• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO vs Rolex Sub

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias a todos.

Me he leido ya vuestras respuestas 3 veces, amen de revisar el superanalisis de estas dos fieras.

Resumo, aunque ya creo tener tomada una decision.
1. El dia 19 cumplo los 40, asi que quiero un reloj especial.
2. Tengo 3 omega, Seamaster 300M (negrito) Seamaster Bond y Speedy
3. No tengo ningun Rolex.
4. El PO me encanta, es un relojazo, no cabe duda. El tamaño es ideal para mi (42mm)
5. Tengo unos cuantos negros (el PO y el Roles sub se caerían, salvoq que sea el de bisel naranja en el PO y el Verde en el Sub- Lv)
6. El armix sin duda en el PO le da mil vueltas al Sub, pero no pienso darles ni un remojon a ninguno de los dos, para el agua ya tengo otros)

Teniendo en cuenta todo esto, y algo mas que se me pase y sin pensar en el dinero, creo que me tirare a por el LV, con los dos biseles para alternarlo si es menester.

BLV2.jpg


Menganito, pupita me has hecho y lo agradezco, lo cual me hace pensar que algun dia tendre el PO, pero para esta ocasion especial, me gustaria el Rolex me acompañe siempre, y quien lo merezca, algun dia, lo herede.

Un saludo.
 
  • #28
Aplaudo tu decision, es absolutamente imposible equivocarse con el sub!
 
  • #29
Pumu, muy buena eleccion te felicito! ya podnras fotos... :)
Una sola cosa... yo en tu lugar no dudaria un segundo en "mojarlos" estos relojes y darle trote, que para eso estan hechos !
 
  • #30
Quita, quita, imposible decidirse. Yo si fuera tu me compraba los dos... Que 40 no se cumplen todos los días...

Gracias a todos.

Me he leido ya vuestras respuestas 3 veces, amen de revisar el superanalisis de estas dos fieras.

Resumo, aunque ya creo tener tomada una decision.
1. El dia 19 cumplo los 40, asi que quiero un reloj especial.
2. Tengo 3 omega, Seamaster 300M (negrito) Seamaster Bond y Speedy
3. No tengo ningun Rolex.
4. El PO me encanta, es un relojazo, no cabe duda. El tamaño es ideal para mi (42mm)
5. Tengo unos cuantos negros (el PO y el Roles sub se caerían, salvoq que sea el de bisel naranja en el PO y el Verde en el Sub- Lv)
6. El armix sin duda en el PO le da mil vueltas al Sub, pero no pienso darles ni un remojon a ninguno de los dos, para el agua ya tengo otros)

Teniendo en cuenta todo esto, y algo mas que se me pase y sin pensar en el dinero, creo que me tirare a por el LV, con los dos biseles para alternarlo si es menester.

BLV2.jpg


Menganito, pupita me has hecho y lo agradezco, lo cual me hace pensar que algun dia tendre el PO, pero para esta ocasion especial, me gustaria el Rolex me acompañe siempre, y quien lo merezca, algun dia, lo herede.

Un saludo.
 
  • #31
Cual de los dos? Vale, al final cogeré el que mas me guste. Pero es que me da repelus pensar que el Rolex cuesta casi el doble. Lo vale?



Omega Planet Ocean

lostimage.jpg



Rolex Submariner, independientemente de que sea el LV o el Sub de toda la vida, pero esta foto me deshace..


lostimage.jpg
Yo sin dudarlo, de cabeza por el P. O. pero lo compraría con esfera en azul que los contrastes de luz son una auténtica pasada, miralo!!!
 
  • #32
de momento me convence mas el PO que el sub LV, pero claro si vamos al DS que le duplica precio, la cosa cambia pero claro...
 
  • #33
Gracias a todos.

Me he leido ya vuestras respuestas 3 veces, amen de revisar el superanalisis de estas dos fieras.

Resumo, aunque ya creo tener tomada una decision.
1. El dia 19 cumplo los 40, asi que quiero un reloj especial.
2. Tengo 3 omega, Seamaster 300M (negrito) Seamaster Bond y Speedy
3. No tengo ningun Rolex.
4. El PO me encanta, es un relojazo, no cabe duda. El tamaño es ideal para mi (42mm)
5. Tengo unos cuantos negros (el PO y el Roles sub se caerían, salvoq que sea el de bisel naranja en el PO y el Verde en el Sub- Lv)
6. El armix sin duda en el PO le da mil vueltas al Sub, pero no pienso darles ni un remojon a ninguno de los dos, para el agua ya tengo otros)

Teniendo en cuenta todo esto, y algo mas que se me pase y sin pensar en el dinero, creo que me tirare a por el LV, con los dos biseles para alternarlo si es menester.

BLV2.jpg


Menganito, pupita me has hecho y lo agradezco, lo cual me hace pensar que algun dia tendre el PO, pero para esta ocasion especial, me gustaria el Rolex me acompañe siempre, y quien lo merezca, algun dia, lo herede.

Un saludo.

Creo que es una sabia decisión ;-) , seguro que no te arrepentiras :clap: .
 
  • #34
Mi opinióm en este caso es la siguiente:

Comprate el que mas te guste, si tienes alguna duda ... espera a que se disipe.

Saludos.
 
  • #35
Yo sin dudar el rolex.....pero tu es el que te lo vas a poner y pagar ;-)

No soy nada objetiva.....no me gustan los omegas! (anda que he dicho!!) :)
 
  • #36
He tenido los dos, y acabé vendiendo el Planet,y es que el Sub hay que tenerlo al igual que el Speedy, el sub transmite algo que no el PO, a pesar de ser éste último un relojazo, no sé para apreciarlo debes de tener los dos un tiempo y sólo así te das cuenta.....
 
  • #37
No creo que pase nada,40mm siempre ha sido una medida contenida para hombres con muñecas anchas y el color naranja hace que es temporada mas de 40 años de la mano de DOXA;-)
Saludos
 
  • #38
El Omega... es el que "caerá" para mi cuando reduzca la hipoteca a su mínima expresión... :)

Salu2
 
Última edición:
  • #39
Hola..si sirve de algo mi opinión,yo estuve entre el PO y el SD que es el unico Rolex que me gusta,el DS es grande,pero es feo(para mí) con esa esfera de 28mm o menos...como que no.
Al final cayó el PO.

Dejando aparte temas de manufactura,el cual rolex gana y sobreprecio,el cual gana tambien,los 40mm seran tamaño perfecto para algunos porque desde luego para mí a probarmelo no lo fué,con una muñeca de casi 20 se ve ridículo(para mí) y no destacaba nada,si me gasto un dinero como mínimo espero que se vea algo.

Me gusta rolex,pero quizas el dia que hagan relojes para "hombre" me compre uno:D

Saludos
 
  • #41
Lo me que transmite el rolex submariner no me lo transmite el Omega. Es así de simple. Lo demás poco importa.
 
  • #42
Hola..si sirve de algo mi opinión,yo estuve entre el PO y el SD que es el unico Rolex que me gusta,el DS es grande,pero es feo(para mí) con esa esfera de 28mm o menos...como que no.
Al final cayó el PO.

Dejando aparte temas de manufactura,el cual rolex gana y sobreprecio,el cual gana tambien,los 40mm seran tamaño perfecto para algunos porque desde luego para mí a probarmelo no lo fué,con una muñeca de casi 20 se ve ridículo(para mí) y no destacaba nada,si me gasto un dinero como mínimo espero que se vea algo.

Me gusta rolex,pero quizas el dia que hagan relojes para "hombre" me compre uno:D

Saludos

Siento discrepar contigo, pero creo que además del tema manufactura y sobreprecio ::Dbt:: , creo que Rolex es superior en bastantes más cosas que también hay que tener en cuenta como por ejemplo el tema post venta, la devaluación del producto o la historia por nombrar algunas de ellas .
El tema del tamaño ya es cuestión de muñeca ... para mi 40 me parece la medida ideal, ahora bien, si la moda de hoy es la de llevar paelleras :), pues oye, sobre gustos .......
 
  • #43
SUBMARINER sin duda
 
  • #44
Pues a mí lo que me transmite el Omega no me lo transmite el Rolex ni de lejos... Tan sólo la marca me dice más en Rolex, el resto (mayor peso, tamaño, acabados en cierre, brazalete, bisel, zafiro antireflectante, etc) de lejos le da mil vueltas el Omega...

ASÍ DE SIMPLE.
 
  • #45
despues de leer la increible comparativa de jaipe , entre estos dos , esta muy claro , el omega. por otro lado el rolex lleva un calibre manufactura que seguro estara al mas alto nivel.
 
  • #46
Estoy de acuerdo. Siendo como son dos buenos relojes, se trata de lo que a cada uno le transmita ese reloj. A mi omega en general me parece una marca normalita y ese reloj no me dice NADA. En cambio el submariner sí. Otros opinarán lo contrario. De ahí que se trata de lo que te transmita el reloj :)
 
  • #47
Siento discrepar contigo, pero creo que además del tema manufactura y sobreprecio ::Dbt:: , creo que Rolex es superior en bastantes más cosas que también hay que tener en cuenta como por ejemplo el tema post venta, la devaluación del producto o la historia por nombrar algunas de ellas .
¿Historia? No creo que Rolex gane a Omega en historia, y no (sólo) me refiero a años.
 
  • #48
Mira que yo soy de omega...pero el submariner pega muy duro, si tienes la pasta no lo dudaria. Respecto a que un Rolex no vale lo que cuesta, todas las marcas se pasan con el precio, no es algo que sea exclusivo de rolex, aunque si es verdad que en rolex ese exceso en el precio sea mas acusado. A veces incluso totalmente injustificable. Aun con todo si tuviese la pasta me quedaria con el sub.
 
  • #50
Pues si te gustan grandes y el Rolex LV no es tu reloj comprate el Planet Ocean de 45mm, te sobrará dinero y es muy buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie