• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta mi último amiguito?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy chulo compañero. Enhorabuena.
 
  • #52
Muy bonito y muy atrevido,que lo disfrutes
 
  • #53
Es una mezcla extraña de colores... para plan veraniego o informal tiene un pase. Pero a ti te gusta y eso es lo que cuenta.
 
  • #54
El más preciso de todos los que tengo, comodísimo y la estética muy particular y bonita (para mi), relación calidad precio insuerable
 
  • #55
Estuve dudando entre este, el verde y el marron, estos dos ultimos con esfera negra. Al final me decidi por el marron, con correa de cuero...pero tengo encargado un bisel naranja. Creo que la combinacion quedara bien.
 
  • #56
La verdad que la combinación de colores si que es original, y glycine es una garantía.
Enhorabuena!!
 
  • #57
A mi si que me gusta.No se pero parece que bisel naranja no gusta pero creo que queda genial.
 
  • #58
me gusta mucho,,y como tu dices,con un polo azul o naranja este verano,te va a quedar genial,,disfrutalo.
 
  • #59
buenas tardes compañero,,lo mas importante es que te guste a ti un saludo
 
  • #60
El modelo en si me gusta mucho, tuve uno y lo cambié en una operación y la verdad es que no descarto tener otro.
Sin embargo, los colores sin disgustarme, creo que pueden llegar a aburrir en un plazo no demasiado largo.
Saludos.
 
  • #61
Te felicito por la audacia!!! que lo disfrutes.
Saludos!!!
 
  • #62
No sou muito de relojes coloridos mas esta conbinacion me encanta buena elecion que lo disfrutes compânero.


Saludos
 
  • #63
Qué azul más bonito!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #64
Y va como en +1 al día!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,1 KB · Visitas: 21
  • #65
Si te digo la verdad, no me entusiasma, si solo tienes un reloj, no seria mi opcion, pero si tienes varios, y este como has dicho, es para el rollo veranito mas informal,
pues lo veo perfecto, a disfrutarlo.
 
  • #66
Con que te guste a ti los demás contentos... a mi personalmente esa combinación de colores no me termina de gustar
 
  • #67
Un reloj muy chulo e interesante, glycine hace piezas muy bien acabadas para el rango de precios que anda.
 
  • #68
Pues a pesar de que en los tiempos que corren no se les da la relevancia que tienen, es una estupenda marca, y el modelo en particular muy bonito.

Que lo disfrutes
 
  • #70
Pues a mi si que me gusta.
 
  • #71
buenas tardes.

a mí es un modelo que me encanta de Glycine. yo lo tengo en negro, y es el reloj que más utilizo.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie