• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean Si, pero ¿naranja o negro?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El más elegante: bisel negro con números en blanco, pero el que yo elegiría, ya que sigue siendo muy elegante, y tiene un pequeño toque de deportividad, bisel negro, números naranjas.
 
  • #52
A mi el que mas me gusta es el del bisel negro y numeros blancos.
 
  • #53
Bisel negro con numeros naranja... me ha gustado la combinación.
 
  • #54
Negro por Diooosssss.....
 
  • #55
Los tres son muy bonitos, pero si me tengo que quedar con uno elegiría el del bisel negro con números blancos.
 
  • #56
En naranja es bonito a rabiar, pero termina cansando y limitando la "ponibilidad".
En mi caso, negro y blanco y de 45.5.
 
  • #57
Personalmente el segundo. Creo que del naranja, conociéndome, acabaría cansándome, aunque es bien llamativo
 
  • #58
Bisel negro, numeros rojos o blancos....
No le haria ascos a ninguno de los dos.......
 
  • #59
Always NARANJA .... P. O.
 
  • #60
Pues yo, aunque creo que al contrario que casi todo el mundo..:ops:..voto por el bisel naranja. Me encanta!! me parece más original que los otros, es un color muy alegre y creo que no tiene por qué cansar, si te gusta, claro. Si no te convence, pues a lo clásicote.
 
  • #61
Bisel negro con blanco, mucho más posible, más elegante y más serio.
 
  • #62
Si me lo regalan me da lo mismo...... mas serio el negro con números en blanco, algo menos el que lleva números naranja (quizá menos común), pero creo que también son los que mas se comprará la gente, yo me decantaría por el bisel naranja me parece espectacular y ya me gustaría estar con un dilema como el tuyo, saludos
 
  • #63
Para mi el negro!!

Del naranja me cansaria rapido.......
 
  • #64
Igual es una pregunta estúpida pero ¿es intercambiable?. A mí personalmente me gusta más la negra. saludos
 
  • #65
Al contrario que la mayoría el naranja. Es un deseo que tengo que desde hace tiempo porque me parece más original que el negro.
 
  • #66
Bisel negro y nemoros rojos, el naranja al final cansa
 
  • #67
Negro, tanto con número blancos, como naranjas. En bisel naranja también es bonito pero para un tiempo.
 
  • #68
A mi siempre me gusto bisel negro numeros en naranja. Saludos!
 
  • #69
Como te comentan algunos compañeros según lo que tengas, si tienes más piezas con bisel negro iría a por el naranja, si no me decantaría por el bisel negro que es más atemporal.
 
  • #70
Convencido que del naranja uno se puede acabar cansando.... pero dele negro nunca... fijate en el submariner...
 
  • #71
Negro.

Por varios motivos, cansa mucho, llama mucho menos la atencion. Es mucho mas elegante. Y creo que si algún dia decides venderlo, será mas sencillo, por ser algo atemporal.

Mi consejo NEGRO números en blanco.
 
  • #72
Yo negro con números blancos sin dudarlo.
 
  • #73
El naranja sin duda. Es más espectacular que el negro en este modelo
 
  • #74
negro, pero el naranja tienes su punto la verdad.
 
  • #75
si lo piensa para muchos años el negro sin duda, en este momento y por unos años me gusta mas el naranjat[si lo pienQUOTE=menanemile;3086662]Omega planet ocean Si, pero naranja o negro?

Que me aconsejan, bicel naranja/negro, con números naranja/blancos?

bicel Naranja
100_8540.jpg


bicel negro con blanco
lostimage.jpg


bicel negro con naranja
omega-seamaster-ocean-planet-automatico-coaxial-42mm-_MLA-F-3436910104_112012.jpg





[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie