• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusta rolex esteticamente?

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
  • #52
Un diseño que lleva 30 años sin variar y siendo numero uno en ventas siempre és moderno.

Rolex, no-rolex, relojes, no-relojes... Lo que sea.

Salu2
 
  • #53
((( ¿os gusta rolex esteticamente? ))) ................ Si señor. Salu2.
 
  • #54
Hombre, a mi el Sea Dweler y el Submariner me encantan, el resto... pse!
 
  • #55
A mi no me gusta ninguno (estéticamente), otra cosa con las "tripas" donde destaca por ser una de las mejores marcas, apoyada en un servicio técnico y una garantía muy buenos.

Salu2
 
  • #56
Un diseño que lleva 30 años sin variar y siendo numero uno en ventas siempre és moderno.

Rolex, no-rolex, relojes, no-relojes... Lo que sea.

Salu2

Numero uno en ventas? hay estadisticas o es hablar por hablar?
 
  • #57
Si tener un aspecto moderno fuese algo positivo o estético, desearía que se actualizasen, pero como la realidad demuestra, algunos relojes modernos son espantosos. Por esto prefiero que no los toquen.
 
  • #58
Pues en general no; aparte de esa genialidad que fué el diseño del submariner. Los demás me evocan demasiado el gusto del nuevo rico.
 
  • #59
Por lo general si, aunque seguramente no me los compraría.
 
  • #60
rolex es una marca clasica que apenas cambia sus modelos y de ahi que ganen valor y podamos comprar modelos casi iguales que hace 20 años.
 
  • #61
El Submariner es el reloj deportivo por excelencia y casi seguro que es por su diseño, no solo,por la marca. A mi me encanta. El Daytona tambien es muy bonito, quizas no como para rasgarse las vestiduras, no entiendo el deseo, casi mono, que causa a algunos el de acero, que por cierto es casi el unico que me gusta. Los demas no tanto sobre todo si tienen oro, brillantes, o culaquier otra "raperada"
 
  • #62
Yo creo que Rolex no innova mucho en estetica o nuevos modelos, pero tampoco les hace falta. El submariner es un clasico que todas las demas marcas han copiado mas o menos descaradamente. Los Tag Heuer suelen sacar nuevos modelos con distinta estetica, pero personalmente creo que su precio esta muy inflado respecto a otros fabricantes similares.
 
  • #63
En mi opinión, Rolex ofrece otro tipo de cosas: una manufactura a un precio "asequible", status, dureza, fiabilidad,... y no se preocupa tanto por las modas y los diseños.
En general no me gustan los rolex, y sus diseños e imagen, digamos que poco evolucionada a lo largo de los años, tampoco, pero son relojes para toda la vida y mecánicamente estupendos.
Así que mi respuesta a tu pregunta sería que no, estéticamente no me gustan.
Saludos
 
  • #64
esta bien planteado este tema EMMO, porque fijate que de entrada no se cuestiona la calidad, ni el SAT ni nada

hay infinidad de productos que mantienen una estetica durante medio siglo y se identifican facilmente, yo he visto algunos cronos de rolex antiguos que se hubieran podido confundir con alguna otra marca, pero un daytona es inconfundiblemente rolex, como el sub, solo por el grueso del reloj ya se sabe lo que es

creo que crear una imagen asi no debe ser nada facil, como no lo es la de panerai o la de heuer, que tambien se distinguen a simple vista, las copias de estas marcas no hacen mas que reafirmar la importancia y el acierto de la imagen original

a mi me gusta la imagen de un rolex, y el tamaño tambien porque no me gustan los relojes muy grandes, aunque tengo alguno tambien, y que conste que el sd no es un reloj caracteristico de rolex, una vez un tipo me dijo "y como es que no lleva la lupa?" o sea que la lupa tambien forma parte de la imagen de rolex

yo creo que se compra uno de estos bichos porque con uno basta, hay un margen de seguridad enorme, solo con una revision y un pulido se tiene un reloj que tira un monton de años mas, claro que habra personas que lo compraran cuando llegan a un determinado status, tampoco me parece mal "celebrar" un cierto nivel de exito con la compra de un reloj, porque no?
 
  • #65
Prefiero Breitling, sin desmerecer a Rolex, siento que se han quedado un poquito atras esteticamente hablando.
 
  • #66
Rolex es Rolex y seguirá siendo Rolex. Nunca se han ceñido -como una gran mayoría de firmas- a los dictámenes marcados por las tendencias en base a los años. Que si cuadraditos... que si más pequeños.... que si con cincuenta mil cronógrafos... que si tararin que si tararán. Recuerdo hace años, cuando la moda que impera hoy en día (y que cambiará; ya vereis) no era la del reloj grande, a muchísima gente no le gustaba Rolex porque lo veían "monstruoso" puesto en la muñeca. Sin embargo ese era el estilo propio de la casa; independientemente de su perfecta maquinaria. Un saludo.
 
  • #67
a muchísima gente no le gustaba Rolex porque lo veían "monstruoso" puesto en la muñeca

exacto, me acuerdo de un tio de mi señora que fue el primero que escuche yo dando la tabarra con rolex, toda la familia llevaba duward o festina de aquellos planitos (de oro) que apenas salian de la camisa, y el tio iba con un president que parecia una ballena (el reloj)

y ahora se ha quedado pequeño...a mi me encanta ver esos señores mayores que llevan un oyster de esos de esfera blanca, de 36 o 38 mm como mucho, y van tan orgullosos con su rolex, son relojes que demuestran que para un marca con mucha personalidad y que "va a su rollo" como dice jaipe, no pasa el tiempo

y es que en general es asi eh? todo el mundo sabe lo que es una piramide pero igualmente van a verlas
 
  • #68
es rolex un reloj moderno frente a otras marcas como tag heuer o breitling, estéticamente hablando me refiero.

hablando de la gama deportiva, está claro que no es como otras marcas que cambian sus diales cada temporada. No sé si eso es ser moderno.
 
  • #69
Roles no es estetiCo ni antiestetico es ROLEX
 
  • #70
A mí, básicamente, me gustan los sub, sea-dweler, GMT, Daytona y poco más. No los considero en absoluto modernos, todo lo contrario, sin embargo esos modelos me encantan.
 
  • #71
A mi sí me gustan, sobre todo los SD, GMT.
 
  • #72
Teniendo en cuenta los años que tardaré en ahorrar para uno mas vale que no los cambien muy a menudo.
Y sí, me gustan por su limpieza, huyo de los diseños abigarrados de Breitling o Tag.
 
  • #73
Recomiendo encarecidamente comprarse un Zenith a quien guste de pensar en la estética en términos de modernidad...para que se le pase, más que nada...

lostimage.jpg
 
  • #74
Juer.
En que modelo de Casio se han inspirado estos de Zenith???

O le quieren hacer la competencia a los de Urwerk en lo que se refiere a relojes modernos y feosquetecag...???
 
  • #75
Rolex no me gusta, me encanta!! Hay diseños que no han pasado de moda en 50 años, eso lo dice todo. Rolex no busca ser un icono en cuanto a modernidad se refiere.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie