• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusta este reloj?

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ni gota, esta como recien arrancado del panel de mandos de un avion xDDD
 
  • #77
pues se parece mucho al bell & ross, pero con esos 46mm que dices ha de ser un monstruo de grande............
 
  • #78
me parece muy bonito, con armis seria BRUUUUUTTTTOOOOOO
 
  • #79
Diferente!!
 
  • #80
Lo siento, pero no me gusta, pero seguro que los que a mi me gustan a ti no te gustan, por lo tanto...
 
  • #81
Si te gusta no te cortes. Compralo. A quien tiene que gustar ya sabes quien tiene que ser.;-)

Buena respuesta ... si te gusta, te lo puedes permitir y sabes lo que estás comprando no hay problema para no hacerlo. Disfrútalo
 
  • #82
¿Incómodo?

En la muñeca da la impresión de ser incómodo
 
  • #83
Lo siento, pero no me gusta nada, claro que tampoco me gustan los B&R cuadrados, pero al menos llevan una maquinaria decente y tienen el plus de haber sido los primeros en sacar esa estética. Este no deja de ser una imitación un poco chusca.
Saludos.
 
  • #84
lo siento no me gusta nada
 
  • #85
No me va mucho, con esos bordes puedes hacerte daño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie