• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO vs Rolex Sub

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Prefiero descansar y replantearme esto. De todas formas el PO de 42 ya es mas grande que el Rolex. Anoche segun me lo probaba en ese rato, me puse mis seamaster, mi Speedy... el U1.. en fin, unos cuantos, y el Lv me lo veia y me lo volvia a ver pequeño, y en el relojero, comparado con la 'artilleria' pues lo mismo.

Joder, con lo que me he comido la cabeza y tener que pasarme esto. ::cry::::cry::
 
  • #52
Joder pumu , cuanto lo he sentido. Solo pensar que la segunda decision ( venderlo ) tampoco puede que sea acertada me dá algo. Joder si antes de cogerlo imagino que lo habrias probado , no te quedará tan mal hombre , es un RELOJAZO. Yo que tú me lo quedaba " de perdidos al rio" .
 
  • #53
Joder pumu , cuanto lo he sentido. Solo pensar que la segunda decision ( venderlo ) tampoco puede que sea acertada me dá algo. Joder si antes de cogerlo imagino que lo habrias probado , no te quedará tan mal hombre , es un RELOJAZO. Yo que tú me lo quedaba " de perdidos al rio" .

Si no lo vendo a ese precio, lo hago, me lo quedo y supongo que me acostumbraré.

Y si, claro que me lo he probado, pero lo que digo, no es lo mismo probartelo en una tienda con el vendedor mirandote de arriba abajo que tenerlo tranquilamente en casa mirandolo y probandotelo media hora.

Es duro, lo aseguro ::bash::::cry::
 
  • #54
No claro que no es lo mismo es verdad , en casa se vé mas tranquilamente . Pero en el hilo abierto por tí veras que hay muchos foreros que responden que entre los dos que propones es mejor el Rolex. El reloj es bueno , como te quede depende del día que tengas habra días que digas " me queda genial con esta camisa" otros diras con este traje no ,pues te pones otro de los que tengas y listo. Quieres mi consejo : quedatelo ,es un buen reloj ,y si lo has podido pagar y lo has comprado es por que algo te gusta , el que en determinadas ocasiones no te veas con él no es motivo para quitarselo de encima . Aunque yo hubiera votado por el Planet Ocean ,pero es una opinion. Vaya tostón.Un saludo
 
  • #55
Las cosas hay que pensarlas bien y todo lo que se hace por impulsos suele ir mal, por lo que creo que deberías esperar, meditarlo bien y si decides venderlo pues para adelante, total vas a sacarlo por el mismo precio ahora o dentro de dos meses....
 
  • #56
Las cosas hay que pensarlas bien y todo lo que se hace por impulsos suele ir mal, por lo que creo que deberías esperar, meditarlo bien y si decides venderlo pues para adelante, total vas a sacarlo por el mismo precio ahora o dentro de dos meses....

No te creas, ahora puedo perderle 150 euros, menos, la gente prefiere ir a la tienda como yo. Y si pasan dos meses, le pierdes mas, ya estaria usado y por 150 la gente prefiere tienda tambien, asi que tendria que rebajarlo. Ahora esta NUEVO, como en la tienda. La unica diferencia, la tarjeta de marras que pone mi nombre.

Y meditado.. uff. casi no he dormido esta noche. ::bxd::

Saludos,
 
  • #57
No te creas, ahora puedo perderle 150 euros, menos, la gente prefiere ir a la tienda como yo. Y si pasan dos meses, le pierdes mas, ya estaria usado y por 150 la gente prefiere tienda tambien, asi que tendria que rebajarlo. Ahora esta NUEVO, como en la tienda. La unica diferencia, la tarjeta de marras que pone mi nombre.

Y meditado.. uff. casi no he dormido esta noche. ::bxd::

Saludos,

Hola Pumu, si lo tienes claro adelante, te deseo suerte y acierto.
 
  • #58
hola
creo que rolex es superior ,,,,,,,pero si analizar la relacion precio producto creo que ahi gana el omega
 
  • #59
Este rolex es precioso. Con el bisel verde, para mi gusto, más bonito aún.
 
  • #60
Sin duda OMEGA. Por el Rolex pagaras bastante mas de su valor intrinseco y su relación calidad precio se doblega claramente ante el Omega
 
  • #61
Ayer estuve probándome los PO de 42 y 45 y curiosamente el de 45,5mm es el que mas se asemeja visualmente al tamaño de mi fortis de 42mm asi que imagino que elejire el de 45mm para que visualmente parezca uno de mis 42mm.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie