• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Microajuste" en brazaleta de Omega Seamaster olitas 2501

  • Iniciador del hilo spleen
  • Fecha de inicio
spleen

spleen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os pido ayuda, por favor.
Me gustaría quitar un último eslabón de mi seamaster 2501.81, un eslobónde los pequeñitos, pero opone demasiada resistencia y no quiero fastidiar algo. Sabéis si se pueden quitar, efectivamente? Gracias de antemano.
1710357647649.png

1710357594982.png
 
Ese medio eslabón se puede quitar sin problema, puede ser que el casquillo esté demasiado apretado
 
  • Me gusta
Reacciones: spleen
Yo tengo un SM Omegamatic que lleva el mismo brazalete y ese medio eslabón se puede quitar perfectamente. Si se te resiste yo lo llevaría a un buen relojero. Pero quitarse se puede quitar, porque yo se lo hice al mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: spleen
Gracias, blapo! Tú lo has hecho?
Si, muchas veces. Meter la herramienta con la punta de punzón y si está duro darle con el martillo y listo
El reloj siempre ha sido tuyo o lo compraste de segunda mano, te lo digo porque quizás su anterior propietario si ese casquillo estaba con holgura a lo mejor le puso un poco de sellador
 
Última edición:
Si, muchas veces. Meter la herramienta con la punta de punzón y si está duro darle con el martillo y listo
El reloj siempre ha sido tuyo o lo compraste de segunda mano, te lo digo porque quizás su anterior propietario si ese casquillo estaba con holgura a lo mejor le puso un poco de sellador
Lo compré de segunda mano. Con el martillo logré moverlo un poco pero después desistí. Ahora me compré una herramienta del aliexpress para sacar pasadores que es "una pasada" así que lo intentaré! Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Debería de salir, tiene pinta de ir duro pero saldrá.
 
Atrás
Arriba Pie