• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj cuando os vais a la ducha

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
como poder hacerlo puedes, pero si el tio no cumple ebay se lava las manos, tu pierdes.
 
  • #202
Raramente lo llevo puesto en la ducha, además me suena que con cambios notables de temperaturas, las juntas pueden alterarse, tampoco lo dejo en situación de que pueda caer con facilidad, ni me lo quito o pongo a más de un palmo de una superficie (sobre una mesa, etc...).
 
  • #203
...un poco incomodo eso de nadar con reloj.
 
  • #204
Nunca me ducho con reloj... Es mas, me lo quito cuando llego a casa. Por comodidad.
 
  • #205
Si es con armis si, asi se limpia con jabon al mismo tiempo..si es de correa piel nunca.
 
  • #206
Para mi el reloj es parte (importante) de la vestimenta. Yo me visto después de ducharme... y antes de desayunar ;-)

Saludos
 
  • #207
Cuando vuelvo de la playa, como suelo lleva el amphi de vostok con nato, se quita el salitre conmigo en la ducha. El resto en la mesilla mientras me ducho o dentro del calzado si es fuera de casa.
 
  • #208
Yo es que me lo quito todo para entrar en la ducha.... todo.
El reloj lo puedes dejar en cualquier otro sitio a salvo, sin ser precisamente el lavabo hombre de Dios.
Saludos,.
 
  • #209
Yo jamás me ducho con mis relojes, aunque sean 300m. Al quitármelos no se me ocurriría dejarlos encima de la toalla, si no que los dejo en mi armario y al acabar de ducharme me lo vuelvo a poner.
 
  • #210
Cuando vuelvo de la playa, como suelo lleva el amphi de vostok con nato, se quita el salitre conmigo en la ducha. El resto en la mesilla mientras me ducho o dentro del calzado si es fuera de casa.

Dentro del calzado!? xD
 
  • #211
Yo tengo la costumbre de quitarmelo y sin embargo en la playa siempre lo llevo y me baño con el.....manias, supongo.....

Slds
 
  • #212
No uso relojes que haya que quitarse en la ducha....
 
  • #213
siempre me lo quito, aunque sea un diver 600 WR. Se ha convertido en una manía.... y también porque también si nunca te lo quitas, al final se va acumulando roña con el paso del tiempo :D
 
  • #214
Yo en la ducha me lo quito siempre porque no me gusta que me quede humedad entre el reloj y la muneca. Las veces que me he duchado con el puesto me lo acabo quitando para secarme, asi que ahora ya me lo quito antes de entrar a la ducha.
 
  • #215
Nunca me lo quito.......
 
  • #216
yo no suelo ducharme con ellos la verdad y si alguna vez lo he hecho a sido con armis o caucho. eso si haces bien en tener cuidado con los descuidos.
 
  • #217
Hola,
no me quito el reloj ni con agua salada
saludos
 
  • #218
Siempre me quito el reloj, casi todos son vintage...excepto los gshock y algunos nuevos que utilizo para deporte, vacaciones..etc.
 
  • #219
siempre me lo quito, aunque sea un diver 600 WR. Se ha convertido en una manía.... y también porque también si nunca te lo quitas, al final se va acumulando roña con el paso del tiempo :D


Vamos a ver...

Si precisamente ... ai cuando vas a la ducha no te lo quitas se limpia...



Respecto a lo que dicen algunos compañeros de los cambios de temperatura...


Vamos a ver... o os duchais a 100 grados o no lo entiendo...

Acaso el agua está a la misma temperatura a 50 grados de profundidad?...
 
  • #220
Si tiene armis... nunca!!
 
  • #222
Yo siempre me lo quito por manías... y a la playa es que ni lo llevo.... tendré que comprarme un casio de plástico porque estoy hecho un buen pamplinas....
 
  • #223
Por supuesto , baño, sexo y cambiar pila , sin reloj
 
  • #225
Yo me ducho por las mañanas, y como duermo sin reloj, pues me ducho sin reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie