• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro intangible: Rolex aumenta la garantía de sus relojes a 5 años a partir 1 Jul-15

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues bien venido sea ese aumento de garantía.

Lo que me hace menos gracia es que cambien ya los míticos lacres rojos por unos verdes ::bash:: :D.
 
  • #27
Pero bueno, si los Rolex son tan cojonudos que no se estropean nunca no se porqué os alegráis, aumentan innecesariamente la garantía y la acompañan de otra subida, efectivamente no es un intangible, sobre todo para ellos. Me descojono.

Huy, se me ha colado esta foto.

0012555098.jpg
 
  • #28
Hay otras marcas que ya lo hacen, eso de 5 años de garantia.

5 es mejor que 4, 10 mejor que 5.

Las armas Taurus tienen garantia vitalicia...y custan mitad de las S&Wesson...que tienen solamente 2 años de garantia.

Pero me gustan más las otras que tienen los 2 años eses de garantia, me gustan las cosas para la vida....:D
 
Última edición:
  • #29
Pues me parece perfecto que aumenten la garantía a cinco años, es un buen detalle de la marca.


Lo que ya no veo nada normal es que para ensalzar a una marca haya que denostar a otra u otras. Somos muchos en este foro los que tenemos uno o varios relojes de esa marca con ese calibre (todos sabemos a qué marca y qué calibre se hace referencia), y no me parece normal tanto ataque; muchas veces parecen rabietas de niños pequeños la verdad :nea:.
 
  • #30
Y no pequeña...El Hulk se pone cerca de los 9.000 lereles,imagino que el resto de modelos estaran en consonancia.

Creo que la buena noticia va acompañada de otra subida. El tiempo lo dirá.
 
  • #31
...Invicta también da garantía de 5 años desde hace mucho tiempo....:D:D
Pero bueno, bromas aparte(aunque es cierto), las garantías siempre tienen condiciones y hay elementos que nunca cubrirán. Básicamente se centran siempre en la maquinaria. Nunca cubrirán ni golpes, ni arañazos del uso o mal uso o si alguien estropea una corona por uso inadecuado etc etc.

Da seguridad pero en la practica no regalan nada, tan solo extienden al consumidor su confianza de que su producto, es fiable sin fallar en ese periodo de tiempo. Y en un reloj de 6000 euros no es demasiado si comparamos con el tiempo que da cualquier reloj de gama media o baja que son dos años, que es básicamente lo que la ley exige muchas veces también.

Pero es un plus acorde a su nivel. Es una decision acertada. Aunque también de paso se asegura unos ingresos en sus SAT, ya que muchos no irán a relojeros de confianza habituales por miedo a perderla.
 
Última edición:
  • #32
Hombre KIA te da garantía de 7 años y no por eso me compraba un Kia por delante de un Mercedes.

De todos modos me parece una noticia excelente. Lo que me da más miedo es como apuntan arriba, la subida de precios. Además que si a los 3 años quieres pasarle una revisión, olvídate de todo lo que no sea SAT si no quieres invalidar esa garantía.

A mi si me pones un Rolex a 5000€ con 2 años de garantía y otro de 6000€ con 5 años, que quieres que te diga. Casi prefiero 1000€ al bolsillo que me dan para un segundo reloj de calidad.

Eso sí, para un pedazo de acero que da la hora y que cuesta 6000€ para arriba, qué menos que exigirle 5 años de correcto funcionamiento. Que digo 5, 20 como mínimo.

Un Rolex es un Rolex, los otros si que son pedazos de acero. :flirt:

Por Rolex tudo vale:D. Cierres nuevos y un bisel de ceramica, tropecientos mil euros de subida. Oris en sus divers, hace unos años ha hecho el mismo y han subido 50 euros(que deve ser el coste real de la cosa...en titanio, no en acero...:whist::


Mismo con un Rolex, por veces no te quedas 100% satisfecho:

Funniest_Memes_my-lesbian-neighbors-gave-me-a-rolex_8016.jpeg
 
  • #33
A mucha gente sí que le va a llamar la atención y le va a gustar como detalle diferenciador. Creo que lo han conseguido con muy poco gasto, pues como se dice en el hilo hay pocos Rolex que den problemas en ese tiempo. A mi modo de ver han sido listos y "regalan" algo que ya daban de facto. A cambio suben el precio, el caché de la marca, y creo que hacen algo que nos viene bien a los aficionados, que es mantener el pulso al tamagochi de Apple en sus versiones caras. La relojería tradicional se tiene que defender aunque sea (tristemente) con trucos como este...
 
  • #34
Me alegro mucho por los futuros poseedores de un Rolex [emoji12]


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #35
¿5 años de garantía?. :hmm:. Ya me han convencido, ahora sí...:laughing1:
 
Última edición:
  • #36
Dame una "R", dame una "O"...
(Visualizad la imagen con minifalda y pompones verdes)
 
  • #37
Subida, cinco años de garantía y...superlative control en toda la gama.
 
  • #38
Repetido
 
Última edición:
  • #39
Me parece una noticia cojonuda... por fín Rolex se ha puesto al nivel de Omega y Breitling!!! :D
 
  • #40
De verdad ,me alucina que la gente para defender una marca, tenga que desprestigiar a otra.
Es como cuando los niños entran en bucle y empiezan "y tu mas".

Y con respecto a la noticia, pues fantástico para nosotros los aficionados, si esto ademas se convierte como parece en a ver quien da mas garantía, pues cojonudo, saldremos todos ganando.
 
  • #41
Un Rolex es un Rolex, los otros si que son pedazos de acero. :flirt:

Por Rolex tudo vale:D. Cierres nuevos y un bisel de ceramica, tropecientos mil euros de subida. Oris en sus divers, hace unos años ha hecho el mismo y han subido 50 euros(que deve ser el coste real de la cosa...en titanio, no en acero...:whist::


Mismo con un Rolex, por veces no te quedas 100% satisfecho:

Ver el archivos adjunto 283260

¿5 años de garantía?. :hmm:. Ya me han convencido, ahora sí...:laughing1:

Dame una "R", dame una "O"...
(Visualizad la imagen con minifalda y pompones verdes)

:laughing1:
 
  • #42
Ya que Rolex segun parece en este hilo, rebosa generosidad, y tiene el gran detalle de aumentar su garantia a 5 años....

Lo digo porque en 2016 igual se les ocurre otra genial idea de estas, y dan 10 años de garantia.... eso si, a cambio de un pequeño incremento de tarifa de por ejemplo un ¿20% que tal? ¿O quizás un 25% mejor?.

Gracias Rolex por todos estos pequeños detalles, de verdad estamos todos encantados con vuestra generosidad.

¿No creeis que hubiese sido mas honesto y generoso por su parte, no subir los precios, y ofrecer la ampliación de garantía de un modo opcional, como un extra, a cambio de un precio, para los clientes que lo deseen?.

De todos modos, como Rolex es Rolex, puede hacer lo que quiera, que para eso es su marca:D
 
  • #43
Pues hombre, la noticia sería que dan 5 años de garantía con una bajada de tarifas, pero si van a encasquetar otra subida (equivalente a una revisión completa), dime dónde está el intangible....
 
  • #46
tumblr_mmh8cq4E5H1qksk74o1_250.gif



Vaya, vaya, sospechaba que el tema iba a levantar ampollas, pero no tantas.:D

Tranquilizaos hombre, que son sólo 3 años más de garantía y total no se iban a estropear igual...No paséis mal día por eso...
 
  • #47
Seguro :ok::

Pero oye, otros suben igual o más y te cascan calibres zarpafactura que fallan como escopetas de feria con los mismos dos años de garantia que les obliga la ley...

Creo que Rolex reacciona a las garantías ofrecidas por marcas como Breitling (juraría que cinco años en manofacturas) y Omega (cuatro). Evidentemente no se podía dejar comer la tostada y menos ahora que saca calibre nuevo del que se hablan tantas bondades.
Si algo no se le puede discutir a Rolex es que es líder en marketing. El detalle de ampliar la cobertura a relojes ya vendidos es eso, un detallazo y un decir aquí estoy yo.
Ahora bien, esta más que segura subida los va a poner a un nivel demasiado inalcanzable. Parece que si Omega aproxima sus precios a Rolex, esta deba distanciarse simplemente por ser más Rolex que Omega. Y no he dicho ninguna tontería.;-)
Esperaremos acontecimientos y, sobre todo, haya paz.

Rolexeros, Omeguistas,
que la razón no se pierda
pues si la razón perdéis,
os vais a ir a la ... HAYA PAZ:laughing1:
 
  • #48
¿Será esta ampliación de garantía un acicate para aumentar las ventas, un motivo y excusa para subir los precios o un argumento para justificar lo que algunos consideran una "inversión"?.
Dios mío, te doy gracias por permitir que sólo hagan relojes...
Por cierto, ¿serán R-ole los contadores de luz de Endesa? :hmm:
 
  • #49
Buena noticia !!!
 
  • #50
Una medida populista para provocar a los anti-Rolex :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie