• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OFICIAL: Novedades Rolex 2020

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #101
Un punto a favor la corrección de las asas (eran demasiado bastas) y en contra los 41mm. Por lo demás ha sido un super acierto y la forma de llevarlo sin filtraciones hasta el día 1.
Grande ROLEX
 
  • #102
Desde luego en diseñadores no gastan un duro , no se puede decir que no han amortizado el diseño de sus relojes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #103
Yo creo que en el sub vuelven a algunas características pre-cerámicas
- brazalete mas fino
- caja mas alta
- asas más finas
Creo que es efecto péndulo, o descubrir que los diseños de los “5 digitos” eran perfectos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #104
OP de 41mm... Ya tengo CRI asegurada. Gracias por compartirlo o nó:laughing1:
 
  • #105
Soy el único al que le parece una aberración una cola en la puerta de Wempe? Que sí, que hay ganas de tener uno (yo el primero), pero esa imagen es todo lo que yo no quiero cuando voy a comprar un reloj. Quiero que me cuiden, que me traten bien y salir con el reloj, no que me pongan en una fila como si fuéramos borregos a los que van a esquilar.

El mundo Rolex cada vez me provoca sensaciones más encontradas.

Quizás iban a recogerlo, y como no dejan estar a más de 2 personas dentro...pues colas!
Hacia mucho que Rolex no presentaba novedades y al día siguiente te llevabas a casa el reloj¡!

https://relojes-especiales.com/threads/en-casita-el-nuevo-kermit-o-shrek.517500/
Enhorabuena a los "agraciados"
 
  • #106
Alguien más piensa que esto es una cagada total?

Ver el archivos adjunto 859215
Era un error en la primera foto que publicaron (probablemente hagan montajes tipo photoshop) . En otras fotos y en el catálogo aparece con corona de oro. Lo mismo pasaba con el Bluesy.

m126613ln-0002.jpg
 
  • #107
Soy el único al que le parece una aberración una cola en la puerta de Wempe? Que sí, que hay ganas de tener uno (yo el primero), pero esa imagen es todo lo que yo no quiero cuando voy a comprar un reloj. Quiero que me cuiden, que me traten bien y salir con el reloj, no que me pongan en una fila como si fuéramos borregos a los que van a esquilar.

El mundo Rolex cada vez me provoca sensaciones más encontradas.
Por gracioso que parezca, para mí al menos, esto es la gota que colma el vaso. Me parece una autentica aberración que hayan 10 personas ahi fuera listas para gastarse 10k en un Rolex cada una, y esperando para entrar y apuntarse a una lista de espera que luego a saber cuándo o si acaban consiguiendo el reloj que quieren. Si te gastas ese dinero en un reloj se busca algo de exclusividad, ¿Donde esta la exclusividad ahora que hay que esperar una cola para apuntarse a una lista de espera? como si fueran adolescentes esperando para comprar una entrada a un concierto. Como dice un compañero no hago la cola para comprar el pan mucho menos para que me apunten en una lista de espera. Que te estas gastando casi 5 cifras j*der, esperar primero en cola y luego en lista de espera para gastarte 5 cifras es un chiste.
Vaya cabreo que me ha causado la fotito :ops:.
 
  • #108
Por gracioso que parezca, para mí al menos, esto es la gota que colma el vaso. Me parece una autentica aberración que hayan 10 personas ahi fuera listas para gastarse 10k en un Rolex cada una, y esperando para entrar y apuntarse a una lista de espera que luego a saber cuándo o si acaban consiguiendo el reloj que quieren. Si te gastas ese dinero en un reloj se busca algo de exclusividad, ¿Donde esta la exclusividad ahora que hay que esperar una cola para apuntarse a una lista de espera? como si fueran adolescentes esperando para comprar una entrada a un concierto. Como dice un compañero no hago la cola para comprar el pan mucho menos para que me apunten en una lista de espera. Que te estas gastando casi 5 cifras j*der, esperar primero en cola y luego en lista de espera para gastarte 5 cifras es un chiste.
Vaya cabreo que me ha causado la fotito :ops:.


Aun tienen suerte, el tiempo esta bien, ni lluvia, ni frio, jejeje!
 
  • #110
Bueno, me imagino que con las novedades, ya no será posible tener un Sub de 40mm, teniendo en cuenta que el largo entre asas es algo mas de 50 mm, para muñecas contenidas quedará un poc grande...::Dbt::
 
  • #111
Pero tan exagerados son los tiempos de espera? De cuánto estaríamos hablando más o menos en el caso del OP?
 
  • #112
Esta mañana he ido a una relojería y estaban entregando dos Submariner a dos amigos que habían ido a recogerlos. Uno de ellos con el bisel verde. Yo iba a ver otro modelo, pero me ha picado la curiosidad y, cuando ya se habían ido, he comentado que me habría gustado probármelo. Me han dicho que tenían otro allí que, aunque reservado para otro cliente, podía probármelo. La verdad es que me ha gustado. Ese milímetro de más no me sobra en mi muñeca de 17,5 cm, en mi opinión, me queda perfecto. No estoy seguro de si llegaré a comprarlo porque estoy barajando otras opciones y tendría que probarme todos los que tengo en mente, pero estoy seguro de que no me arrepentiría si decidiera comprarme este nuevo Sub.
 
Última edición:
  • #113

Sub sub sub Rolex Rolex Rolex
 
  • #114
Podría ser que hubiera escasez de Rolex deportivos en acero porque estaban fabricando a saco de submariners y ahora no habrá lista de espera y los venderán como churros ??????
Por otro lado sin la distancia total entre asas, ni la altura......aún no sabría decir si 41mm será Significativo.
https://www.hodinkee.com/articles/rolex-submariner-ref-124060-41mm-new-release
La mejor revisión con fotos comparativas pero aún faltan datos
Eso mismo he pensado hoy viendo todos los que se rumorea han entregado. Veremos pronto.
 
  • #115
Bueno, me imagino que con las novedades, ya no será posible tener un Sub de 40mm, teniendo en cuenta que el largo entre asas es algo mas de 50 mm, para muñecas contenidas quedará un poc grande...::Dbt::
¿Ese incremento de 48 a 50 está comprobado?
 
  • #116
Pues me ha parecido un buen año y con novedades importantes. Nuevo y mejorado calibre con poca incidencia en el precio, que parece que no le damos importancia, y vuelco histórico a los sempiternos 40 mm del Sub. Reconocimiento y arreglo del problema de las asas y, esto si que me parece un paso atras, descatalogación del Hulk y sustitución por una ranita cerámica que, reconozco que no me lo he probado, comparado con el mítico Hulk me parece soso e insustancial hasta el punto de preferir el Sub y el Sub date en negro.

El Hulk era un modelo brutal, posiblemente el ceramico que pasara a la historia de Rolex junto con el Daytona blanco ceramico, y aunque a mí me favorezca su descatalogación creo que ésta ha empobrecido la gama del Sub.

Los cambios en el Sky me dan un poco igual porque no estoy en esa liga, pero el nuevo OP es la novedad del año. Grandísimo acierto en la gama de entrada. Esa lista de colores y el nuevo cierre les coloca en el punto de mira y dejan de ser el patito feo. Lastima de 41 mm porque lo suyo hubiese sido mantener los 39 o como mucho 40, pero ver esto es perdonar todo:
18F72D1A-E6B5-4FE8-8CEE-4CF7931347BB.jpg

Sin ninguna duda, EMHO lo mejor del año y ya candidato a una CRI monumental.

Muchas gracias al jefe por traernos las novedades.
 
  • #117
Pues el sub me parece precioso.

Gracias por mostrarlo.


Saludos
 
  • #118

Hands on todos los colores del OP 41mm

Amarillo;-)
 
  • #119
Me parecen chulísimos los OP de colores, por fin se abandona el aburrimiento.
Las asas vuelven a ser estilizadas como antaño, muchisimo mejor desde mi punto de vista. Nunca me gustó el supervitaminado y mineralizado.
La subida a 41 tb me parece bien, seguro que el estrechamiento de las asas lo compensa, estéticamente mucho mas bonitos.
Eso si, para mi, no date
 
  • #120
El Sub de 41mm y acero por el que efectivamente podría 'abrir la cartera' es el negro, con o sin fechador; por lo menos hasta verlos en vivo. Slds.
 
  • #121
Bueno, desde el día que haces la cola para apuntarte a la lista de espera hasta años después que te avisan para recoger el reloj, igual ya ni se te reconoce.

Jejeje, totalmente cierto.
 
  • #122
Por si a alguien le interesa en la boutique de El Corte Inglés Castellana tienen todos los modelos nuevos.

Los OP los trajeron Y se vendieron en un día. Los Submariner están todos expuestos. Ojo, son modelos de exposición, no están todavía a la venta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Qué locura... yo soy de los que pienso que si están en reventa a esos precios es por que algo de demanda habrá. Pero acabo de contar +100 Subs (entre Hulk y el nuevo Kermit) de 19.000€ a 25.000€ en Chrono24. Realmente hay tanta demanda?? Yo eso ya no lo veo tan claro... pero no sé
 
Atrás
Arriba Pie