• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OFICIAL: Novedades Rolex 2020

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #52
[emoji1787]
cb9c62cc12a6ba48a2cd88d8d1f0ebeb.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #53
Actualización de modelos emblematicos con sutiles cambios estéticos al estilo Rolex.
Supongo que estas novedades no aguantaban hasta ¿abril? ¿Abril era la fecha estipulada para la nueva feria que iba a encabezar la coronita?

Si la actualización del sub y demás ya la presentaron ahora, me pregunto que estarán preparando para esas fechas:hmm:

Saludos!

Hay que tener en cuenta que Rolex y todas las demás marcas tenían preparadas las novedades de 2020 para ser presentadas en abril pasado, por lo que una vez "hechos los deberes" ya estaban trabajando en lo de 2021. Cierto que a diferencia de otros años les va a faltar el feedback de los dealers, pero estoy convencido de que ese factor, siendo importante, no condiciona la línea de diseño de ninguna marca.

O sea, que para 2021 ya está girandola ruleta de las especulaciones.
Qué sinvivir ¿eh? :-P
 
  • #54
les va a faltar el feedback de los dealers

Precisamente hoy día, con todas las redes sociales, feedback tienen de sobra.

Las asas son un gran ejemplo de ello.
 
  • #55
He oído por ahí que no han disminuido el tamaño exterior de las asas del Sub, sino que han aumentado la anchura del brazalete para que parezcan más finas. ¿Es eso cierto?

En cuanto a los nuevos modelos me gusta el nuevo Sub y el nuevo OP con sus colores "Nomos" y los dobles índices cardinales. Del tamaño no puedo opinar en comparación con el OP39.

Creo que hicieron las dos cosas...
 
  • #56
La verdad que el Sub poco a poco va creciendo y la verdad lo van ajustando a mis gusto poco a poco...con unas cuantas decadas de retraso...:D

El Oyter de 41 mm lo veo un acierto por el tamaño que a todas luces quedará perfecto.

El "dorado" con ese toque retro me gusta mucho, la verdad...

Rolex-Oyster-Perpetual-41-124300-watch-7-1.jpg
 
  • #58
Me gustan los cambios que han hecho en el sub, salvo uno... el aumento de caja a 41mm.
Evidentemente habrá gente que le encante y gente que no, el resto de cambios me parecen un acierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Personalmente creo que eliminar del catálogo el OP de 39mm y dejar ese salto de 36 a 41 es dejar a gran parte del público sin esa gran opción intermedia.

En muñecas de 17-19, dónde la medida de 39 va perfecta, quizás el 41 se vea "demasiado" grande.

Creo que 39 es una medida que da más juego que 41.

Por otra parte, la introducción de una gama de esferas tan colorida en este modelo, quizás el más en línea clásica de la firma, tenga algo que ver con el mercado asiático, como he leído antes, pero no termino de verlo en el mercado europeo.

Puede que esté equivocado y que estén buscando una línea más "juvenil" teniendo en cuenta que se trata del modelo más económico de la casa, y por ello, la más accesible para el público joven.

Aun así, tampoco entiendo entonces descatalogar la esfera rodio y la red grape.

En fin, ellos lo tienen todo mucho más estudiado que yo. A ver qué aceptación tienen.
 
  • #60
Para comprender la colección creo que hay que entender primero para quién está enfocada. Los OP son perfectos para los chavales asiáticos recién graduados en el instituto, universidad, etc. Por eso tienen esos colores vivos y no apagados como tu indicas (oliva, chocolate, burdeos), creo que los occidentales estamos un poco olvidados :S.
Respecto al Submariner, los tiros van por el mismo camino, el cliente asiático potencial quiere lucir el reloj con ostentación por eso si es de oro mejor.

un saludo.

Realmente es mas simple que eso. Simplemente son colores, que vuelven a estar de moda.

Eso de que X marcas no seguían modas, estaba destinado a ser temporal. Al final, salvo muy contadas y conservadoras, todas entran. Tamaños, materiales, colores, cauchos etc etc

Hasta el mito de los 40mm ideales y perfectos, ha ido muriendo poco a poco. Buenos debates protagonizaron el el pasado...eso sí :D
 
Última edición:
  • #61
Personalmente creo que eliminar del catálogo el OP de 39mm y dejar ese salto de 36 a 41 es dejar a gran parte del público sin esa gran opción intermedia.

En muñecas de 17-19, dónde la medida de 39 va perfecta, quizás el 41 se vea "demasiado" grande.

Creo que 39 es una medida que da más juego que 41.

Por otra parte, la introducción de una gama de esferas tan colorida en este modelo, quizás el más en línea clásica de la firma, tenga algo que ver con el mercado asiático, como he leído antes, pero no termino de verlo en el mercado europeo.

Puede que esté equivocado y que estén buscando una línea más "juvenil" teniendo en cuenta que se trata del modelo más económico de la casa, y por ello, la más accesible para el público joven.

Aun así, tampoco entiendo entonces descatalogar la esfera rodio y la red grape.

En fin, ellos lo tienen todo mucho más estudiado que yo. A ver qué aceptación tienen.

Jugada maestra de Rolex: nada de compartir el 39 con tu mujer, ahora uno se compra el 41 y ella el 36
 
  • #62
Jugada maestra de Rolex: nada de compartir el 39 con tu mujer, ahora uno se compra el 41 y ella el 36

Jajajajajaja

Pues no lo había visto así!!!!

Aunque 39 en la muñeca de una mujer.... qué antiguo soy!!!!!
 
  • #63
Para mi gusto estupendo el estilizado de las asas en el Submariner nuevo, me gusta mucho, la subida a 41mm es lo único que no me gusta (39mm o 40mm para mi son las medidas más cómodas en mi caso), aunque visto en los videos de Youtube que están circulando no noto mucho el cambio de tamaño ::Dbt::, también un acierto que solo hayan subido 200€ el precio.

En mi caso el único problema es que seguiré sin tener un Submariner aunque sea mi grial máximo, lástima de listas de esperar y precios de reventa altos, eso si, las fotos y los videos me dejan con una sonrisa de oreja a oreja, que Diver más perfecto! :flirt:, sin las asas de la caja Maxi me parece simplemente sublime :flirt:
 
  • #64
Gracias por el aporte. Me encanta el nuevo bisel de color azul (que sustituye al pitufo) y el Verde (que renova el Hulk). Me gusta mucho este ultimo. Me parece muy novedoso la combinación de colores que te ofrece el Oyster Perpetual. Se queda un producto muy interesante. Y hasta atrevido con todo tipo de colores. Rojo, Azul, Verde.....
Ahora falta saber sí estos relojes son para la venta al público. Ese es el problema de este firma. Que no los quieren vender con su dichosa estrategia de Marketing. Y uno ya esta mayor para pedir favores de este tipo.
 
Última edición:
  • #65
La verdad que el Sub poco a poco va creciendo y la verdad lo van ajustando a mis gusto poco a poco...con unas cuantas decadas de retraso...:D

El Oyter de 41 mm lo veo un acierto por el tamaño que a todas luces quedará perfecto.

El "dorado" con ese toque retro me gusta mucho, la verdad...

Rolex-Oyster-Perpetual-41-124300-watch-7-1.jpg


Este en concreto es sublime. Un reloj por el que vale "luchar".
 
  • #66
Me pregunto si los concesionarios tendrán el detalle de llamarnos a los que estabamos en lista de espera del Hulk para mandarnos a tomar por culo...::grr::
 
  • #67
El op aamarillo a mi me gusta.
El sub apenas hay cambio.
 
  • #68
En este caso veo q Rolex va tras Omega, entre otras, agranda su diver 1mm como hizo Omega con el Seamaster. Hubiera preferido q siguiesen con sus míticos 40mm sin dejarse llevar
 
  • #69
lástima el azul en escalas inalcanzables, en acero ya han subido pero en oro blanco... la nueva ranita me gusta, hay que verla en mano, al igual que el nuevo sub. Desde el 31 de madrugada he visto en el co de mi ciudad colas esperando que abran por la mañana :):)
 
  • #70
cada vez mas enamorado del sub date
 
  • #71
Me encanta el OP de 41 en azul turquesa. Creo que sería mi opción, y luego a lo mejor tener la esfera negra para cuando me canse.
 
  • #72
Se sabe que modelos han dejado de fabricarse?
 
  • #73
Compañero, pienso igual. Estos de Rolex-Tudor, que son los mismos..... saben más que todos los demás juntos. Estos están a años luz de inteligencia en marketing que las demás marcas. Y si no al tiempo. Ya saben ellos que un tudor azul, y estos cambios en Rolex, serán tendencia antes de sacarlos al mercado.
 
  • #74
Gracias jefe por la información.

Para mi ni frio ni calor. Más de lo mismo y como ya tengo un ranita me ahorro el viaje al CO a ver un reloj.que no te van a vender.

Es algo así como los escaparates del barrio rojo, pero con las puertas tapiadas.

Esa correa de elastómero tiene que ser una gozada.
 
  • #75
Por fin el Sub con el 3235. Aunque llega con retraso, estaba cantado.

Ahora sí veo al Sub como una verdadera referencia. Incluso diría LA referencia.
 
Atrás
Arriba Pie