• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro intangible: Rolex aumenta la garantía de sus relojes a 5 años a partir 1 Jul-15

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Leche, ahora Oris también da 5 años de garantía? Desde cuándo? Y breitling y OMega también, en todos sus modelos? Joé lo que se aprende con vosotros, a ver si ahora nos vamos a enterar de que la única que no daba chorrecientos años de garantía era rolex...
Yo no he dicho que de, ni que no de. Yo he hecho una coña sobre la afirmacion del compañero.

Que Omega solo los da a los coaxiales. Bueno, Rolex solo lo da a los vendidos a partir del 1 de Julio. ¿No se fia de los fabricados antes de esa fecha?

¿Quien tiene a dia de hoy mas modelos en el mercado con una garantia superior a los dos años marcados por ley? Pues eso. Lo demas, bla, bla, bla.

Pero tu eso ya lo sabes, lo que pasa es que haces la lectura habitual en ti. Cojes solo la parte que te viene bien, le das la vuelta como a un calcetin a lo que no te interesa, y tiras la bomba de humo para que sea dificil ver lo demas. Para finalizar lo aliñas todo con un guiño humoristico para los adlateres. Vamos, politica ( española ) en estado puro.


En cualquier caso que yo me equivocase seria lo normal, ya que no tengo ni idea de relojes. Para aprender ya sabemos a quienes hay que leer.

Tambien observo que te estas viniendo abajo. Has tardado mas de un minuto en replicar [emoji6] . Este mes vas andar justo para llegar a objetivos.

Venga, que me voy a cenar.

Bihar arte.
 
Última edición:
  • #127
Ya era hora. Omega daba 4 años, creo, hace ya mucho tiempo. Y Breitling 5. (Perdón que se me habia ido la pinza).
Pero prefiero mas tangibles y menos propaganda, la verdad.

Ahora solo les queda poner una caja de presentación "decente" y acorde a lo que lleva dentro.
Bueno y hacer los relojes tamaño hombre. [emoji1]

Ah, perdón, y que le quiten el eslabón pulido al GMT. [emoji3]

Bueno y ya puestos, que hagan el Pepsi en acero. [emoji1]


Venga va...que se dejen de lupas...

Saludos!

(Ironic Mode On)


Enviado desde mi iPhone
Te olvidas del acabado entre asas.

Pero al igual que se critican ciertos aspectos deberían reconocerse otros y al ponerlos todos en la balanza, tanto pros como contras, el resultado habla por sí solo y ya si entramos en comparaciones, pues eso, son odiosas.
 
  • #128
Yo no he dicho que de, ni que no de. Yo he hecho una coña sobre la afirmacion del compañero.

Que Omega solo los da a los coaxiales. Bueno, Rolex solo lo da a los vendidos a partir del 1 de Julio. ¿No se fia de los fabricados antes de esa fecha?

¿Quien tiene a dia de hoy mas modelos en el mercado con una garantia superior a los dos años marcados por ley? Pues eso. Lo demas, bla, bla, bla.

e.

A día de hoy Rolex. Ten en cuenta que partir del 1 de julio se dará también un año más de garantía a todos los relojes comprados desde 1 de Jul de 2013 hasta 30 Jun 2015, unos dos millones (fíjate por lo tanto que la frase remarcada no es correcta): todos esos relojes tienen ya, a la espera del anuncio oficial, más de dos años de garantía de facto.
 
  • #129
Yo ya puse reclamación en consumo, me parece muy injusto que rolex no proporcione garantía de 5 años a mi datejust del 91!

Es que se les llena la boca con la garantía y demás... hay que leer la letra pequeña: garantía solo a partir del 1 de julio y peor aun a los que les caduca en breve les dan un año extra! vaya desfachatez.:)
 
  • #130
Te olvidas del acabado entre asas.

Pero al igual que se critican ciertos aspectos deberían reconocerse otros y al ponerlos todos en la balanza, tanto pros como contras, el resultado habla por sí solo y ya si entramos en comparaciones, pues eso, son odiosas.

Confieso que este hilo, aparte de divulgativo, tenía mucho de experimento sociológico: me esperaba estas actitudes, y me lo estoy pasando como un enano leyéndolas:D

Ay si esta medida la hubiera tomado alguna otra marca con mejor imagen foreril, cuantos correrían a cambiar la guadaña por el botafumeiro...
 
  • #131
A día de hoy Rolex. Ten en cuenta que partir del 1 de julio se dará también un año más de garantía a todos los relojes comprados desde 1 de Jul de 2013 hasta 30 Jun 2015, unos dos millones (fíjate por lo tanto que la frase remarcada no es correcta): todos esos relojes tienen ya, a la espera del anuncio oficial, más de dos años de garantía de facto.

A dia de hoy (24 de Junio) ninguno. Fijate que no te remarco nada porque todo tu post es incorrecto.
Se que los vendidos antes de esa fecha tendran un año adicional. Vamos lo mismo que Oris hace años e inferior a todos los coaxiales de Omega.
De todos modos tu post sirve para verificar todo lo que expongo el mio acerca de tus enrevesadas lecturas e intencionadas interpretaciones.

Gracias
 
  • #132
A dia de hoy (24 de Junio) ninguno. Fijate que no te remarco nada porque todo tu post es incorrecto.
Se que los vendidos antes de esa fecha tendran un año adicional. Vamos lo mismo que Oris hace años e inferior a todos los coaxiales de Omega.
De todos modos tu post sirve para verificar todo lo que expongo el mio acerca de tus enrevesadas lecturas e intencionadas interpretaciones.

Gracias

Bueno, entiendo tu postura, formalista y esperando confirmación oficial. Es prudente y en según qué ámbitos probablemente la más aconsejable, no la critico, sólo aporto mi punto de vista a una cuantificación.

Pero de facto, y pregunta por ahí a los que estén en el caso, cualquiera que tenga un rolex comprado a partir de 1 de jul 13 sabe que ese reloj tiene otro año de garantía by the face que no tenía cuando se lo compró.
 
  • #133
Confieso que este hilo, aparte de divulgativo, tenía mucho de experimento sociológico: me esperaba estas actitudes, y me lo estoy pasando como un enano leyéndolas:D


Sinceramente, éste comportamiento tuyo se corresponde más a otro tipo de "especímenes" que suelen aparecer de vez en cuando por los foros que al de un moderador, crear hilos con algún comentario polémico (léase las puyitas a otras marcas), y luego, tal y como tú dices, "pasarlo como un enano leyéndonos".

En fin, tú mismo.
 
  • #134
Sinceramente, éste comportamiento tuyo se corresponde más a otro tipo de "especímenes" que suelen aparecer de vez en cuando por los foros que al de un moderador, crear hilos con algún comentario polémico (léase las puyitas a otras marcas), y luego, tal y como tú dices, "pasarlo como un enano leyéndonos".

En fin, tú mismo.

Pues ya siento que te lo parezca. Igual para no ofender y no alborotar el gallinero los hilos sobre rolex deberían limitarse a un cortapega de alguna nota oficial y abstenerse de ninguna valoración u opinión personal. Y por supuestos no permitir participaciones en ellos, no sea que a alguien se le ocurra provocar hablando bien de rolex y la liemos...
 
  • #135
Pues ya siento que te lo parezca. Igual para no ofender y no alborotar el gallinero los hilos sobre rolex deberían limitarse a un cortapega de alguna nota oficial y abstenerse de ninguna valoración u opinión personal. Y por supuestos no permitir participaciones en ellos, no sea que a alguien se le ocurra provocar hablando bien de rolex y la liemos...


Yo nunca he dicho nada malo de Rolex, en cambio sí que he tenido que aguantar que me llamen poco menos que tonto por gastarme el dinero en un calibre Co-Axial que falla más que una escopeta de feria y al que han tenido que sumarle años de garantía porque si no no los compra nadie.
 
  • #136
2+1=5 entonces?

Es que el discurso de algunos es como si yo digo: "chicos, me he preparado para correr un maratón" y me contestan "Buah, pues me alegro de que te pongas a mi nivel: yo llevo ya tiempo subiendo las escaleras de mi casa en vez de cogiendo el ascensor"

¿tanto cuesta reconocer que lo de rolex, con la extensión de garantía, las nuevas certificaciones e intervalos de revisión para toda la gama se pondría EN ESE ASPECTO (muy) por encima del resto, en vez de sacar ejemplos que ni de lejos se aproximan a ver si cuela...?


Lo que digo es que desde 2007 ó 2008 Oris da a sus clientes 3 años de garantia -------> 2+1=3. De onde has leido ó sacado 5 años ? Solamente he colgado una información! nada más, lejos de comparar esto y el otro.

Maratón? Maratón es un Amphibian que custa el mismo que un eslabón de la marca adorada como las vacas en India y que tiene intervalos de revisión de 10 años.

Eso son cosas para los believers, gran cosa, 5 años de garantia en un reloj, pues vamos, seria mejor gastarse 10 mil euros en un reloj y que no aguantasse unos años sin marcharse al SAT. Como un Boctok, p. ej.:whist::

Lo que veo es la continua necessidad de algunos en encontrar motivos y "disculpas" para los PVP de sus amados relojes ...jajaja...

Como he dicho ya en este mismo hilo, las armas TAURUS ofrezen GARANTIA VITALICIA en todas sus armas y que?

Es mejor arma que Smith & Wesson, Colt ó Glock? Mismo con esa garantia vitalicia las otras se siguen vendendo...mira...

A ver cuando Rolex ofreze a sus fideles seguidores, sus fan boys, una garantia vitalicia:popcorn:
 
  • #137
Te olvidas del acabado entre asas.

Pero al igual que se critican ciertos aspectos deberían reconocerse otros y al ponerlos todos en la balanza, tanto pros como contras, el resultado habla por sí solo y ya si entramos en comparaciones, pues eso, son odiosas.

Oye, que fuera coñas que me parece muy bien lo de la ampliación de garantía. Y al que le pille me alegro por él, de verdad de la "güena".

Rolex se lo puede permitir porque hace buenos y relojes que duran mucho tiempo, y ellos no dan puntada sin hilo.

Omega daba 3 años en el coaxial normal y 4 en el coaxial con espiral de Si14.

Por eso digo que si esa ampliación de garantía implica ampliación de pvps...pues que me den mas tangibles y menos intangibles.

Todo desde el buen rollo.

Saludos



Enviado desde mi iPhone
 
  • #138
Yo nunca he dicho nada malo de Rolex, en cambio sí que he tenido que aguantar que me llamen poco menos que tonto por gastarme el dinero en un calibre Co-Axial que falla más que una escopeta de feria y al que han tenido que sumarle años de garantía porque si no no los compra nadie.
Y quién se gasta el dinero en un calibre coaxial pero también en un 3135 qué es?
 
Última edición por un moderador:
  • #139
Yo nunca he dicho nada malo de Rolex, en cambio sí que he tenido que aguantar que me llamen poco menos que tonto por gastarme el dinero en un calibre Co-Axial que falla más que una escopeta de feria y al que han tenido que sumarle años de garantía porque si no no los compra nadie.

Vaya, pues como comprenderás, y si es que eso lo dices por mí (que conste que no recuerdo haber dado a entender nada que permita sacar tal conclusión acerca de la inteligencia de los poseedores de un coaxial) considérame entonces también a mí tonto, pero de remate (nada de "poco menos") porque tengo un coaxial, y manufactura además, nada de base ETA, que puntúa doble...

Y como cliente satisfecho de ambas marcas te aseguro que (probablemente) entienda mejor que muchos de los que escriben aquí hasta donde llega omega y qué le queda, que no es poco, para poder estar a la altura de rolex...Y que EMO comparar esta medida de rolex (las 3, que no es sólo lo de la garantía) con los 4 años de garantía de los coaxiales de omega, que disfruto en mi Ploprof, es como comparar a un huevo con una castaña.
 
  • #140
ps: la garantia vitalicia es de los clientes y fideles a algunas marcas.... jajaja

Rolex - 5 años de garantia
(Algunos) clientes Rolex - garantia vitalicia a la marca

:D
 
  • #141
Oye, que fuera coñas que me parece muy bien lo de la ampliación de garantía. Y al que le pille me alegro por él, de verdad de la "güena".

Rolex se lo puede permitir porque hace buenos y relojes que duran mucho tiempo, y ellos no dan puntada sin hilo.

Omega daba 3 años en el coaxial normal y 4 en el coaxial con espiral de Si14.

Por eso digo que si esa ampliación de garantía implica ampliación de pvps...pues que me den mas tangibles y menos intangibles.

Todo desde el buen rollo.

Saludos



Enviado desde mi iPhone

No implica subidas de pvps. A 1 de Julio no habrá aumento de tarifa... después quién sabe, como con todo.

De todas formas, no creo que rolex sea pesetero cuando va a proclamar que no hace falta que sus calibres pasen revisión cada 2,3,4 o 5 años (como el resto de marcas) sino cada 10 años, doblando el intervalo recomendado de revisión.
 
  • #143
Que buen hilo,de lo mejor en mucho tiempo
Mi opinión....ya la sabéis,para que comprar Rolex teniendo Seiko,Orient,etc...
 
  • #144
No implica subidas de pvps. A 1 de Julio no habrá aumento de tarifa... después quién sabe, como con todo.

De todas formas, no creo que rolex sea pesetero cuando va a proclamar que no hace falta que sus calibres pasen revisión cada 2,3,4 o 5 años (como el resto de marcas) sino cada 10 años, doblando el intervalo recomendado de revisión.


Hay marcas que venden relojes a precios de eslabones Rolex y que tienen eses 10 año de intervalos hace mucho.
 
  • #145
Confieso que este hilo, aparte de divulgativo, tenía mucho de experimento sociológico: me esperaba estas actitudes, y me lo estoy pasando como un enano leyéndolas:D

Ay si esta medida la hubiera tomado alguna otra marca con mejor imagen foreril, cuantos correrían a cambiar la guadaña por el botafumeiro...

Con comentarios como este luego te preguntarás por qué Rolex llega a despertar tanta animadversión...
Ya lo dije un día. .. colgaré una foto de una mierda con una corona estampada y ya verás cuántos saldrán diciendo que es la rehostia...
...eso sí, como experimento sociológico y sin mayor intención que pasarlo como un enano con las respuestas
 
  • #146
Que buen hilo,de lo mejor en mucho tiempo
Mi opinión....ya la sabéis,para que comprar Rolex teniendo Seiko,Orient,etc...

Para que comprar Rolex cuando tienes AP, Patek, VC...

No es ese el "punto" de la cosa...;-)
 
  • #147
Aquí otro tonto con un coaxial 8500, aunque debo haber tenido suerte porque el mío va como un tiro :hmm:

El salseo de los hilos de ROLEX es lo máximo :popcorn::popcorn:
 
  • #148
Aquí otro tonto con un coaxial 8500, aunque debo haber tenido suerte porque el mío va como un tiro :hmm:

El salseo de los hilos de ROLEX es lo máximo :popcorn::popcorn:


Yo también tengo un 8500 y también va como un tiro, debemos de haber tenido mucha suerte ;-)

Foto del mío (así por lo menos sale algo bonito en el hilo. :D)


lostimage.jpg
 
  • #149
Para que comprar Rolex cuando tienes AP, Patek, VC...

No es ese el "punto" de la cosa...;-)

25k por un reloj ? Eso de alta relojería es marketing para clavarnos.
 
  • #150
Confieso que este hilo, aparte de divulgativo, tenía mucho de experimento sociológico: me esperaba estas actitudes, y me lo estoy pasando como un enano leyéndolas:D

Gracias por el blanqueo. :)
Supongo que ahora sí puedo hacer el pedido público sin temor a sufrir las incontinenc..., quiero decir, consecuencias:

Please, do not feed the moderatroll!

:ok::

PD: Lo de calificar al hilo de "divulgativo" tengo que creer que es parte del experimento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie