• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster: ¿Con cual os quedais y por qué?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿solo 49mm? jooode... me parece que esto lo limita mucho de clientela... una pena porque creo que es precioso.

Muchas gracias por la info, ¡un saludo!
 
  • #27
me lo temía...

respecto al hilo, me quedo con el bond. para mí es un icono de omega y un reloj que me encanta desde chaval. su uso es cómodo y resulta muy versátil.
 
  • #28
Para mi gusto el Aqua Terra es mas elegante.
 
  • #29
Si puedes,vete a por un PO de 42 mm...o un 2254
 
  • #30
para mi gusto el de 150m aunque el 300 creo que es mejor y depende para lo que lo quieras
 
  • #31
Hola, yo me quedaria con el de la derecha ya que es mas deportivo y es ya todo un clasico, un saludo!
 
  • #32
Si fuera el 2254, me quedaría con el 300m, pero en este caso prefiero el Aquaterra. :ok::
 
  • #33
Me quedo con el 300m,es un clasico y para mi gusto uno de los mejores y mas logrados relojes fabricados por Omega, ademas es comodisimo y muy ponible.Saludos
 
  • #34
El aquaterra pero sin dudarlo ni un momento.

Y coincido con Tortuga en que aún me gusta más el Railmaster
 
  • #35
De calle el 300 metros... tuve los dos y son muy diferentes eso si
 
  • #37
Yo no tengo dudas me quedo con el 300m, es el clasico de Omega por excelencia junto con el Speed Pro, auna deportividad y elegancia. El 150m es mas normalote, lo veo demasiado formal.
 
  • #38
Uso diario y/o informal, 300 metros.
Para vestir, 150 metros.
Opinión personal: 300 metros y siempre informal, jajajaja
 
  • #39
El 300M sin duda.:ok::
 
  • #40
A mi me gusta el aquaterra pero con la esfera oscura.
 
  • #41
Más versatil el 300. Si ya tienes relojes deportivos y buscas un clásico entonces el 150. Yo el 300.
 
  • #42
Yo tengo el Seamaster 300m en cuarzo y es uno de los relojes que más satisfacciones me han dado. Robusto, fiable, y siempre listo para lo que le pidas.

DSC00887.jpg


En cuanto al AT, es muy bonito también. Ese modelo está descatalogado por lo que tengo entendido, ya que corresponde a la versión de cuarzo del antiguo AT calibre 2500, el nuevo es el que lleva calibre 8500 y es ligeramente más grande (el anterior lo había en 36,5 y creo que en 39 mm, y el actual es de 38,5 y 41 mm si no me equivoco). Por precios, el AT anterior creo que rondaba los 1.300 € de PVP y el actual sobre los 1.700 de PVP. El seamaster está en 1.500 € (siempre en versiones de cuarzo, los automáticos son más caros).
 
  • #43
Yo con el de la derecha, el de 300, más bonito a mi gusto, por el bisel que he hace más vistoso (sin bisel es más simplón, ¿no?, (las agujas,..pues yo prefiero las de la izquierda, ..pero el resto, la esfera, con los dibujitos en forma de olas, el armis, más bonito el de la derecha, además, el que tenga dos roscas le da un toque distinto, como más complejo, como más reloj..)para mi el de la derecha, sin duda!!
 
  • #44
Yo te puedo decir que tengo el 300m coaxial y estoy encantado con el, pero el AT es una preciosidad, me lo he probado hace poco y me quedé como tonto, aunque intento convencerme a mi mismo que es mas clásico y que me quedará mejor dentro de unos años.
 
  • #46
+1, estoy comletamente de acuerdo, el 300 es el mejor para mi gusto.
 
  • #47
... el azulito de 300 metros... el mío... vamos...
 
  • #49
Para mi el numero 1
 
  • #50
Me quedo con... los dos :D:D

Ahora en serio. Es que los dos son preciosos. Yo tengo el AT con dial blanco y manecillas azules, pero me gustaría ir a por el otro, si puedo :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie