• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster o Cartier Santos

  • Iniciador del hilo Mimbulus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Omeguista, pero me quedo con el Santos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #52
uf, no se pueden comparar, son “cosas” totalmente distintas.
En fin, como yo tengo los dos, me lo planteo como cual no dejaría marchar nunca?:
El Santos.
Me vale! Gracias por la respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #54
Pienso que el seamaster es mas versatil, pero con un buen traje el cartier no tiene competencia👔
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #55
Hola amigos del foro.
Hoy vengo con una pregunta que me atormenta un poco, por eso me gustaría saber vuestra opinión y razonamiento.

Ahí va!

Si tuvierais que elegir entre un Omega Seamaster 300 calibre 8800 o un Cartier Santos calibre 1847MC, (ambos nuevos de 2024), ¿CON CUÁL OS QUEDARÍAIS Y POR QUÉ ?

Dejad de lado el precio por favor. Me interesan únicamente opiniones objetivas en cuanto a ambos modelos.
Soy consciente de que e como compara un huevo y una castaña 😂 pero me interesan mucho vuestras ideas.

Pues eso, CON CUÁL Y POR QUÉ

Gracias de antemano
Si he de escoger uno, me gusta el Cartier Santos, es atemporal, tiene un estilo propio inconfundible, lo veo muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #56
El Omega. Es mucho más polivalente. Pero luego influyen los gustos particulares
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #57
Omega es una marca icónica, el Seamaster es un modelo más icónico si cabe, muy versátil y creo que muy cómodo de llevar. Por lo que a mi parecer, sin dudarlo me quedo con el Santos.





Fuera bromas, igual que el Cartier no hay nada y si de combinar estilo de vestir/reloj se trata creo que hoy en día así como no está mal visto ir de traje con un diver o un reloj deportivo, ir vestido informal con una pieza como el Santos puede quedar muy bien.
 
  • #58
El santos sin pensarlo dos veces. Es muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #59
Omega es una marca icónica, el Seamaster es un modelo más icónico si cabe, muy versátil y creo que muy cómodo de llevar. Por lo que a mi parecer, sin dudarlo me quedo con el Santos.





Fuera bromas, igual que el Cartier no hay nada y si de combinar estilo de vestir/reloj se trata creo que hoy en día así como no está mal visto ir de traje con un diver o un reloj deportivo, ir vestido informal con una pieza como el Santos puede quedar muy bien.
Me ha encantado giro de acontecimientos jajajajaja. Parecía una cosa y luego era otra.
Gracias por tu opinión.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #60
El santos con dial blanco... El azul que dices o el verde siento que no llega a ser tan legible.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #61
Seamaster
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #62
Hola amigos del foro.
Hoy vengo con una pregunta que me atormenta un poco, por eso me gustaría saber vuestra opinión y razonamiento.

Ahí va!

Si tuvierais que elegir entre un Omega Seamaster 300 calibre 8800 o un Cartier Santos calibre 1847MC, (ambos nuevos de 2024), ¿CON CUÁL OS QUEDARÍAIS Y POR QUÉ ?

Dejad de lado el precio por favor. Me interesan únicamente opiniones objetivas en cuanto a ambos modelos.
Soy consciente de que e como compara un huevo y una castaña 😂 pero me interesan mucho vuestras ideas.

Pues eso, CON CUÁL Y POR QUÉ

Gracias de antemano

Yo elegiría el Santos, estoy un poco cansado de ver el Speedmaster hasta en la sopa la verdad. Además me gusta mucho mas la historia del Santos, siendo un acontecimiento de la humanidad que marcó un antes y un después en la historia moderna, no habría Speedmaster sin Santos.

A demás si estás buscando un argumento para convencerte, as de cuenta que seguro que puedes hacerte piloto y usar tu Santos pero ir al espacio te va a costar mucha mas pasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #63
Santos sí o sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #64
Va a depender de que te falte en la caja, yo un día te digo uno y al siguiente te digo el otro, me gustan muchísimo los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #65
Empecemos por llamarlo correctamente,es Seamaster Diver 300.

Los 300 a secas son los modelos Heritage.

Dicho esto,me quedo el Omega,por estética, el uso y mis necesidades.El Santos,sencillamente,no es para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie