• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean Si, pero ¿naranja o negro?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bisel negro y números blancos. El naranja puede llegar a cansarte.
 
  • #102
Bisel negro y numeros blancos.........PRECIOSO :ok::
 
  • #103
Negro toda la vida
 
  • #104
Yo lo tengo con bisel negro y numeros naranjas, pero tan pronto pueda le pongo el bisel naranja, queda espectacular!

Un reloj con mucha personalidad, cualquiera que elijas aciertas seguro, aunque yo creo que te gusta mas el naranja no? :flirt:


Saludotes
 
  • #105
Totalmente de acuerdo contigo. Bisel negro y números blancos :ok::
 
  • #106
Bisel negro con Blanco .....
 
  • #107
Bisel negro, números en blanco.
 
  • #108
Bisel negro y números naranjas,lo he visto y es la leche.
 
  • #109
Negro para mi :ok::


Saludos
 
  • #110
yo voto por el negro
 
  • #111
Yo tambien voto por el negro y numeros blancos, esperando estoy de que salga uno.

He de reconocer que he estado tentado muchas veces del naranja, y muchiiiiiiisimas mas del negro con números naranjas.


Un saludo
Carlos
 
  • #112
Mi voto para el negro/blanco.
 
  • #113
Yo tengo el de bisel con índices naranja, que le dan ese "toque". Con los índices en blanco, queda también muy elegante. En cambio, con bisel naranja no lo escogería. Para unos días en agosto, perfecto, pero a la larga cansa y en invierno no es tan ponible.
Aún así, para gustos, colores!
 
  • #114
Por originalida elegiria el naranja
 
  • #115
Los tres!!! :D
Bisel negro, letras blancas
 
  • #116
El negro con numeros blancos,naranja creo creo que te vas a hartar muy pronto.
 
  • #117
A mi me gusta el de bisel negro con naranja, creo que es un término medio entre los otros dos, del naranja igual te acabas aburriendo y con blanco es algo más seriote. Pero bueno la decisión final es tuya.
Saludos.
 
  • #118
Sin la menor duda el negro.
 
  • #119
Me gusta mas el negro/blanco lo veo mas longevo en el tiempo, vamos que es mas clásico y por lo tanto mas difícil de aburrirse de su estética.
 
  • #120
Hace años me regalaron un Lotus crono con esfera naranja y aunque a primera vista era bonito, pense que a larga me cansaria de el. Lo estube usando durante años, aun lo conservo, y la verdad es que no llegue a cansarme nunca de el, es mas le tengo mucho cariño y aun me lo pongo alguna vez.
Te cuento esto porque creo que te gusta mas el del bisel naranja pero te falta un ultimo empujon. Yo no lo dudaba, el naranja convencido.
Saludos.
 
  • #121
Para mi sin duda este, es que soy un clásico.
BISEL NEGRO CON BLANCO
lostimage.jpg







 
  • #122
Omega planet ocean Si, pero naranja o negro?

Que me aconsejan, bicel naranja/negro, con números naranja/blancos?

bicel Naranja
100_8540.jpg


bicel negro con blanco
lostimage.jpg


bicel negro con naranja
omega-seamaster-ocean-planet-automatico-coaxial-42mm-_MLA-F-3436910104_112012.jpg



Hola el naranja quita el sentido alucinante el otro es más serio según la edad que tengas si tienes 80 ańos pues no te pegaría . Saludos
 
Última edición:
  • #123
Bisel negro con blanco. Es para toda la vida. El naranja me gustó mucho cuando salió pero hace ya años que no me llama la atención. El de bisel negro es un clásico desde que salió.
 
  • #124
Depende. Con bisel negro da apariencia de más seriedad, con el naranja es más deportivo y desenfadado. Bisel negro con naranja es más vistoso sin ser extravagante, más polivalente.

Depende de tus gustos, eres quien ha de decidir.
 
  • #125
Hagan el favor, no sigan poniendo fotos que se me ponen los dientes largos y, desgraciadamente, no me lo puedo permitir. 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie