• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster. Merece la pena?

  • Iniciador del hilo fergusillo
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes , pues mas de lo mismo ….. 2 grandes relojes , si la pregunta cual es mejor ? No lo se . Si la pregunta es cual es mas caro ? La respuesta parece que Omega , aunque me gustaria decir que vale mas ,pero se me hace dificil justificar a estas alturas los precios en que están .Si la pregunta es cualmos gusta mas cual os gusta mas ? Omega

suerte 👍
 
  • #27
Entre esos dos me quedaría el omega, pero ya puestos a esos precios miraría algún Chrono más
 
  • #28
Podría escribir mucho. Pero te lo resumo. Si
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb
  • #29
Otro que el Omega sin dudarlo, pienso que te debes fijar en el que realmente te gusta, seguro que lo sabes, si piensas en el dinero de diferencia, revalorización, etc, creo que tal y como están los precios actualmente de los relojes es mejor dejar la afición directamente porque poco sentido tiene ya.
 
  • #30
Merece la pena, si :)
 
  • #31
Merece la pena.
 
  • #32
Yo lo voy a comprar con los ojos cerrados. Pero por lo que vale, más que nada.
 
  • #33
Speedmaster sin duda.
No entro en calibres porque no sé y sinceramente para mí no es determinante, no dudo que si analizas el reloj punto por punto no vas a encontrar esa diferencia de 2000€, a lo mejor hasta te encuentras que es más honrado el precio del Longines que el del Omega pero con el Speedmaster estás comprando otra cosa.
Compras uno de los iconos de la relojería, para el que no entienda (el 99% de la población) el que más.
Compras un trozo de historia.
Compras el buque insignia de una de las marcas más importantes de este mundillo.
Compras un reloj que te puedes poner para todo, menos para hacer deporte, al que le puedes poner cualquier correa que todo le va bien.
Y compras un reloj atemporal, que siempre va a mantener su valor y en caso de necesidad, Dios no lo quiera, vas a poder vender el mismo día que decidas hacerlo, sé que esto es lo último en lo que hay que pensar pero ya que preguntas también está ahí.

Contras también tiene muchas, no es nada nuevo, sobre todo el precio que como dices quizá no es acorde al producto si lo analizas quitando toda la literatura que envuelve al reloj pero es que esa literatura está ahí y va a estar siempre.

Además, has preguntado precisamente hoy

Ver el archivos adjunto 2774612
Respuesta perfecta 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #34
El Omega de cabeza.
 
  • #35
Para mi, este reloj lo es TODO:
IMG_3069.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yipman, Ossete, kriketemilio y 1 persona más
  • #36
1705783231132.jpg


Como ya han dicho, el Speedy es algo más que un reloj bonito y de gran calidad. El Longines en cambio, no deja de ser un reloj más como otro cualquiera.

Yo lo tuve claro, es el reloj con el que celebré el evento más importante hasta ahora de mi vida y pese a que Omega se va subiendo a la parra con los precios, aún sigo esperando que alguien me diga 3 cronógrafos mejores a todos los niveles que el Omega por el mismo precio. Simplemente, no los hay (alguno me dirá el Tudor panda, que muchos recomiendan pero que luego nadie tiene :D , que sobre el papel es igual o mejor reloj por dentro a menor precio).

También sigo esperando que se me rompa el brazalete, endeble según algunos (y a mí que me parece una pasada, super bonito y más cómodo incluso que los oyster de Rolex. Aunque el cierre de estos últimos le da mil patadas al del speedy y en general, diría que es mejor brazalete sin duda alguna).

Aún y todo, me dejaría de intangibles, me probaría ambos y me iría a por el que tengas flechazo. De nada sirve que guste al resto por X, si a ti no te cuadra del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, wantedwatch, zaraki007 y 1 persona más
  • #37
Al precio que tiene hoy, es una tomadura de pelo. Algunos hablan como si el reloj hubiese pilotado el cohete a la luna. La realidad es que Omega está estirando el chicle demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Lone Cat, IBACO y 2 más
  • #38
Mi opinión me iría al omega (lo tengo de hecho) pero me probaría los dos y en el que notes el flechazo. La historia está bien, pero si no notas esa conexión por mucha historia y muy bonito sea no vale la pena.
 
  • #39
Al precio que tiene hoy, es una tomadura de pelo. Algunos hablan como si el reloj hubiese pilotado el cohete a la luna. La realidad es que Omega está estirando el chicle demasiado.
Yo por el precio de ahora no lo fuera comprado y es mi grial.
El que lo quiera cada día que tarde más caro le va a salir.
 
  • #40
Omega es Omega, lo considero un peldaño por encima de Longines
IMG_5833.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #41
Sí yo tuviera unos ingresos que me permitieran comprarme un reloj de 3000 euros sin perder la paz mental, significaría que también podría comprarme uno de 5000 y en ese caso sin duda iría por el Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: fjpa10, manueld y Martini
  • #42
Ver el archivos adjunto 2774831

Como ya han dicho, el Speedy es algo más que un reloj bonito y de gran calidad. El Longines en cambio, no deja de ser un reloj más como otro cualquiera.

Yo lo tuve claro, es el reloj con el que celebré el evento más importante hasta ahora de mi vida y pese a que Omega se va subiendo a la parra con los precios, aún sigo esperando que alguien me diga 3 cronógrafos mejores a todos los niveles que el Omega por el mismo precio. Simplemente, no los hay (alguno me dirá el Tudor panda, que muchos recomiendan pero que luego nadie tiene :D , que sobre el papel es igual o mejor reloj por dentro a menor precio).

También sigo esperando que se me rompa el brazalete, endeble según algunos (y a mí que me parece una pasada, super bonito y más cómodo incluso que los oyster de Rolex. Aunque el cierre de estos últimos le da mil patadas al del speedy y en general, diría que es mejor brazalete sin duda alguna).

Aún y todo, me dejaría de intangibles, me probaría ambos y me iría a por el que tengas flechazo. De nada sirve que guste al resto por X, si a ti no te cuadra del todo.
Sin entrar en debates creo que zenith y breitling están un peldaño por encima de omega en todos los sentidos, cierto es que su PVP es algo más elevado…. Puestos a esos precios no existe reloj malo, simplemente el que más te guste. Un saludo
 
  • #43
Yo si tuviese ese nivel para poder permitirme un reloj de ese dinero me compraria el omega,me parece un reloj más bonito y creo además está por encima del otro aunque claro vale casi el doble.
En fin al final cómprate el que más te guste por qué disfrutar de él disfrutarás con cualquiera de los dos
 
  • #44
Speedy XD!!!!!! Una de las joyas de mi colección aunque bueno … todas lo son
 
  • #45
Yo voto por el Speedmaster.
 
  • #46
Buenas tardes , pues mas de lo mismo ….. 2 grandes relojes , si la pregunta cual es mejor ? No lo se . Si la pregunta es cual es mas caro ? La respuesta parece que Omega , aunque me gustaria decir que vale mas ,pero se me hace dificil justificar a estas alturas los precios en que están .Si la pregunta es cualmos gusta mas cual os gusta mas ? Omega

suerte 👍
 
  • #47
Sin entrar en debates creo que zenith y breitling están un peldaño por encima de omega en todos los sentidos, cierto es que su PVP es algo más elevado…. Puestos a esos precios no existe reloj malo, simplemente el que más te guste. Un saludo
Estoy de acuerdo. Pero si te vas a por El Primero, son +10k de tarifa. Y los Chronomat de Breitling tienen buena maquinaria dentro, pero andan al mismo o superior precio y pese a ser relojazos, no me dicen nada.

Yo no creo que esas marcas estén por encima de Omega en todos los sentidos, es más, creo que ambas marcas están por debajo. No en cuánto a la calidad de sus relojes, sino a su posicionamiento actual respecto a lo que fueron.

Para mí el Speedy es superior a los chronos de esas marcas, no en términos cualitativos sino en términos generales. El Speedy tiene un diseño que barre a los otros dos para mi gusto (no puedo con esos subdiales 0-60 del Zenit repetidos), queda bien con todo y es atemporal, cosa que no creo que se pueda decir del equivalente en Breitling.

Pero todo esto es subjetivo. Yo me probé varios Brietling cuando iba pensando en el Speedy y me fui a casa con el Omega. No me arrepiento y lo volvería a comprar. Ha subido de precio, pero como todos los demás. Unos más, otros menos. Allá cada uno con su dinero y sus gustos.

Por eso creo que es importante probárselos y decidir con el corazón, más que con la cabeza. Por muchos intangibles que tenga un reloj, si no me enamora, ahí se queda!
 
  • Me gusta
Reacciones: zaraki007, Blapo87, esplorer y 1 persona más
  • #49
Cual merece mas la pena?: El que mas te guste
 
  • #50
Amigo, es un icono de la relojería y atemporal. Claro que merece la pena
 
Atrás
Arriba Pie