• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj cuando os vais a la ducha

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
¿para que se necesita un reloj en la ducha?...::Dbt::, jeje, muy buena pregunta, quien la responde?.
Saludos.


¿Para aprovechar y limpiarlos un poquito de la porqueria que han agarrado durante el dia?

Un saludo
 
  • #103
Sí siempre que el agua no salga a una temperatura elevada.
 
  • #105
Alos mios les encanta el agua como a su dueño,asi que .....al agua patos.
 
  • #106
Para percusión, la de Ringo Star.
Yo me quito el reloj para ducharme y para varias cosas más.
Aunque un Casio G-Shock aguantaría la ducha y mucho más.
Pero no todos... y si te acostumbras, lugo metes el Calatrava sin querer.
 
  • #107
Pois para mim no me importo de o levar para el duche.


Saludos

J Vargas
 
  • #108
No, el reloj es como los preservativos, sólo se quita para f...:laughing1:
 
  • #110
Pero ¿no creéis que cuando los dejas, o incluso al ponértelos y quitártelos, si se caen se estropean? ¿Soy yo que estoy muy mal?






Lo siento, de atar, estás de atar:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #111
Yo es que desde que tengo reloj, por no mojarlo, no me ducho. Para mi el reloj tiene una importancia extrema, si hay que oler a gorrino, pues se huele.... que bien lo vale.
:clap::clap::clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #112
Pues depende, un Datejust de Rolex no, un Portuguess de IWC si, la cosa cambia mucho…:D:D:D:D:D:D


Un abrazo:Cheers:
 
  • #113
Sólo un Invicta con correa de piel que tengo, los demás son G-shock con caucho o divers Seiko con armis, y esos si son para el agua, acaban en el agua (claro que están recién comprados y todavía no los he tenido que llevar a "presurizar"). Soy de la opinión de que si el reloj se supone que es sumergible, y no lleva correa de cuero, debe acabar mojado de vez en cuando, para recordarle cuál es su función :) .
 
  • #115
Yo desde que un dia lei que los cambios bruscos de tenperatura no eran buenos siempre me lo quito, no se si sera verdad pero por siacaso...
 
  • #116
Lleve el reloj que lleve, aunque sea un diver, no solo me lo quito para ducharme sino incluso para lavarme las manos...:umbrella:
 
  • #117
Ojo con los pedetes, mucho ojo porque las vibraciones que producen son jodidas y los relojes podrían.....8o
 
  • #118
yo me lo quito siempre, sea cual sea.

saludos.
 
  • #119
Yo me ducho sacando el brazo izquierdo fuera de la ducha...
 
  • #120
Todos se duchan conmigo, excepto los que llevan correas de piel

un enjabonado con la esponja, y un buen aclarado, les sienta mar de bien

( ah ! eso, que sólo los diver , que los Parnis y los vintage són alérgicos al agua )

+1:ok:::ok::
 
  • #121


Antes jamás, ahora SIEMPRE¡¡¡
 
  • #122
Normalmente me lo quito. Cualquiera que lleve puesto.
Pero si el reloj que llevo ese dia admite mojarlo y esta ligeramente sucio, aprovecho para ducharlo y lavarlo un poco.
 
  • #124
Me gusta dormir y ducharme sin reloj::Dbt::::Dbt::
 
  • #125
yo si de verdad es aquatico, si me ducho con el siempre, el resto nada como es normal.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie