• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj cuando os vais a la ducha

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Lo más cerca que ven mis relojes el agua es... embotellada :D

Slds.
 
  • #152
Yo menos cuando hago el amor, que lo tengo siempre para comprobar cual grande es mi hombria...





















¡Pero que coño, tu estas mal, buen hombre jejeje!
 
  • #153
Para mi el reloj es como la ropa de vestir. Solo llegar a casa me pongo cómodo, me quedo en pijama y sin reloj. Por la mañana antes de salir de casa es lo ultimo que hago, escoger el reloj del día.
+1 Lo mismo
 
  • #154
Hace poco un relojero viejo me dijo que a los relojes cuanto menos agua mejor, no porque les pueda entrar agua y tal, que si están bien herméticos no debe, sinó por el tema de los cambios de temperatura, además hizo incapie en el tema de la ducha, con el agua caliente y demás.
 
  • #155
No, nunca los mojo, salvo necesidad.
 
  • #156
A mi nunca me ha gustado mojar los relojes. Será por eso que nunca he estropeado ninguno. Si dices que tienes miedo de tirarlo al suelo, déjalo en el suelo, de ahí ya no se cae. En alguna esquina. A veces tenemos miedos a cosas que no son muy reales, pero que nos obsesionan como tú bien dices. También puedes dejarlo en tu cuarto, no tiene por qué ir contigo al baño. Un saludo
 
  • #157
Pues igual os parece raro pero ..

Yo siempre que llego acasa me quito el reloj y lo guardo en el relojero,
casi nunca llevo reloj dentro de casa y menos en la ducha
 
  • #158
Yo no me gusta ducharme con el reloj,y ademas cuando me lo quito lo dejo en un sitio seguro,en el salon,el mesita de noche,etc....menos en el baño
 
  • #159
Uff Siempre de los siempres y claro antes lo llimpio
 
  • #160
Siempre me lo quito...
 
  • #161
los de cuero sí porque no hay más remedio..el resto no. No soporto ir sin reloj ni para ducharme
 
  • #162
de lunes a viernes llevo un g-schock gx-56 y solo me lo quito para dormir , durante el finde si que me lo quito cuando me ducho ya que me pongo algun otro con piel o armys.
 
Última edición:
  • #163
Yo la verdad que aunque porte un diver me lo quito. Un saludo.
 
  • #164
nunca, a la ducha con el siempre
 
  • #165
Para dormir no, para la ducha si...sea el que sea el que lleve puesto, aunque permita ducharse con él.
 
  • #166
Tanto gym tanto gym..... pero ¿no lleváis pulsometro?

ME LO QUITO TODO, TODO! TODO
 
  • #167
Nunca me ducho con reloj, creo que más por costumbre que por alguna cuestión mecánica. Para dormir utilizo uno de cuarzo con luz integrada...los mecánicos los dejo dormir en la caja o bien los pongo en cajas giratorias si lo voy a usar en los próximos días...

Saludos:ok::
 
  • #168
Nunca me ducho...:D
 
  • #169
no me lo quito nunca, que para eso son los diver, para el aguita, eso si, si no son diver quitatelo, por supuesto
 
  • #170
sOLO TIENE CORREA DE PIEL Y COMO NO ME GUSTA LA PIEL,NO ME LOS QUITO,ADEMAS ASÍ ESTAN SIEMPRE LIMPITOS.
 
  • #171
Yo nunca me ducho con ellos. alguna vez me lavo las manos, pero no los mojo mucho ni les doy jabón.

Un amigo se ducha con el Military para que se lave la nato. A mi me incomoda...
 
  • #172
yo nunca me ducho
 
  • #173
Hombre paranoia no , pero te lo podrías quitar en el salón y luego ponértelo...........así evitas que se caiga contra el suelo del baño compañero que no pasa nada. :whist::

Yo los relojes con armis si he sudado o me he bañado en la playa , sí me gusta ducharme con ello para eliminar la sal y otras partículas.......

Con correa de piel jamás pero para actividades físicas o playa no me los pongo y si lo llevo me los quito.

Saludos
 
  • #174
No,es muy comodo...
 
  • #175
Siempre. Mis relojes odian el agua :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie