• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster o Cartier Santos

  • Iniciador del hilo Mimbulus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mimbulus

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro.
Hoy vengo con una pregunta que me atormenta un poco, por eso me gustaría saber vuestra opinión y razonamiento.

Ahí va!

Si tuvierais que elegir entre un Omega Seamaster 300 calibre 8800 o un Cartier Santos calibre 1847MC, (ambos nuevos de 2024), ¿CON CUÁL OS QUEDARÍAIS Y POR QUÉ ?

Dejad de lado el precio por favor. Me interesan únicamente opiniones objetivas en cuanto a ambos modelos.
Soy consciente de que e como compara un huevo y una castaña 😂 pero me interesan mucho vuestras ideas.

Pues eso, CON CUÁL Y POR QUÉ

Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Ossete
Aunque el santos esfera azul me encanta, yo me quedo con el Seamaster simplemente porque me gusta un poco más y se que los relojes cuadrados a la largan me cansaría más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepito85 y Mimbulus
Depende de para qué lo quieras usar. Si es para corbata elegiría el Santos, aunque creo que me probaría los tamaños disponibles
Para vida sin traje preferiría el Seamaster, con caucho me parecen una pasada
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
Con esos relojes tan diferentes no existe posible consejo de un tercero. A cada uno le gustará uno más que otro o los dos, que pueden coexistir de maravilla en una misma colección.
Si solo quieres uno, tu estilo de vestuario y de vida te dará la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC, Ruterillo, GrosseFliegerur y 3 más
Yo tengo el santos y no puedo estar más contento con él. Me parece un reloj icónico, con un diseño atemporal y en contraposición al Omega, el cartier no tiene otras alternativas "parecidas en el mercado" por lo que es un poco más único.
 
  • Me gusta
Reacciones: korku
Yo me quedaría con el Omega por una cuestión estética,me gusta más y va más con mi forma de vestir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
No va ser de gran ayuda, pero primero uno y despues el otro, son muy diferentes y diria que casi imprescindibles, osea que hay que ahorrar. :Cheers: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Eloicm y Mimbulus
Yo tengo el santos y no puedo estar más contento con él. Me parece un reloj icónico, con un diseño atemporal y en contraposición al Omega, el cartier no tiene otras alternativas "parecidas en el mercado" por lo que es un poco más único.
Dial blanco o azul?
Saludos
 
Hace algunos años, te habría dicho que el Seamaster... En la actualidad, me tiraría de cabeza por el Santos.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #11
El Santos, por su simetria
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #12
El Cartier es un reloj sublime, pero me quedaría con el Seamaster, de hecho lo tengo, por ser un reloj más versátil...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #13
Pues el Santos, porque tiene más personalidad, y no hay nada parecido, al menos en mi caja.
 
  • #14
Yo es soy fan de Omega,, para mí todos sin preciosos,,y como marca es de mis preferidas,,así que mi respuesta es Omega Seamaster
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #15
Omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #16
Son conceptos diferentes de reloj. En este momento que tengo varios divers, elegiría el Santos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #17
Santos medium dial blanco.

Porque si
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y Mimbulus
  • #18
Omega sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #19
El Seamaster sin duda. Motivo, básicamente porque es uno de mis griales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #20
En este caso me decantaría por el Santos. Bajo mi punto de vista tiene mucha más personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #21
Para mi estilo el omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #22
Me lo ponéis imposible; la verdad… 50%

¿Puede que me quede con los dos?

Por cierto el Cartier me refiero al dial azul y el Omega en verde

Mil gracias por la respuestas,las tengo en cuenta
 
  • #23
Me quedo con el Santos no soporto el brazalete del seamaster
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #24
Partiendo de que el Santos no me convence demasiado, y el Seamaster es uno de mis griales, está todo dicho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus y Korben
  • #25
Pues es como comparar una moto R a un coche biplaza, que los dos andan ? si... que no tienen nada que ver? tambien.


Para mi los dos son un must, primero compraria el santos y luego el omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus y Korben
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie