• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean Si, pero ¿naranja o negro?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Depende, si tienes varios para ir rotando compraría el de bisel naranja por cambiar de lo habitual, pero si no, iria a por el bisel negro y numeros blancos por ser más clasico y no te acabará aburriendo si lo usas de continuo.
 
  • #77
Negro con Blanco. Creo que a lo largo el naranja me aburriría, sin contar que en mi opinión el negro/blanco te permite llevarlo en más ocasiones.
 
  • #78
negro mejor, el naranja te cansara antes
 
  • #79
Negro con blanco, es mas elegante si vistes de traje para una boda por ejemplo, y ademas, te vale para sport
 
  • #80
Como bien dicen por aquí, depende de los que ya tengas, y como de clásico/informal seas, yo me tiraba a por el naranja, me parece una pasada y distinto del resto.
 
  • #81
Estoy contigo compi......
 
  • #82
Voto por el negro, el naranjo lo tiene un amigo y creo que el negro es más "ponible".

Solo escogería el naranja si tuvieras uno muy similar en negro...

Saludos,
 
  • #83
naranja también. Menos común que el negro para un reloj de buceo.
 
  • #84
rotundamente NEGRO, y con los numeros blancos. El naranja solo va bien para la primera media hora... luego empieza a cansar
 
  • #85
Mi voto para el..... Mío
5c4574e6.jpg
 
  • #86
Mi voto es para el Planet bisel negro y números naranjas que es el que tengo y es una pasada, no te arrepentirás. Creo que es la combinación perfecta, es elegante y deportivo. Todo negro puede pecar de resultar a la larga un poco soso y con el bisel naranja aunque me gusta, es muy cantoso y llamativo. Creo que el equilibrio está en en negro y números naranja.
 
  • #87
Negro, precioso¡
Un saludo
 
  • #88
a mí no me gusta el planet Ocean, ni con un bisel ni con el otro (aunque con el naranja menos).
 
  • #89
Bisel negro con numerales en blanco...no lo dudes !
 
  • #90
El PO bisel negro con números blancos me gusta bastante más, pero si tuviera ya varios relojes similares, elegiría el naranja por tener uno en la colección algo más informal.
 
  • #91
Negro con números en rojo es una auténtica pasada!
 
  • #92
Me decanto por el bisel negro. El color de los numeros me da igual. Mi razón es que creo que es mas combinativo, tanto para traje como para ir sport.
 
  • #93
Negro-blanco. Tiene tanta personalidad ese PO que no le hacen falta colorines.
 
  • #94
Este es el que mas me gusta y que sea en 42 mm.

lostimage.jpg
 
  • #95
Bisel negro con numeros naranjas, esa seria mi eleccion
 
  • #97
Del negro no te cansarás nunca.
 
  • #98
Cualquiera con los números naranjas. Intercambiando biseles y brazalete/correas tienes múltiples combinaciones.
 
  • #100
Negro y numeros blancos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie