• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OFICIAL: Novedades Rolex 2020

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #126
Qué locura... yo soy de los que pienso que si están en reventa a esos precios es por que algo de demanda habrá. Pero acabo de contar +100 Subs (entre Hulk y el nuevo Kermit) de 19.000€ a 25.000€ en Chrono24. Realmente hay tanta demanda?? Yo eso ya no lo veo tan claro... pero no sé

Entiendo que con tanto bicho a la venta lo que hay es oferta, no demanda. Los precios que valen son los de verdad, no los que pones en un anuncio. Supongo que serán mayores que los del CO, pero el doble...

El reloj es bonito, a ver si me puedo acercar al ECI a probármelo, pero con el mamoneo este se me quitan las ganas la verdad, si me gusta mucho me apuntaré y a ver si llega algún día!!!


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #127
Entiendo que con tanto bicho a la venta lo que hay es oferta, no demanda. Los precios que valen son los de verdad, no los que pones en un anuncio. Supongo que serán mayores que los del CO, pero el doble...

El reloj es bonito, a ver si me puedo acercar al ECI a probármelo, pero con el mamoneo este se me quitan las ganas la verdad, si me gusta mucho me apuntaré y a ver si llega algún día!!!


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los precios que ponen la infografia son los de verdad, están sacados de chrono24.

Cualquier modelo de cualquier marca(nuevo o usado) puedes seguir su evolución a través de la herramienta que tiene en su web(solo registrándote) y ver su historial en los ultimos 10 años,es bastante fideligno pues lo configuran en base a la media de relojes VENDIDOS EN SU Web.

Te pone el valor mínimo, el máximo y la media de el valor actual cada mes por el cual se ha vendido la pieza.
0614bd0b28103a444f9029d42f4eded1.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #128
Los precios que ponen la infografia son los de verdad, están sacados de chrono24.

Cualquier modelo de cualquier marca(nuevo o usado) puedes seguir su evolución a través de la herramienta que tiene en su web(solo registrándote) y ver su historial en los ultimos 10 años,es bastante fideligno pues lo configuran en base a la media de relojes VENDIDOS EN SU Web.

Te pone el valor mínimo, el máximo y la media de el valor actual cada mes por el cual se ha vendido la pieza.
0614bd0b28103a444f9029d42f4eded1.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cuidado con estos datos, parecen datos de precios de anuncios en cada momento, no de venta. De hecho ellos mismos lo dicen:
78f149ce1d32bc0903dec82f4a20aabb.jpg


Al final es una estimación de precios, que funciona bien cuando se venden muchos relojes.

Con todo esto no quiero decir que sea mentira nada, si no que el chrono24 hay que tomárselo como el idealista, está bien para saber cómo va el mercado en líneas generales, pero luego hay mucho detalle que se escapa. Y sigo diciendo que me gustaría saber cuantos relojes se han vendido a que precios.
El que haya tanto anuncio igual quiere decir que están caros (mucha oferta poca demanda a esos precios)

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #129
Cuidado con estos datos, parecen datos de precios de anuncios en cada momento, no de venta. De hecho ellos mismos lo dicen:
78f149ce1d32bc0903dec82f4a20aabb.jpg


Al final es una estimación de precios, que funciona bien cuando se venden muchos relojes.

Con todo esto no quiero decir que sea mentira nada, si no que el chrono24 hay que tomárselo como el idealista, está bien para saber cómo va el mercado en líneas generales, pero luego hay mucho detalle que se escapa. Y sigo diciendo que me gustaría saber cuantos relojes se han vendido a que precios.
El que haya tanto anuncio igual quiere decir que están caros (mucha oferta poca demanda a esos precios)

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que entiendes por "tanto anuncio"?
La web alemana opera a nivel mundial, que haya 500 piezas nuevas (Que no las hay ni de lejos) de cualquier reloj(me es igual la marca) muy demandado no me parece mucha oferta, teniendo en cuenta que es a nivel mundial.

Que puede diferir ligeramente el valor medio tanto por arriba como por abajo,sin duda, pero cuando una estadística se hace en base a datos reales, se hayan vendido 4 ó 4000 unidades, la media resultante es una media real.



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #130
Entiendo que con tanto bicho a la venta lo que hay es oferta, no demanda. Los precios que valen son los de verdad, no los que pones en un anuncio. Supongo que serán mayores que los del CO, pero el doble...

El reloj es bonito, a ver si me puedo acercar al ECI a probármelo, pero con el mamoneo este se me quitan las ganas la verdad, si me gusta mucho me apuntaré y a ver si llega algún día!!!


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los “precios de verdad” dejan de servir cuando tú vas a una tienda y no te venden el reloj
 
  • #131
Muy lejos no andará...
dd423c640e0ccbea06f9eab521c941f7.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #132
Europa ya dejó de ser mercado princioal para Rolex hace mucho tiempo
 
  • #133
Veo lo vuestro y subo.
Honestamente es absurdo y ridiculo.
Por ese precio ya te compras un Patek. Screenshot_20200923-214847.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #134
Vaya precios, increible. Seguramente hay compradores dispuestos a pagar tales cantidades... Para mí, no lo valen.
 
  • #138
Novedades y precios calentitos :laughing1: Parece que esto sigue y no va a parar. Yo estoy servido compañeros.
 
Atrás
Arriba Pie