• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OFICIAL: Novedades Rolex 2020

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
De todo lo leído, me quedo.
Comentario del compañero: me quedo un poco frío.(yo esperaba algo más )
Tambien con lo del mercado asiático, a Rolex le interesa más que el Europeo.
Otro matiz, de otro compañero: Algun Oyster Perpetual, todo un acierto, genial.
Y por último : Oro con goma elastomera, ni de coña!

Y como cosecha propia:EMHO Nueva pequeña evolución , los nuevos calibres, para los sub. El negro hay que dejarlo si o si, por toda la eternidad.
Azul en acero no va salir, a menos que sea en un aniversario o edición especial, o algo muy muy raro.
Y el verde ........? Estaba claro, nuevo calibre y paro producción del hulk , que asi lo suben al Olimpo , (como ya paso antes con otros modelos ) y saco la ranita un rato a pasear ( veremos si un año o varios ) y ya tengo
“ bombazo” para cuando a Rolex le plazca..... sacar el Hulk otra vez pero con el nuevo calibre.

Y mientras todo el mundo babeando, con las novedades de nuestra querida y admirada marca fetiche.
Asi es como yo lo veo.
 
  • #77
Los 41 mm del OP me parecen muchos. Espero que al Explorer I lo dejen con sus 39 mm hasta que me lo pueda comprar.
 
  • #78
Me encanta el OP de 41 en azul turquesa. Creo que sería mi opción, y luego a lo mejor tener la esfera negra para cuando me canse.


Creo que no es tan facil como dices, por que de van a quitar la Tiffany (turquesa).
Solo cambian esferas "en cambio", la nueva contra la vieja y pagar la diferencia. No es como antes.
 
  • #79
Novedades Rolex 2020... en su muñeca en 2022.
 
  • #80
Submariner de 40mm, entre ellos el más especial, el Hulk. Oyster Perpetual en caja de 39mm y todas las esferas que antes había, entre ellas la rodio o la blanca que más éxito tenían.

Se sabe que modelos han dejado de fabricarse?
 
Última edición:
  • #81
Pues parece que soy el único al que le gustan las asas más anchas, con esa estética más "cuadrada" de la caja.

Por otra parte, tenía esperanza de hacerme con el OP39 blanco para mis 50 (de aquí a año y medio) y veo que los precios de 2a mano se van a poner por la nubes... Habrá que cambiar de objetivo.
 
  • #82
Nadie dice nada, pero Divers/GMT en acero (con bisel graduado por así decirlo)...todo esferas Negras
Y en Oro blanco, queda? Pepsi con ella azul y el raro

Primeras consecuencias
HULK, más o menos, más 2500€ en reventa
PITUFO recupera su precio de venta
Y?...el Sky Dweller Azul se dispara otra vez por encima de 20.000

::bash::
 
  • #83
Se sabe ya si Invicta también ha estilizado sus asas?
 
  • #85
Submariner de 40mm, entre ellos el más especial, el Hulk. Oyster Perpetual en caja de 39mm y todas las esferas que antes había, entre ellas la rodio o la blanca que más éxito tenían.
Geacias Dani, veo pocas novedades/salidas, ya sabemos que todo lo hacen con cuenta gotas y veo que implantarán el nuevo calibre en los modelos aún ausentes de ellos. Particularmente veo pocas novedades(pocas,pocas) para tanta expectación creada, ese calibre ya existía, era cuestión de ir acoplándolo y sobre lis biseles, poco esfuerzo han hecho
 
  • #86
Podría ser que hubiera escasez de Rolex deportivos en acero porque estaban fabricando a saco de submariners y ahora no habrá lista de espera y los venderán como churros ??????
Por otro lado sin la distancia total entre asas, ni la altura......aún no sabría decir si 41mm será Significativo.
https://www.hodinkee.com/articles/rolex-submariner-ref-124060-41mm-new-release
La mejor revisión con fotos comparativas pero aún faltan datos
 
Última edición:
  • #87
Podría ser que hubiera escasez de Rolex deportivos en acero porque estaban fabricando a saco de submariners y ahora no habrá lista de espera y los venderán como churros ??????
Por otro lado sin la distancia total entre asas, ni la altura......aún no sabría decir si 41mm será Significativo.
https://www.hodinkee.com/articles/rolex-submariner-ref-124060-41mm-new-release
La mejor revisión con fotos comparativas pero aún faltan datos


No lista de espera? Mira la foto de una tienda WEMPE en una ciudad en Alemania.
En otras ciudades igual.

Ayer todo el dia un cola en la calle, para nada mas que entrar a la lista de espera.

 
  • #88
No lista de espera? Mira la foto de una tienda WEMPE en una ciudad en Alemania.
En otras ciudades igual.

Ayer todo el dia un cola en la calle, para nada mas que entrar a la lista de espera.


Soy el único al que le parece una aberración una cola en la puerta de Wempe? Que sí, que hay ganas de tener uno (yo el primero), pero esa imagen es todo lo que yo no quiero cuando voy a comprar un reloj. Quiero que me cuiden, que me traten bien y salir con el reloj, no que me pongan en una fila como si fuéramos borregos a los que van a esquilar.

El mundo Rolex cada vez me provoca sensaciones más encontradas.
 
  • #89
No lista de espera? Mira la foto de una tienda WEMPE en una ciudad en Alemania.
En otras ciudades
Ayer todo el dia un cola en la calle, para nada mas que entrar a la lista de espera.



Como son los alemanes,haciendo cola sin mascarilla!
 
  • #90
Soy el único al que le parece una aberración una cola en la puerta de Wempe? Que sí, que hay ganas de tener uno (yo el primero), pero esa imagen es todo lo que yo no quiero cuando voy a comprar un reloj. Quiero que me cuiden, que me traten bien y salir con el reloj, no que me pongan en una fila como si fuéramos borregos a los que van a esquilar.

El mundo Rolex cada vez me provoca sensaciones más encontradas.
Completamente de acuerdo,no hago cola ni para comprar el pan, si hay mucha me voy, imaginate por un reloj....

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #91
No me extraña que luego sea tan fácil robarlos, si te quedas una hora esperando a la puerta de un comercio de lujo, sólo tienen que sentarse en el bar de enfrente tomándose un café y quedarse con tu cara para otro día quitártelo.
 
  • #93
No me extraña que luego sea tan fácil robarlos, si te quedas una hora esperando a la puerta de un comercio de lujo, sólo tienen que sentarse en el bar de enfrente tomándose un café y quedarse con tu cara para otro día quitártelo.

Bueno, desde el día que haces la cola para apuntarte a la lista de espera hasta años después que te avisan para recoger el reloj, igual ya ni se te reconoce.
 
  • #94
Efectivamente, no llevan mascarillas. Es una foto de las colas pre sub 2020.
Anda que como la añada del rolex salga como el año..........
Lo que es los vinos del 2020 no creo que se coticen mucho como reservas. menudo yuyu.
 
  • #95
Alguien que se atreva a augurar que va a suceder en los nuevos modelos del GMT-Master II?

Pensáis que como el submariner va a pasar a 41mm, asas y protector de corona mas ancho?

Tengo curiosidad por saber como va a evolucionar este modelo despues de ver lo que han hecho con el sub :)
 
  • #96
Soy el único al que le parece una aberración una cola en la puerta de Wempe? Que sí, que hay ganas de tener uno (yo el primero), pero esa imagen es todo lo que yo no quiero cuando voy a comprar un reloj. Quiero que me cuiden, que me traten bien y salir con el reloj, no que me pongan en una fila como si fuéramos borregos a los que van a esquilar.

El mundo Rolex cada vez me provoca sensaciones más encontradas.


Tienes toda la razon, yo tampoco espero en un cola para entrar en una tienda de lo que se. Pero con los I-Phones nuevos hay mas cola creo? No lo tengo.
Ya me questa una cola de dos personas para pagar el IBI, como ayer.
 
  • #97
Alguien que se atreva a augurar que va a suceder en los nuevos modelos del GMT-Master II?

Pensáis que como el submariner va a pasar a 41mm, asas y protector de corona mas ancho?

Tengo curiosidad por saber como va a evolucionar este modelo despues de ver lo que han hecho con el sub :)



El Sub evoluciona como el Porsche 911, o un poco menos. Siempre vas a saber, esto es un Submariner. El 911 igual, lo ves y lo sabes que es.
Los cambios solo ven la gente de los foros, otros ni se enteran.
Never change a winning team.
 
  • #98
Como son los alemanes,haciendo cola sin mascarilla!


La mascarilla en aire libre no es obligatorio en Alemania, Austria o Suiza, solo en las tiendas en Austria y Suiza. En Alemania en las tiendas, no lo se ahora?
Aqui es obligatorio y no de imaginas en la playa hasta el viernes pasado. Como sardinas, sin distancia ni mascarilla, a tope.
 
  • #99
en este caso no necesitan mucho feed back, lo venden seguro sin gran problema, es muy continuista con la linea de rolex anterior que siempre se ha vendido muuuuy bien, ¿para que cambiar lo que funciona?
veremos que pasa con el yatch master por ejemplo cuando lo renueven
 
  • #100
Davosa, si, buassss, desde qué ya...dos años o asi...

16157750_1-600x600.jpg


42mm y 22 de brazalete, esa será la próxima super evolución...será histórica:D.

"Cuando la humanidad rompe la barrera dimensional de los 40mm"
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie