• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta esta correa?

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ser una experta opino que es linda.
 
  • #27
Cada vez me llaman mas las natos y esa combinacion a mi me parece preciosa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Le queda muy bien! :-)
 
  • #29
Le queda bastante bien...
 
  • #30
Yo para nada soy de natos. Creo que le quitan categoría al reloj. Cuero, armis o caucho.
 
  • #31
No está nada mal... Pero las nato conmigo tampoco van mucho
 
  • #32
Tengo una cruz con estas correas... A ver, os comento, compré una nato negra para el Seiko 007 que creo que a ese reloj le queda bien hasta una cuerda de chorizo, pero la nato le queda genial, parece el equipamiento de un buzo y ahora he comprado dos, la del Calobra que veís y otra para mi Tissot PRS 516 GL que se han equivocado y me han envíado una en un patró que no es (pá matarlos a estos alemanes). Así que creo que voy a descambiar las dos, porque no me termino de ver el Calobra con esa correa, creo que las natos quedan bien en relojes en los que el ancho de correa es como mucho, mucho, 20 mm y preferiblemente si se ponen natos coloridas lo mejor es que la esfera sea limpio y de un color claro mejor, por ejemplo, blanco.

Así que termina mi periplo en la prueba de natos, devolveré las dos y se acabó.
 
  • #33
Me encanta!! Me gusta mucho esas rayas
 
  • #34
Independientemente del diseño (que tampoco lo veo), las nato nunca me han gustado como correas, esa sencillez de grosor no lo veo en un reloj con "peso"

El compañero define muy bien lo que yo pienso...

Pero gracias por compartir
(sobre gusto no haya manuales y siempre serán apreciaciones meramente subjetivas)

Saludos:ok::

pedroml
 
  • #35
El oris me gusta mucho, pero termino de verlo con ese color de nato.
 
  • #36
Fea no es, aunque no lo acabo de ver con ese reloj...
 
  • #37
ni fu ni fa
 
  • #38
Pues me parece divertido y desenfadado como queda el conjunto, a mi si me gusta y creo que tiene que ser cómoda!!!
 
  • #39
A ese reloj le queda fenomenal
 
  • #40
Sorry pero la verdad es que no me acaba de gustar con la "nato" puesta....:flirt:
 
  • #41
Esa creo que no, por el color azul pero esta sí que le quedaría bien:

lostimage.jpg
 
  • #42
A mi no pero es que no soy muy de natos me gustaría mas para ese reloj una de cuero negro mate con cosido en rojo .
 
  • #43
Pues no....parece un pijama feo y de los malos.¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #44
A mi no, las natos al final nunca las utilizo
 
  • #45
Mola!!!me gustaria mas azul...pero le pega mucho!!

Sin duda muy acertado!!
 
  • #46
En mi opinión ese reloj se merece otro tipo de correa o armix.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie