• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster: ¿Con cual os quedais y por qué?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No cabe la menor duda. Tu reloj es un 300 James Bond.
 
  • #52
Primero el bond. Es un reloj versátil, cómodo y hasta popular para no asustar a nadie con él, pero con empaque y sabor peliculero :-)

J
 
  • #53
Otro voto para el Aquaterra.
El 300 m está bien, pero me gusta más el PO, así que si tuviera que desembolsar pasta, me iría a por el PO en lugar del 300 m.
Eso sí, el Aquaterra nuevo, con la esfera con guilloché color grafito, y con armys y también con correa de piel, para poder alternarlos. Es genial.
 
  • #54
azules..no me gustan. El 300 mts está mas visto que el tebeo...comprate un PO
 
  • #55
Depende del uso que le vayas a dar, el aquaterra mas elegante y quizás algo mas delicado no solo en hermeticidad sino que al no tener bisel va menos protegido, tampoco tiene protector la corona...el seamaster 300 es mas deportivo, todo un clásico entre los divers, ya te digo, depende del uso que le des. Saludos y suerte en la elección.
 
  • #56
El de la derecha mucho mejor mas deportivo y tamiben para ir elegante
 
  • #57
Los dos bonitos, pero me quedo con el sea master. Razon 300m.
 
  • #59
Para mí, el 300. Me encanta ese reloj, me parece precioso. Sin embargo, si le tuviera que regalar un reloj a mi padre, ese sería el aqua terra (espero poder regalárselo algún día...)

En definitiva, son estilos diferentes. Uno es más juvenil y el otro más elegante
 
  • #60
Estoy de acuerdo, optaria por el 300 gmt. En el caso de mi padre sin embargo le gustan más los deportivos que clásicos. Así que compró un Breitling Colt que le acompaña a diario
 
  • #61
Ahora que estoy haciendo reestructuracion relojeril veo que se acerca el momento de ir a por el Omega. Aqui os presento dos que se acercan mas a mis posibilidades y me gustan mucho.
Omega_3912.jpg
lostimage.jpg



Con cual os quedarias y por que? Me podría decir alguien en cuanto ronda el el primero(el de 150 M). No salen de esos en FCV...

Saludos!
sin dudarlo el de 300m mira que bisel la balbula de descompresion es otra historia
 
  • #63
El aquaterra es en mi opinión mas bonito, y menos visto. Pero con la esfera en gris marengo.
 
  • #64
joder el 300 de cabeza, uno que me gustaria tener y que nunca tendre, es lo que tiene ser mileurista jeje
 
  • #65
El 300, soy un enfermo de Sr. Bond ;)
 
  • #66
yo me quedaria con el bond, me parece un diseño muy acertado y ademas es un 300m
 
  • #67
el de la derecha. simpplemente mas "actual"
 
  • #68
El 300, aunque el ortro tambien es muy bonito.
Un saludo
 
  • #69
Yo tengo el 300 y para mi es mucho mas bonito, no me gustan las agujas del 150.
 
  • #70
El de la derecha, sin duda. Para mi gusto es mucho más bonito
 
  • #71
Me gusta mucho más el de 300 metros, sin embargo creo que sería mucho más bonito éste con el armis del de 150 mts, ya que e otro no me acaba de gustar demasiado. El bisel numerado, las agujas, todo lo demás es mucho más bonito desde luego en el de 300 mts
 
  • #73
Es más guapo el seamaster 300m, por el rollo de James Bond y que es más reloj. De todos modos los omegas más clásicos y bonitos de toda la vida son los Speedmaster. Si te interesara uno yo tengo uno el modelo automático que me gustaría vender y lo dejaría bien de precio, como nuevo. Si a alguien le interesa.
Un saludo
 
  • #74
El aquaterra pero sin dudarlo ni un momento.

Y coincido con Tortuga en que aún me gusta más el Railmaster


Me sumo al railmaster, qué diseño más limpio! a ser posible con esfera en plata
 
  • #75
yo he tenido los dos y es mas bonito el bond,mas comodo y parece mas reloj,tambien es mas caro, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie