• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj cuando os vais a la ducha

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo también me lo quito siempre
 
  • #77
Yo me lo quito en la ducha, por si las moscas...
 
  • #78
Cuestión de costumbres: ni duermo, ni me ducho con ningún reloj.
 
  • #79
NO!!!
Para eso están los diver.
Me pongo un diver cada vez que me ducho...


---/---



---/---


...que no... era broma!!!!
 
  • #80
Sí.
En lo que se refiere a quitarme el reloj antes de entrar en la ducha.

Sobre si eres un paranoico... más bien diría que eres un maniático, como (casi) todos nosotros.;-)
 
  • #81
Depende del reloj que llevo puesto.
 
  • #82
Yo, precisamente, no uso, ni tengo ningún reloj con correa de piel...y es por eso; Para mí, un reloj que no se puede mojar, no me sirve. Siempre me he duchado, y nadado, con el reloj puesto. Más o menos, alguna vez me he puesto todos y mis relojes, así que todos "se han duchado". Siempre con el reloj puesto, a todas horas y en todo momento, y espero que siga así, si no, malo, malo...sería porque me lo quitarían. Saludos a todos
 
  • #83
Suelo meterlos a la ducha aunque no siempre y depende que reloj...

Asi se lavan... :pardon:
 
  • #84
Pues sí, me lo quito en la ducha...
 
  • #85
Ya hace tiempo que siempre que me ducho y cuando el reloj me lo permite, me ducho con él. No es nada personal, pero pienso que el mejor sitio donde puede estar un reloj para que no le pase nada es la muñeca de su propietario :D

Sólo me quito los relojes con correa de cuero.

De hecho, estoy francamente obsesionado con dejar el reloj en el lavabo y al salir de la ducha, con la toalla, tirarlo al suelo. Creo que la caída de un reloj contra el gres cerámico desde un metro aproximadamente de altura equivaldría a lo que se llama en mecánica una percusión, que es un impacto durante poco tiempo pero muy duro, con las consecuencias para la mecánica que todos conocéis

Qué pensáis, ¿tengo un poco de paranoia?

No me lo quito ni para ducharme ni para casi nada... no tengo ningún reloj que no se pueda bañar tranquilamente... tu paranoia no es tal, es un riesgo real que se evita no quitándote el reloj ;-)... salud
 
  • #86
Yo es que desde que tengo reloj, por no mojarlo, no me ducho. Para mi el reloj tiene una importancia extrema, si hay que oler a gorrino, pues se huele.... que bien lo vale.
 
  • #87
Ni en la ducha ni durmiendo, el reloj a la mesilla....
 
  • #88
Buenos días,
yo si me ducho en un lugar privado (casa, hotel, etc.) me lo quito, pues creo que aunque muchos relojes están preparados para soportar las duchas, se trata de hacer "trabajar" al reloj innecesariamente. Es someterlo a una presión que se puede evitar.
Un relojero me dijo un día que lo peor para los relojes son los cambios de presión y no me recomendaba nada las zambullidas "de golpe", sino entrar en el agua poco a poco. Otra de las cosas que menos me recomendaba eran las duchas, pues decía que la presión del agua y la temperatura no le hacían ningún bien a las juntas.
Por el contrario, si me ducho en el gimnasio o algún lugar de acceso más o menos libre, no me lo quito.
Un saludo
 
  • #89
Pues yo solo me dejo puesto los G-Shock. El resto, aunque sean divers, me los quito. Y no por el agua, sino por los posibles golpes que puedes darlos dentro de la ducha, que ya me ha pasado...
Saludos cordiales!!
 
  • #90
Yo no me quito el reloj jamas, nunca, salvo en aeropuertos, pruebas medicas, etc... que no hay mas remedio, pero el reloj conmigo, es que si no lo llevo estoy raro, ni para dormir, ni en la playa, ni haciendo deporte, los relojes hay que disfrutarlos cada segundo. Por eso los que mas me gustan son lo diver con caucho o armis, nada de cuero.
 
  • #91
Gracias, la verdad es que leyendo el hilo me he sentido un poco rarito hasta que he encontrado tu comentario ;)
 
  • #92
Yo me lo quito siempre. Por aquello de que el agua caliente dilata las juntas y le puede entrar agua. Más vale prevenir.
 
  • #93
yo siempre me he duchado con los relojes puestos, nunca me he acordado de quitarmelo de ahi que compre una replica una vez de un tag haurer y el segundo dia ya me entro agua, el reloj termino contra una pared y roto en pedacitos.
 
  • #94
Me lo quito para ducharme y para dormir.
 
  • #95
Yo tampoco me ducho con el reloj, excepto en los hoteles
 
  • #96
Desde que lei que el agua caliente no es buena nunca me ducho con el. En el mar y en la piscina como el agua esta mas fria no hay problema.
 
  • #97
Pues yo me ducho con el, y ademas aprovecho para darle con un poquito de jabon y quitarle las porquerias diarias que coje el pobre. Y de momento no he tenido ningun problema, esperemos que siga así.

Un saludo
 
  • #98
Nunca me ducho con reloj, a no ser que sea la ducha de la playa, ¿para que se necesita un reloj en la ducha?...::Dbt::
 
  • #99
Yo me los quito siempre, me refiero a los relojes buenos.
No los meto en la ducha ni en la piscina ni en en mar, para estos comotetidos tengo un Casio G-Shock.
 
  • #100
Nunca me ducho con reloj, a no ser que sea la ducha de la playa, ¿para que se necesita un reloj en la ducha?...::Dbt::


¿para que se necesita un reloj en la ducha?...::Dbt::, jeje, muy buena pregunta, quien la responde?.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie