,tb por precio q se me paso,pero ni iwc ni breitling ni omega en los relojes q me gustan q son divers no los cambio por el sub,no seré objetivo pero es lo q pienso y el seamaster tb lo tengo y el bb58 lo tube,q hablo desde el conocimiento compañero
No veo mucha objetividad en tu comentario, pero tu opinión totalmente subjetiva la respetare como debe de ser, cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera
 
  • #52
No veo mucha objetividad en tu comentario, pero tu opinión totalmente subjetiva la respetare como debe de ser, cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera
Y para ti q es objetividad en un artículo de lujo? Porque si debemos ser objetivos en este mundo de la horologia muchas cosas q pasan no pasarían y muchas piezas lo q cuestan no costarían,no compañero?
 
  • #53
Pues esta tarde me he hartado de ver el "dichoso" (con cariño) Rolex en el increíble partido entre Alcaraz contra Djokovic, con victoria de nuestro representante.

carlosalcarazganadjkovic.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #54
Pues esta tarde me he hartado de ver el "dichoso" (con cariño) Rolex en el increíble partido entre Alcaraz contra Djokovic, con victoria de nuestro representante.

Ver el archivos adjunto 2420664
Q envidia,yo lo he visto en la tele y estos partidos hacen q uno se aficione al tenis,este Carlitos tiene lo q Nadal no se mengua y no da punto por perdido un campeón tenemos de relevo de nuestro Nadal y casi paisano,saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #55
Pásate por un co y ves lo que hay ….. nada , dos de mujer …. Y con suerte 😂
Prefiero el círculo vicioso al virtuoso. El último Rolex que lo compre otro.
 
  • #56
Y para ti q es objetividad en un artículo de lujo? Porque si debemos ser objetivos en este mundo de la horologia muchas cosas q pasan no pasarían y muchas piezas lo q cuestan no costarían,no compañero?
Si pero no, ósea dentro de pagar por
Una tecnología de precisión del tiempo obsoleta, querer las mejores prestaciónes… y rolex tiene el mejor reconocimiento pero no las mejores prestaciones, y además por ejemplo omega tiene mucha más historia relojera y mucho más antigua que rolex
DCFD85A3-F8BA-4EAA-8754-5FF58BF18E67.jpg
92D96E4F-5784-48EC-ADCE-1E3C5B0ACF4B.jpg
C5DECC80-DAFF-4AEC-B821-6F6BF351A58D.jpg
8D4CA303-9460-49BF-B3C1-1267C8E1B1E6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y hordierez
  • #57
Si pero no, ósea dentro de pagar por
Una tecnología de precisión del tiempo obsoleta, querer las mejores prestaciónes… y rolex tiene el mejor reconocimiento pero no las mejores prestaciones, y además por ejemplo omega tiene mucha más historia relojera y mucho más antigua que rolexVer el archivos adjunto 2420673Ver el archivos adjunto 2420674Ver el archivos adjunto 2420675Ver el archivos adjunto 2420676
Los últimos modelos tienen nuevos calibres y de estética es lo único q tocan poco al tener la política de no desvirtuar mucho el modelo q salió en su día,creo q eso es lo q gusta a los aficionados y aparte sus modelos son los más copiados por otras marcas supongo q será por algo,no? Pero puede q esté confundido
 
  • #58
Si pero no, ósea dentro de pagar por
Una tecnología de precisión del tiempo obsoleta, querer las mejores prestaciónes… y rolex tiene el mejor reconocimiento pero no las mejores prestaciones, y además por ejemplo omega tiene mucha más historia relojera y mucho más antigua que rolexVer el archivos adjunto 2420673Ver el archivos adjunto 2420674Ver el archivos adjunto 2420675Ver el archivos adjunto 2420676
Invicta más antigua que Rolex, que duro, hoy alguno no duerme, solo faltaba que steinhart también jiji

Ahora alguno dirá que hacían otro tipo de relojes bla bla bla, si si pero como marca es más antigua jiji
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y TauTu
  • #59
Si pero no, ósea dentro de pagar por
Una tecnología de precisión del tiempo obsoleta, querer las mejores prestaciónes… y rolex tiene el mejor reconocimiento pero no las mejores prestaciones, y además por ejemplo omega tiene mucha más historia relojera y mucho más antigua que rolexVer el archivos adjunto 2420673Ver el archivos adjunto 2420674Ver el archivos adjunto 2420675Ver el archivos adjunto 2420676
Sino estoy confundido graham y blacpain son más antiguas q vacheron costantin,o será q este constipado me ha dado fiebre y no veo bien xD
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #60
Invicta más antigua que Rolex, que duro, hoy alguno no duerme, solo faltaba que steinhart también jiji

Ahora alguno dirá que hacían otro tipo de relojes bla bla bla, si si pero como marca es más antigua jiji
Por esa regla de tres el Richard mille da risa XD,a mi si me dan uno ya no lo quiero xD
 
  • #61
Los últimos modelos tienen nuevos calibres y de estética es lo único q tocan poco al tener la política de no desvirtuar mucho el modelo q salió en su día,creo q eso es lo q gusta a los aficionados y aparte sus modelos son los más copiados por otras marcas supongo q será por algo,no? Pero puede q esté confundido
Lo copian porque es la referencia, es la marca conocida como un reloj de lujo de la gente común no aficionada a esta pasión y por eso lo copian, no es por otra cosa… rolex es lo mismo que ferrari, el no aficionado vulgarmente te dice me gustaría tener el ferrari pero los que estamos más metidos en el automovilismo sabemos que hay mejores marcas mucho menos conocidos pero la gente común lo primero que piensa en súper deportivo es ferrari…
 
  • #62
No parece logico, pero cuando mas vendes y mas demanda tienes, mas publicidad tienes que hacerlo. Publicidad no es algo casual, esto es un porcentage fijo de los gastos de una empresa. Publicidad solo funciona cuando lo repites siempre, tiene que entrar al cerebro de la gente.
Coca Cola deja de hacer publicidad? No, aunque todos saben que es y que existe.

Saludos

Ver el archivos adjunto 2420318
+1, esa es la explicación, no hay otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Doncainastyle y TauTu
  • #63
Sino estoy confundido graham y blacpain son más antiguas q vacheron costantin,o será q este constipado me ha dado fiebre y no veo bien xD
Es que vacheron es la más antigua que nunca paro su producción, blancpain en la crisis del cuarzo paró su producción brevemente, vamos que VC sería la más antigua de fabricación ininterrumpida 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #64
Habrá que revisar las creaciones de invicta, que como tenga alguno parecido a un Rolex antes que ellos me voy a estar riendo hasta mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y TauTu
  • #65
Es que vacheron es la más antigua que nunca paro su producción, blancpain en la crisis del cuarzo paró su producción brevemente, vamos que VC sería la más antigua de fabricación ininterrumpida 😉
Ok,cierto se me paso ese detalle
 
  • #66
Es que vacheron es la más antigua que nunca paro su producción, blancpain en la crisis del cuarzo paró su producción brevemente, vamos que VC sería la más antigua de fabricación ininterrumpida 😉
Quiero ver un reloj de Blancpain de 1735 hasta 1920. Yo no visto ninguno.
Pero los relojes diver de los 60 y lo que hacen hoy en dia es muy bueno y megusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y El Táctico
  • #67
Hola compañero , como que Inditex no hace marketing ? No usará los canales típicos ni promocionará la F1 o un un máster de golf , pero seguramente invierta bastante más dinero que Rolex . Desconozco tus gustos y edad pero si no ves publicidad de Zara tal vez es porque no seas su publico objetivo . Solo basta con entrar a cualquier red social y ver algun@ influencer de moda con bastantes millones de seguidores , crees que esas prendas de inditex que usa las paga? Ni 1 , es más , les pagan a ellos por usarlas y hacerse fotos con ellas o simplemente llevarlas y que les vean con ellas , crean tendencia .
Al final , cada marca tiene sus canales , pero todas todas hacen publicidad de algún tipo
Ojo que el compañero ha dicho publicidad no marketing que son cosas distintas!!!
Por qué crees que nunca se verá publicidad Rolex en un estadio de futebol, porque en general el aficionado medio al futebol no es su target por excelência, aunque por exemplo su hermano pequeño (Tudor)si que
patrocina equipes de rugby, nomeadamente los all black, que es en ese deporte concreto, es la equipe que mas proyección tiene!!!
Saludos
 
Última edición:
  • #68
Cuanto cuesta el anuncio, no lo se
por que se publicita, creo que es una forma de invertir los beneficios en publicidad e imagen. Igual el publico al que quieren captar con la publicidad es el que compra relojes con metales preciosos ....
 
  • #69
Si pero no, ósea dentro de pagar por
Una tecnología de precisión del tiempo obsoleta, querer las mejores prestaciónes… y rolex tiene el mejor reconocimiento pero no las mejores prestaciones, y además por ejemplo omega tiene mucha más historia relojera y mucho más antigua que rolexVer el archivos adjunto 2420673Ver el archivos adjunto 2420674Ver el archivos adjunto 2420675Ver el archivos adjunto 2420676
Imagino que tu comentario sí es objetivo porque habrás podido comprobar mediante el uso y disfrute que es cierto lo que comentas, no?

Yo, de forma objetiva y habiendo disfrutado de algunos de los que nombras, te puedo decir que Rolex es la más alta de la lista en prestaciones, fiabilidad, SAT, precisión, durabilidad, etc...

Y hablo de objetividad, de uso, no de "esta me gusta más, esta me gusta menos".

Insisto, entiendo que tus percepciones son objetivas al disfrutar de ellos habrán sido diferentes, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: arquiserena, Ossete, Tazio Nuvolari y 6 más
  • #70
Viendo hace un momento los entrenos del Gran Premio de F1 he visto un pedazo de anuncio de Rolex y me he hecho dos preguntas

1 - Cuanto costará ?

2 - Para qué se publicita una marca que tiene mas demanda que oferta ?

Si, se supone que le da glamour o caché o lo que sea estar en la F1, el golf, el tenis, la vela..., pero que sentido comercial tiene gastar ese dineral si tienen toda la producción vendida, especialmente en relojes deportivos ?

Podrían ahorrarselo, mantener precios (se supone que podrían hacerlo sin ningún problema) ) y aumentar considerablemente la ganancia.

Quizás otra Marca lo haría y ellos no, y por eso Rolex es Rolex, vete tu a saber....
Es una muy buena pregunta. Lo de Rolex no tiene una explicación racional, en ningún aspecto.
 
  • #71
Imagino que tu comentario sí es objetivo porque habrás podido comprobar mediante el uso y disfrute que es cierto lo que comentas, no?

Yo, de forma objetiva y habiendo disfrutado de algunos de los que nombras, te puedo decir que Rolex es la más alta de la lista en prestaciones, fiabilidad, SAT, precisión, durabilidad, etc...

Y hablo de objetividad, de uso, no de "esta me gusta más, esta me gusta menos".

Insisto, entiendo que tus percepciones son objetivas al disfrutar de ellos habrán sido diferentes, no?
En sat no lo sé, pero en precisión y prestaciones no es superior, fiabilidad y durabilidad de aquí a 20 años lo diré… ahora debo dejar pasar tiempo pero en prestaciones y precisión no es superior a algunas de las otras marcas de alta calidad ya conocidas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #72
En sat no lo sé, pero en precisión y prestaciones no es superior, fiabilidad y durabilidad de aquí a 20 años lo diré… ahora debo dejar pasar tiempo pero en prestaciones y precisión no es superior a algunas de las otras marcas de alta calidad ya conocidas…
Muy objetivo, ciertamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Magodelsur y Danu
  • #73
Es una muy buena pregunta. Lo de Rolex no tiene una explicación racional, en ningún aspecto.
Yo veo todo lo contrario. La política empresarial es totalmente racional, no que no es racional es el comportamiento de la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, jmnav, Pintoxs y 2 más
  • #74
  • #75
Porque dices que como rolex ninguno? Si a nivel objetivo has nombrado mejores

Porque se trata exactamente de eso. En publicidad, pero sobre todo en el segmento del lujo burgués, una de las claves es que no se debe vender producto sino marca y eso se consigue publicitando "experiencias", "sensaciones", "aspiraciones"... cualquier cosa menos algo tangible y objetivo.

Porque si quieres un reloj mecánico razonablemente robusto, preciso y fiable un Omega puede ser perfectamente un producto sustitutivo de un Rolex (y viceversa). Pero si te convencen de que lo que quieres es un Rolex... resulta que Rolex tiene una posición de monopolio sobre ellos y trabajar desde una posición de monopolio es extremadamente ventajoso para el proveedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Desco
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie