• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusta rolex esteticamente?

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡viva lo antiguo!
¿mala calidad? cullons que poco conoces la marca....ademas Rolex no es nada caro comparado con otros relojes,mas bien es barato.
 
  • #77
me encantan precisamente por lo que crea polemica su estetica me gusta ahora y lo mejor me seguira gustando dentro de 20 años, cuando muchos modelos actuales de tag, breitling e incluso omega ya no fabriquen y pierdan tanto valor comparado con rolex.
 
  • #78
Su estética no me llama mucho la atención exceptuando el Milgauss.
 
  • #79
Feos, anticuados, carísimos de la muerte, de nuevos ricos. Joer, como está el patio. En cuestiones de gustos estéticos no me meto, cada uno tiene los suyos, pero una cosa no se le puede quitar a Rolex: son intemporales. Cuando una marca, en este caso de relojes, se convierte en objeto de deseo (incluso para sus más acérrimos detractores) durante décadas, algo tiene que tener. Seguro que no es modernidad, seguro que no es innovación estética pero lo que si es seguro que tiene es estilo propio y es lo que le hace reconocible al primer golpe de vista. Un estilo que muchas marcas punteras han intentado imitar y que al final han tenido que desarrollar modelos más "modernos" porque no podian hacer sombra al original.
Ya sé que no soy imparcial, ni quiero serlo. En cuestión de gustos estéticos no entro, como dije antes, pero de ahí a poner a parir a Rolex por el hecho de ser Rolex me parece un poco una perreta de chiquillos.
¿Qué si me gustan los Rolex? Pues unos modelos si y otros no, como los Tag ó los Breitling ó los Omega ó ........
 
  • #80
Qué modelo de Rolex en cuestión?????
Hay tantos...
Los hay tan distintos...(por mucho que se empeñe la gente en decir que no).
 
  • #81
Feos, anticuados, carísimos de la muerte, de nuevos ricos. Joer, como está el patio. En cuestiones de gustos estéticos no me meto, cada uno tiene los suyos, pero una cosa no se le puede quitar a Rolex: son intemporales. Cuando una marca, en este caso de relojes, se convierte en objeto de deseo (incluso para sus más acérrimos detractores) durante décadas, algo tiene que tener. Seguro que no es modernidad, seguro que no es innovación estética pero lo que si es seguro que tiene es estilo propio y es lo que le hace reconocible al primer golpe de vista. Un estilo que muchas marcas punteras han intentado imitar y que al final han tenido que desarrollar modelos más "modernos" porque no podian hacer sombra al original.
Ya sé que no soy imparcial, ni quiero serlo. En cuestión de gustos estéticos no entro, como dije antes, pero de ahí a poner a parir a Rolex por el hecho de ser Rolex me parece un poco una perreta de chiquillos.
¿Qué si me gustan los Rolex? Pues unos modelos si y otros no, como los Tag ó los Breitling ó los Omega ó ........


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que cuando a alguien le encantan, chiflan o simplemente le gustan los relojes, es capaz de admirar una gran y gran variedad de marcas y estilos. Yo también estoy contigo en eso: No todos los modelos porque sea tal o cual me van a gustar; aun y cuando pueda reconocer que son de prestigio en cuanto a nivel y maquinaria. Por poner un ejemplo incluso me gustan (me da igual que entre en las consabidas frases de "nuevo rico") con diamantes. No para todo llevar, claro... ! tener un rolex o un bulgary -por poner un ejemplo- con diamantes, supone que hay que tener algún otro. Pero es que hay relojes y relojes con diamantes! claro! porque vi en este foro el Panther de Rolex y te aseguro que es "la vergüenza de Rolex" a mi entender. De todas formas, también confío en la elegancia natural de las personas a la hora de saber llevar un buen reloj. Todo influye. No vayamos ahora a comparar: El mismo rolex con diamantes puesto en el "Pantojo" Paquirrín (Con todo mis respetos) o puesto en Brad Pitt o Beckham. No tiene nada que ver ¿verdad?. O puesto en mi, que cojones!!! jajaja! ::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:: Todo en su justa medida. Eso es como el glamour; se tiene o no se tiene. Y el reloj también forma parte de todas unas connotaciones estéticas generales. Por tanto, yo no tildaría un reloj con la denominación de: "..para nuevos ricos".
:ok::
 
  • #82
Por tanto, yo no tildaría un reloj con la denominación de: "..para nuevos ricos".

si los nuevos ricos son los que pueden gastarse 4000 euros en un reloj, tamo bien jodidos eh? pobres empleados de esas empresas, esta claro que esto no es los USA
 
  • #83
A mi me encantan toda la gama de sub gmt explorer etc. osea los modelos llamados profesionales por ellos. Esticamente los encuentro insuperables. Saludos.
 
  • #84
A mi me encantan toda la gama de sub gmt explorer etc. osea los modelos llamados profesionales por ellos. Esticamente los encuentro insuperables. Saludos.



Opino lo mismo:ok::
 
  • #85
Me gustaban más hace tiempo que actualmente, tal vez por que con el tiempo he ido descubriendo relojes estupendos de otras marcas.
 
  • #86
A mi personalmente no me gusta NADA
 
  • #87
Hola si te refieres al submariner...pues depend,nunca pasa de moda,pero de moderno nada,por algo es un clasico no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie