• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida de precios ROLEX para el próx. día 1

  • Iniciador del hilo SKROILS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi me parece bien k suban precios, asi no pierden valor nuestras piezas...

Una filosofía similar a esa nos ha llevado a la burbuja inmobiliaria...
 
  • #102
Hola Ton, en el hilo anterior tuyo pones que hace tiempo que curioseas por aqui, :hmm: yo me pregunto... si hace tiempo que entrás por aqui y no conoces a Guancho o es que no entras lo suficiente o simplemente no lees sus mensajes. :whist::

Guancho es el tio mas cachondo del foro por no decir de la red, sus comentarios algunos muy buenos y muchas veces certeros siempre aconsejan y en general bien, sobre a manera de expresarse...si rondas mas por este foro observarás que lo que has dicho que parece aqui no hay buen rollo verás que es al reves, si hay algo en este foro es buen rollo y grandes foreros. :yes:

Asi que no te lo tomes mal que la guasa está siempre a flor de piel y mas por parte de Guancho :)

Bienvenido al foro y disfruta de tu GMT que es un gran reloj. ;-)

Originalmente publicado por Ton
A mi me parece bien k suban precios asi no pierden valor nuestras piezas y si algun dia se tienen que vender por necesidad no pierdes mucho... Al menos yo otro rolex no creo/espero k compre, nunca se sabe..., este me tiene que jubilar!
Por cierto un saludo a todos, hace tiempo que curioseo por aqui!

Muchas gracias Guancho por tu anasilis psicológico sobre mi, si tienes algún interes puedes enviarme un privado, si es cierto que no se puede informar de descuntos, pero tenia entendido que se trataba de porcentajes y no de precio total, y al verlos publicados por otros con aterioridad, no pensé que fuese problema, si es así espero ser perdonado por mi fallo de novato o si hay manera lo borro, te agradezco que me lo hagas saber.
Me pace una groseria el incio de tu post, la verdad, pero yo no te daré ninguna lección de nada. Simplemente de muy mal gusto, pensaba que había mas buen rollo por aquí.
Un saludo y gracias por la bienvenida.
 
Última edición:
  • #103
Cuál es el precio real de construcción de un Rolex Submariner Cerámico? 900 euros? lo venden a 6000 euros
Cuál es el precio real de construcción de un coche? 6000 euros? lo venden a 18000 euros
 
  • #104
Pues nada, quien quiera comprar algo y venderlo por la mitad a la semana que lo haga, no veo el problema en ningún lado, no he dicho de hacer negocio, ni de vender mas caro, como mencionas eso ha sido la burbuja que todo el mundo se apuntó si, pero ahí los porcentajes has sido brutales.... yo solo digo que si sube progresivamiente no pierde tanto valor en el caso que por necesidad se tenga que vender. Que es una putada para quien quiera comprar, seamos honestos, a nadie le gusta perder dinero cuando vende algo verdad? Y no he hablado de vender mas caro en ningun momento. Tan raro soy?
Aclaramos un poco, putada que suban, si para quien compra si, para el que quiere vender uno usado no, y esta es la verdad.
Zanjamos el tema ya, que vaya pena de entrada en el foro, se le quitan las ganas a uno de participar. No he faltado a nadie ni mofado ni nada por el estilo.

Saludos y nos vemos en otro post.
 
  • #105
Joder, y yo que este mes estaba contentillo porque había ahorrado 300 euros más para el próximo...¡me quedo igual que antes!
 
  • #106
Vaya humitos que nos gastamos...
 
  • #107
Cuál es el precio real de construcción de un Rolex Submariner Cerámico? 900 euros? lo venden a 6000 euros
Cuál es el precio real de construcción de un coche? 6000 euros? lo venden a 18000 euros

Y a que viene eso..?

Si las cosas se vendieran al precio de coste yo pregunto, de donde sacarian el dinero para mantener instalaciones, el dinero para diseñar o innovar, de donde sacarian el dinero los importadores, de donde sacarian el dinero los CO.. de donde sacarian el dinero que se gastan en publicitat etc etc.. hay mucha gente que vive detras de una cosa ya fabicada y eso es muy normal que sea así.

Una cosa muy distinta es el valor de construcción y otra muy superior los gastos añadidos que se tiene que añadir por necesidad al producto para llegar a dar el servicio de compra y atencion al cliente final y siempre son mucho mas cuando es un articulo de lujo que no se vende todos los dias y los que estan detras tambien tienen que vivir.

No con eso justifico los precios pero eso pasa en casi todo y mas si son cosas de capricho.
 
  • #108
Zanjamos el tema ya, que vaya pena de entrada en el foro, se le quitan las ganas a uno de participar. No he faltado a nadie ni mofado ni nada por el estilo.

Saludos y nos vemos en otro post.

Y de tí se han mofado o te ha faltado alguien al respeto..? ::Dbt:: si no no entiendo este comentario :nea:

Si lo dices por la manera de expresarse de Guancho la verdad que esto significa no entras tanto al foro como decias en tu primer hilo, pero bueno si te quedas con el tiempo ya verás que no somos "tan mala" gente. :nea:

Venga hombre, pelillos a la mar y... a disfrutar del foro y de los relojes que eso es lo que cuenta. ;-) :ok::
 
  • #109
Sí, a Ton solo le falta un complemento,......to.........:laughing1::laughing1::laughing1:

Es broma:D
 
Última edición:
  • #110
18:00 h , llego a casa de trabajar, el sargento de semana, como Rodrigo de triana, con er deo tieso:
-Yah táh ener Mercadona!!!!!!!
-Peroooo....
-Ni pero ni hostias, al Mercadona!
-Señor, sí Señor
!

Me voy al Mercadona... y allí pienso... quieto Ángel Nieto, esta noche la lio

Me voy al a pescadería. Gambones,de Argentina, menos de 8 € el kilamen.. está bien, no?:
-Deme Usted un cartucho, señorita, por favor.
Paquetillos de chirlas, 3,50 €:
-Éceheme Usted una redesssilla desas.

Sección de Ultramarinos: Una lata de corazones de alcahofas, una lata de berberechos (de los baratos) otra de mejillones al natural y la refrigeradora a por unas anchoas. Baratas, Euro y pico, pero realmente cojonudas teniendo en cuenta el precio. Me di cuneta cuando las abrí. Pequeñas, pero buenas. Los mejillones, muy aceptables por poca más de 1 "Leuro".

Llego a mi casa, esmayaito perdío, me atrinchero en la cocina. Ensalada con todos los avóso. Trinco una botella de Cepa Gavilán, Duero 2004. Aceptable. Bebible, vamos. No tenía otra cosa, no soy vinero. Engancho el cuchillo, como Rambo y el queso manchego de mi suegra... pa entretenerme mientras frio el ajo y echo las chirlas. Una mihita vino blanco y las retiro.
Pongo los gambones en la plancha. Una poquita de sá. Abro las latas... ya estoy montao ener witoma con el vino... me siento con la que manda, se le cambia la cara ( estaba cabreá como una mona en un taller), me pongo tibio, no puedo más:
- niña no me arrimes más chasca que reviento!!!

Sofá, "jícara" de chocolate, Presidente, de Alvear, Montilla, Brandy... estoy como una burra preñá. No me puedo ni arrahcá.Me he gastao cuatro perras.

Eah!

Sobre la subida de precios... pinta mal.

krasty, no preguntes tanto.
 
  • #111
Pues nada, quien quiera comprar algo y venderlo por la mitad a la semana que lo haga, no veo el problema en ningún lado, no he dicho de hacer negocio, ni de vender mas caro, como mencionas eso ha sido la burbuja que todo el mundo se apuntó si, pero ahí los porcentajes has sido brutales.... yo solo digo que si sube progresivamiente no pierde tanto valor en el caso que por necesidad se tenga que vender. Que es una putada para quien quiera comprar, seamos honestos, a nadie le gusta perder dinero cuando vende algo verdad? Y no he hablado de vender mas caro en ningun momento. Tan raro soy?
Aclaramos un poco, putada que suban, si para quien compra si, para el que quiere vender uno usado no, y esta es la verdad.
Zanjamos el tema ya, que vaya pena de entrada en el foro, se le quitan las ganas a uno de participar. No he faltado a nadie ni mofado ni nada por el estilo.

Saludos y nos vemos en otro post.

Ton, no hubo intención de molestia por mi parte. Nunca la hay. :pardon:

:friends:
 
  • #112
Gracias por la info de guancho a todos, si hace que tiempo que ojeo por el foro, pero nunca me he parado quizas a leer sus posts o no ha coincidido con lo que leo o quizas si y no pensé que fuese así, que se yo.... pero desconocía que fuese cachondeo, ponte en mi situación, que impresion te llevas al leer algo así de alguien que no conoces? Y aún mas importante, sin lenuaje corporal, pues lo he entendido literal. Me he sentido atacado sin entender el motivo.
Para ser precisos ojeo el foro desde octubre y me ha gustado mucho conocer de su existencia.
Me ha dejado parado la forma que tiene de hablar, especialmente a respuesta de un primer post, sera que soy catalan..... pero sabiendo que es así y perdon si se me escapa alguna k o algo parecido, soy el primero en no gustarle eso....
Espero seguir entrando al foro y compartir información de rolex que me encanta, cuando se me pase el chasco os pongo unas fotos del gmt.

Saludos.
 
  • #113
No dejes de entrar en este foro, se aprende mucho y la gente es muy........buena.
Saludos.
 
  • #114
Menos mal que ya tengo el sub y el Daytona, porque con los nuevos precios seran ya inalcanzables para muchos
 
  • #115
Así andamos más de uno. Menos mal que los tenemos.
 
  • #116
18:00 h , llego a casa de trabajar, el sargento de semana, como Rodrigo de triana, con er deo tieso:
-Yah táh ener Mercadona!!!!!!!
-Peroooo....
-Ni pero ni hostias, al Mercadona!
-Señor, sí Señor
!

Me voy al Mercadona... y allí pienso... quieto Ángel Nieto, esta noche la lio

Me voy al a pescadería. Gambones,de Argentina, menos de 8 € el kilamen.. está bien, no?:
-Deme Usted un cartucho, señorita, por favor.
Paquetillos de chirlas, 3,50 €:
-Éceheme Usted una redesssilla desas.

Sección de Ultramarinos: Una lata de corazones de alcahofas, una lata de berberechos (de los baratos) otra de mejillones al natural y la refrigeradora a por unas anchoas. Baratas, Euro y pico, pero realmente cojonudas teniendo en cuenta el precio. Me di cuneta cuando las abrí. Pequeñas, pero buenas. Los mejillones, muy aceptables por poca más de 1 "Leuro".

Llego a mi casa, esmayaito perdío, me atrinchero en la cocina. Ensalada con todos los avóso. Trinco una botella de Cepa Gavilán, Duero 2004. Aceptable. Bebible, vamos. No tenía otra cosa, no soy vinero. Engancho el cuchillo, como Rambo y el queso manchego de mi suegra... pa entretenerme mientras frio el ajo y echo las chirlas. Una mihita vino blanco y las retiro.
Pongo los gambones en la plancha. Una poquita de sá. Abro las latas... ya estoy montao ener witoma con el vino... me siento con la que manda, se le cambia la cara ( estaba cabreá como una mona en un taller), me pongo tibio, no puedo más:
- niña no me arrimes más chasca que reviento!!!

Sofá, "jícara" de chocolate, Presidente, de Alvear, Montilla, Brandy... estoy como una burra preñá. No me puedo ni arrahcá.Me he gastao cuatro perras.

Eah!

Sobre la subida de precios... pinta mal.

krasty, no preguntes tanto.

Que cabr.. te quejas de las subida de Rolex y compras las chirlas casi regaladas a, pasate por Barna y veras a cuanto te sale la redecilla esa que dices . ::Dbt::
 
  • #117
Erdelagomabutano tiene mucha chispa y es buen tío. A mí me gusta leerle, lo que pasa es que le gustan los Rolex pequeñajos y con cierre de chapita, (algo malo tenía que tener).:ok::

Viva Rolex, viva su marketing y que le den por cul_ a las put_s subidas.

Salu...ditos.
 
  • #118
Yo no se de que viene tanta sorpresa...si llevan años subiendo el precio cada seis meses...por que van a dejar de hacerlo o e snovedad que lo hagan ahora (el 2 % del IVA no cuenta, no es cosa suya)? Para eso teniamos que haber dejado de comprar rolex (no solo aqui si no en todos lados) pero como somos unos enfermos seguimos comprandolos....

De hecho lo sorprendente para mi es que no los subieran que es lo habitual.

Ademas lo hacen todas, por ejemplo el IWC portugues 7 dias ha pasado de 8500 a 9500 en un año, el Portugues crono de 5500 (creo) a 6.200 y seguro que en nada le vuelven a dar otra subidita....
 
Última edición:
  • #119
Uff... A lo justo!

Lo malo será para el Explorer :pardon:
 
  • #120
No problem!! Ya no pregunto mas!! :(
 
  • #121
3-
Carlos eres una mamona integral y un profesional de la tergiversación. Con razón eres publicista. Y no sé cómo no eres político. Aunque hubiera sido por lo de la pensión vitalicia, merece la pena. Y por los coches oficilaes. Y las putas. y por... que me echa jaipe

.

Carlos, pero que cosas más lindas te dicen en este foro tio :D
 
  • #122
Todos los pájaros comen trigo.. y la curpa... ar gorrión!
 
  • #123
A ver, no os pongais chulos que os meto un par de boinazos, estaaaaaaamos? AR! cuando he leído eso de guancho de la lavadora continental y las cajas como polvorones me he empezao a descojonar, juajuajua. Por cierto, a ver si entra en este hilo Petronilo y así ya es completo, jajajajajaja
 
  • #124
Puede ser; aunque lo veo un poco precipitado después de haberlos subido bastante el pasado Sep. Eso sí, los precios de sus materias primas han subido y el euro se ha depreciado con respecto al franco suizo.

En U.K. han subido el precio el 1 de Ene un 8% incluyendo en ésta una subida del IVA.

De todas formas, esto no es la luz, gasolina, gas, agua, alimentos, etc. Este es un bien superfluo que no es obligatorio comprar y por tanto el limite del precio a pagar lo debe poner el potencial comprador que sepa mantener una conducta racional. Evidentemente no creo que Expaña sea un mercado de referencia para Rolex y ademas aquí las cosas estan mal pero tanto para los potenciales compradores como para los Concesionarios Oficiales..............

Saludos.
 
  • #125
Sí, Bimbo y Don Simón.
Te quíyá!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie