• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida de precios ROLEX para el próx. día 1

  • Iniciador del hilo SKROILS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
No te preocupes que eso así será Deléitame con las mejoras para justificarlo ese 19%, mismo reloj.

Como ha comentado algún otro compañero y comparto su opinión, La relojería no es solo ROLEX, y me fastidia decirlo ya que no hace falta recordar todo lo que conlleva pero el cambio que esta tomando me hace reflexionar y desviar mi atención hacia otras marcas. Tanta subida injustificada…


armys macizo...

cierre como Dios manda...

bisel ceramico...

redisenyo de la caja...

los nuevos modelos si estan mejorando, eso es indudable...no has visto alguna de las reviews y comparaciones por ejemplo entre el nuevo sub o lv y el antiguo?

como ya dije en otro hilo me parecian, respecto a lo que ofrecian, mas caros antes que ahora con las nuevas mejoras...
 
  • #152
armys macizo...
cierre como Dios manda...
bisel ceramico...
redisenyo de la caja...
los nuevos modelos si estan mejorando, eso es indudable...no has visto alguna de las reviews y comparaciones por ejemplo entre el nuevo sub o lv y el antiguo?

como ya dije en otro hilo me parecian, respecto a lo que ofrecian, mas caros antes que ahora con las nuevas mejoras...

Sí, sí, sí...... de acuerdo que saquen nuevos modelos, con mejoras o sin ellos... al precio que les de la gana!! OK!!
pero es que los antiguos, con toda su "falta de mejoras"... también suben!! porque sí, "porque yo lo valgo" :-(( y EMHO que un sub valga 5.000€... para mí no los vale por mucha coronita que tenga puesta, ea!!
 
Última edición:
  • #153
Sí, sí, sí...... de acuerdo que saquen nuevos modelos, con mejoras o sin ellos... al precio que les de la gana!! OK!!
pero es que los antiguos, con toda su "falta de mejoras"... también suben!! porque sí, "porque yo lo valgo" :-(( y EMHO que un sub valga 5.000€... para mí no los vale por mucha coronita que tenga puesta, ea!!

Totalmente de acuerdo!!menos mal que anduve rapido con el 16610 y lo pille antes de descatalogarlo y con buen descuento:yhoo:::yhoo::,ahora como dices tu,por los co... voy a pagar por las misma pieza 5000 lereles!:nea::friends:
 
  • #154
armys macizo...

cierre como Dios manda...

bisel ceramico...

redisenyo de la caja...

los nuevos modelos si estan mejorando, eso es indudable...no has visto alguna de las reviews y comparaciones por ejemplo entre el nuevo sub o lv y el antiguo?

como ya dije en otro hilo me parecian, respecto a lo que ofrecian, mas caros antes que ahora con las nuevas mejoras...

Lo siento me he expresado muy mal, no tengo ninguna duda de las mejoras en los nuevo modelos, de echo me parece todo un acierto.

Pero para los modelos antiguos que llevan en el mercado tiempo? A esto me refiero.

Si te quieres posicionar a un nivel superior creo que deberías de aportar ese plus.
 
  • #155
Me parece que se intenta justificar lo injustificable. Una cosa es que el reloj salga a la venta a un precio alto, y otra muy distinta que lo suban "por que sí". No me sirve que digan que tiene bisel cerámico, mejor caja y mejor cierre si se perfectamente que hace 8 meses el mismo reloj costaba un 19,50% menos. Que lo hubiesen sacado a 6.000 euros desde el principio y que se lo compre el que quiera.

Además, la subida es para todos los modelos. ¿Qué mejoras tienen los Airking o los Explorer II? Ninguna y también les han pegado el empujón.
 
Última edición:
  • #156
Lo siento me he expresado muy mal, no tengo ninguna duda de las mejoras en los nuevo modelos, de echo me parece todo un acierto.

Pero para los modelos antiguos que llevan en el mercado tiempo? A esto me refiero.

Si te quieres posicionar a un nivel superior creo que deberías de aportar ese plus.


a los modelos antiguos les sucedera, a medio plazo, (a corto es otro tema) que tendran que ofrecerse con mas descuento que los nuevos si se los quieren quitar de encima...

porque salvo algunos fans hardcore de este foro, al 95% de los usuarios les agarras el sub antiguo, se lo comparas con el nuevo en plan Barrio Sesamo (mira esto aqui es macizo y pesa, esto es hueco y cascabelea, esto de aqui ya no es de chapa como el lotus que llevas puesto, esto es ceramico, que, bueno, da igual pero es mas caro y mas chulo...) y ademas estas asas que tantas ampollas levantan a los puristas hacen que ya no recuerde tanto al reloj de tu primera comnunion :-Py se quedan con el nuevo con los ojos cerrados, y es de cara a este tipo de clientes por los que rolex ha renovado sus modelos...
 
  • #157
Completamente de acuerdo!
 
  • #158
Depende del número de años transcurridos. En 12, mi Sub, ya cuesta usado, lo mismo a más que costaba a PVP ( 420.000 pta) Yo pagué menos.

Idem nene Sd viendo a qué precio se venden de segunda mano
 
  • #159
A ver...

Existen muchas vías para posicionarse a un nivel superior en el mercado, y una de las más simples y efectivas es la mera subida de precios, cuando se supone se conservará la demanda.

Las modificaciones, las podremos agradecer en mayor o menor medida, y por supuesto habrán conllevado tiempo y dinero en su desarrollo, pero creo que no debemos darle tantas vueltas a si merecen o no merecen esos euros de subida.

Me parece que se avecinan importantes subidas en numerosas firmas, con o sin "mejoras".

Un saludo!!
 
  • #160
Ok con airforece.

Señores esto no es sólo cosa de Rolex. Es de todas las marcas.
La cosa está así. O se jode uno o se va a otra marca que también sube. Punto.
Rolex se está reposicionando, ajustando el precio de su producto a los costes generales de producirlo y respecto a las inversiones realizadas a nivel industrial para ello y ajustándolo a nuevos mercados con muuuuuchas más posibilidades que el nuestro y lo que piense el maltrecho mercado español, simplemente no le preocupa lo más mínimo.
Es una marca, una empresas y las empresas van a por beneficios. La que no está a lo que está sucumbe.

El ejemplo del daytona NO sirve. Era un crono ""BARATO "" para lo que ofrece y lo que hay en el mercado.
 
  • #161
e.
El ejemplo del daytona NO sirve. Era un crono ""BARATO "" para lo que ofrece y lo que hay en el mercado.

Disculpadme por la ignorancia, pero por que considerais el Daytona como un crono "Barato por lo que ofrece?".

Se que hablamos de calidad de materiales, coste de mano de obra, inversión en I+D, posicionamiento de marca ( patrocinar festivales, competiciones deportivas, embajadores e incluso universidades).. pero tanto para que cueste los 9000 euros ???

Aparte de consideraciones subjetivas (que si es bonito y por la exclusividad) creis que objetivamente, es barato?
 
  • #162
Un crono barato para lo que ofrece es el Seagull 1963. Un crono a buen precio teniendo en cuenta sus acabados y el calibre que monta es un Zenith el Primero, pero, ¿barato el Daytona?
 
  • #163
a los modelos antiguos les sucedera, a medio plazo, (a corto es otro tema) que tendran que ofrecerse con mas descuento que los nuevos si se los quieren quitar de encima...

porque salvo algunos fans hardcore de este foro, al 95% de los usuarios les agarras el sub antiguo, se lo comparas con el nuevo en plan Barrio Sesamo (mira esto aqui es macizo y pesa, esto es hueco y cascabelea, esto de aqui ya no es de chapa como el lotus que llevas puesto, esto es ceramico, que, bueno, da igual pero es mas caro y mas chulo...) y ademas estas asas que tantas ampollas levantan a los puristas hacen que ya no recuerde tanto al reloj de tu primera comnunion :-Py se quedan con el nuevo con los ojos cerrados, y es de cara a este tipo de clientes por los que rolex ha renovado sus modelos...

Como la vida misma!!!
Doy plena fé de ello. Ayer trinqué un Sub cerámico para un amigo, completamente ajeno a nuestro frikimundillo, que hace un año tuvo en la mano el Sub anterior en acero y el nuevo en oro blanco (no había salido el de acero) así juntitos en Wempe y me dijo literalmente: "Casi que me espero a que salga este (por el de oro blanco) en acero".
Le contesté: "que mira que va a costar del orden de 1000€ más y va a estar complicadillo el tema de descuentos sobre todo al principio".
Y me respondió: "Da igual, los pago"
:pardon:
 
  • #164
A comprar speedmaster señor Carlos , que son mas baratos
 
  • #165
Pues segun guancho el que no compre un daytona ahora lo va a pagar a precio de coche, osea que ya podeis ir a rastrear los Concesinarios a por vuestro crono rolex . Es una profecia OJO. Que esta se cunple fijo.
 
  • #166
... para lo que ofrece el mercado... eso que escribñi no lo has dicho.

Cuand le dices a un tio "hijoputa" no le dices que su progenitora es una hetaira que ofrece sus servicios en un lupanar. Le dices que es despreciable.

Lo contrario se denomina cogérsela con u papel de fumar.

Un reloj por 8.100 € ( a dia de hoy NO vale 9.000) evidentemente no es barato.
Teneindo en cuenta el contexrto en el que se posiciona, su sector, es posible que pueda ser """""""""""""""""""barato""""""""""""""""""""" teniendo en cuenta la competencia con la que tiene que lidiar.

Me explico: Cronographe Suisse Magusta SuperMeccanica.... 7.000 €
Es caro un rolex Daytona en relación a la competencia?
Ejemplos, docenas. Coge cualquier anuario de hace 6 años para acá y mira relojes que no cocncoe ni su puñeterñisima amdre igual o mñas caros que un Daytona.

Son caros los Daytona en relación a lo que hay en el mercado?

A mí no me lo parecen.

Por cierto, solo hay unos 14 movimientos crono AUTOMATICOS ( verás los listos, verás) en el mercado, en la historia de la humanidad. Su desarrollo, hasta que se consigue colocar en la primer unidad para venderse se estima en unos 500 millones de pesetas de media.

Por cierto lo de las fiestas es común a todas las marcas de lujo... no sólo de Rolex... pero que si no te convencen, nada, a comprar otra marca, que las hay a espuertas. Yo, cuando pueda, seguiré comprándolos. Ya hace tiempo que aprendí que, bajo mo criterio selectivo, es el mejor producto del mercado. Por eso tengo dos Daytona. Y además los dos iguales. Y por eso cuando em lo pueda permitir me trincaré el de oro amarillo.
 
  • #167
Ya veréis, ya.
 
  • #168
Usted tiene de todo Sr. Carlos, es usted un agonias
 
  • #169
Hace 25 años con lo que costaba un coche te comprabas unos pocos daytonas, y ahora ya con lo que cuesta un daytona, coche, casi ninguno... si no es el marketing...que me lo expliquen...:-P


Según dicen, hace años el estado no hacía carreteras, pero fabricaba coches ¿?
Son esas cosas de la vida, que dices; a donde vamos co...
 
  • #170
Sí hace años era otro rollo.
Qué le hacíss a la burra cunado no te veía nadie. Te acuerdas cuando tuviste que ir al médico porque te salieron ronchas por lo mismo??
 
  • #171
Sí hace años era otro rollo.
Qué le hacíss a la burra cunado no te veía nadie. Te acuerdas cuando tuviste que ir al médico porque te salieron ronchas por lo mismo??


¡¡¡Qué ioputa!!! :laughing1:
 
  • #172
Sí hace años era otro rollo.
Qué le hacíss a la burra cunado no te veía nadie. Te acuerdas cuando tuviste que ir al médico porque te salieron ronchas por lo mismo??

Mira que cara de satisfaccion ponía la burra de Neurona en aquella epoca :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #173
Joer eso es un potro. Parece gallego.

Naurona siempre fue conocido como follapollinas o el justiciero de la burra distraida. Qué tiempos aquellos! Te acuerdas Neuri, cuando el daytona costaba 17.000 pelas y llevabas siempre el bajo de la barriga llena de pelo de burra? El acuestagatos te llamaban. No gastamos ná en pomadas antibióticas... pero no lo podías remediar. Era superior a tus fuerzas. Burra que veí, tapia que saltaba y allí iba montao en la vespa... y la burra con los ojos como dos ranas cachondas...me acuerdo que un Tudor costaba un 20% más que un Rolex. Anda que si se enterara quien yo me sé.
Se le acabó el cuento cuando lo trincó la parienta y le cambió la burra por un mastín camuflado de burra. No le dió ná poressito mío. Más corría, con los carsones en los tobillos!!!
 
  • #174
Guau, tiene unos Omega....!!!!!!!
 
  • #175
Bueno,pues hoy he llamado al distribuidor oficial de Omega,Longines,etc de confianza y parece ser que me confirman la subida en Longines para el 1 de Febrero.No tienen aún constancia de Omega,pero personalmente supongo que vendrá de la mano........

Sobre Longines le he comentado que me indique orientativamente el precio.......y me ha dicho que recientemente ha consultado el nuevo precio de un reloj de ORO que le habian solicitado (supongo que al ser oro....la subida será mas abultada) y con su tarifa antigua de 5.400 ahora se ponia 1400 euros mas....:whist::....sobre un 25 % en ese modelo en concreto....me parece demasiado...aún siendo modelo de oro....pero eso me ha parecido entenderle....


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie