• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusta este reloj?

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
la verdad, no me gusta nada. un saludo
 
  • #52
Lo siento, pero no me gusta.
Saludos
 
  • #53
Demasiado cuadrado para my body... Sorry
 
  • #54
no esta mal pero no va mucho con mi estilo ,saludos
 
  • #55
Cuidado con esos tamaños extremos. Ten en cuenta el tamaño de tu muñeca, ya que si es pequeña puede que al final se te haga incomodo el reloj.
 
  • #56
Pues no es mucho de mi agrado, pero al que le tiene que gustar es a ti .
 
  • #57
No. Con esa estética no me lo compraría nunca. Lo siento.

Saludos.
 
  • #58
me recuerda a Rosi de Palma, es difícil de definir, tiene una belleza cubista...
 
  • #59
No me gusta en absoluto, de los relojes mas feos que e visto.... pero sobre gustos.....
 
  • #60
Pues muchas gracias por vuestras opiniones.Yo la mayoria de relojes que tengo son redondos a excepcion de algun toneau y por eso me apetecia alguno cuadrado.
Saludos a tod@s.

Si te gusta no te cortes. Compralo. A quien tiene que gustar ya sabes quien tiene que ser.;-)
 
  • #61
El reloj no, pero la correa parece bonita
 
  • #62
Le tengo echado el ojo a este reloj.
Tiene una estetica muy parecida al Bell Ross y sus dimensiones son de 46 x 46.Monta maquinaria automatica miyota.
A ver que me contais.
23423-2A_50181.jpg

La foto esta sacada de internet.
A mi personalmente no me gusta ni este ni el B&R ni el Revue. Pero como dijo alguien muy sabio, lo importante es que te guste a ti.
 
  • #63
A mi tampoco me gusta, pero tampoco lo voy a llevar yo....
 
  • #64
malo malo, pero con ganas ehhhhhhh
 
  • #65
Pues eso,mas que estetica me parece una copia de un Bell&Ross,y encima con una Miyota,en que mercadillo lo has comprado?
 
  • #66
Hola,

No me gusta nada.... pero sobre gustos....

Juanjo
 
  • #67
Se me hace exagerado, no es para mi estilo de vida... quizá para algún fiestero, que le guste lo extravagante sería ok. (sin desprecio a los fiesteros)
 
  • #68
es, como te diria...............horrendo?
 
  • #69
Mmmmmmmmm... Pues a mí no me va mucho la verdad :-(
 
  • #70
es muy cuadradote con esquinas puntiagudas peligrooooooooo
 
  • #71
Hombre, es muy versátil, vale de reloj de pared en un momento dado.
 
  • #72
Parece un reloj de pared moderno pero reducido de medidas, para mi gustoooo.
 
  • #73
Unos cuantos datos puntuales:

1.- No es en lo absoluto un reloj con un diseño artistico digno de admirar.

2.- Es una vil imitacion al estilo de Bell&Ross
 
  • #74
a mi loa relojes cuadrados no me gustan....
 
  • #75
No me gusta, I'm sorry...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie