• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta lo más nuevo de Oris?

  • Iniciador del hilo rullacer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
soy un fan de oris pero est este modelo me parece demasiado funebre
 
  • #27
A mi no me gusta nada, tan negro, tan titanio. Lo único que puede salvarse es el "carbono", pero no va con el resto del diseño.
 
  • #28
No me gusta nada, y menos despues de unos meses de uso. Habria que ver como se comporta el PVD.

Saludos.
 
  • #29
Habría que verlo en vivo, pero así, demasiado " black ".
 
  • #30
me gusta

me parece un diseño muy coherente y una estética arriesgada, pero es una idea llevada hasta el final y creo que les ha quedado bien (por lo menos así, en foto)
también me gusta como queda el B&R que hay en la misma línea, todo negro

diréis que tengo mucho gusto pero muy malo,... pero es el mío...
:ok::
 
  • #31
Son las dichosas modas.Con las bicicletas de carretera está pasando lo mismo:mucho carbono y el aluminio en negro.
Para los relojes quizás sea demasiado agresivo,muy rollo "racing","compety" y todas estas "fantochadas".
A mí personalmente me encanta el color del acero al natural.Tanto negro,tanto caucho,pvd y fibras me satura y desvirtúa un poco la estética.
Ahora bien,para gustos colores.

Yo he visto un Big Bang "all black" y se ve muy bien, es igual todo negro. Creo que ese si me gusta.

Saludos.
 
  • #32
Demasiado negro, ¿no?
 
  • #33
Demasiado black si que es. Para dejarse la vista y no poder ver la hora.... no me va.
 
  • #34
A mi si me gusta,me gustan bastante los Oris y será mi próxima compra....
 
  • #35
Me gustan los relojes negros, pero este es demasiado negro. No, no me entusiasma, que digamos
 
  • #36
demasiado oscuro la verdad...
 
  • #38
nada de nada ........
 
  • #39
Pues a mi, tampoco me gusta
 
  • #40
Y además poco legible.
Un saludo.
 
  • #41
Que Bonito, distinto y extraño me parece.
Es fantástico. :clap:
Ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #42
Que Bonito, distinto y extraño me parece.
Es fantástico. :clap:
Ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito.
Pues a otro que le gusta, al parecer tenemos gustos muy extraños :D
Saludos.
 
  • #43
Algo de claridad en tanto negro sería idóneo por lo demás me gusta.
 
  • #44
Yo, es que no veo nada... :-P
 
  • #45
No . No me gustan los pavonados, y este....es que es negro negro.
 
  • #46
no es de ,os oris que mas me gusta la verdad
 
  • #47
no me gusta mucho, muy negro. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie