• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida de precios ROLEX para el próx. día 1

  • Iniciador del hilo SKROILS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
gracias a rolex , si la subida es como dicen , vuelven a revalorizar mis relojes , un gusto ,no como otras marcas que no paran de perder valor
 
  • #127
Eso es lo único bueno de esto.
 
  • #128
Cuál es el precio real de construcción de un Rolex Submariner Cerámico? 900 euros? lo venden a 6000 euros
Cuál es el precio real de construcción de un coche? 6000 euros? lo venden a 18000 euros

Sólo por si es de interés, comentar que en un turismo la ganancia/modelo es muchíiiiiiisimo más pequeña (de memoria, 1000-2000€). Sólo Porsche presume de ser el fabricante con más beneficio por unidad (busca por ahí y te sorprenderás)


En cuanto a Rolex, el precio de venta lo fija el mercado y la demanda. Prueba tú a fabricar cualquier cachivache y a ponerle el precio que quieras...hasta que te lo compren...y sigas vendiendo unos cuantos millones más de chismes...y además tengas competencia de chirimbolos...
 
  • #132
Ya está pasando.
 
  • #133
Próximo objetivo del sd en el mercado CV, 5.000 trompos.

Que barbaridad !!!! Se ha más que doblado en 2-3 años.

De locos!!!

Rana Gustaboooo, espabila que se vuelve a ir de las manosssss...

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #134
Me temo que a esos precios...a mí se me va de las manos después de habérsele ido a ellos la olla.
 
  • #136
Veo el anuncio en una revista de ROLEX y ya ponen como principal slogan VALOR INALTERABLE. Está claro que se han decidido por la línea de que el cliente tenga la percepción de que nunca va a bajar el valor del reloj .
¿No os suena de algo la burbujita de los pisos y aquello de que nunca bajan?
 
  • #137
Veo el anuncio en una revista de ROLEX y ya ponen como principal slogan VALOR INALTERABLE. Está claro que se han decidido por la línea de que el cliente tenga la percepción de que nunca va a bajar el valor del reloj .
¿No os suena de algo la burbujita de los pisos y aquello de que nunca bajan?


A mi me suena a que es la marca más deseada del mundo de los relojes, que lo han hecho y lo saben hacer muy bien y que tienen toda la razón en la percepción que tiene el cliente de sus relojes, más que nada porque los números lo avalan. Están a medio camino entre las marcas de megalujo, patek, vacheron, Ap etc.., y encima no se dejan caer en la tentación de crear un modelo más económico para todos los públicos, cosa que veo un acierto. Mira Jaguar cundo saco la castaña esa de 30000 euros, la imagen de la marca cayó empicado......:pardon:
Así que a no ser que los dueños se vuelvan locos, que se mueran todos a la vez o que se los lleven los marcianos, cosas que veo poco probables, a rolex le queda muuuucho que subir y para atras ni para coger impulso.... O eso pienso yo...:bye:
 
Última edición:
  • #138
De acuerdo contigo.
 
  • #139
Se confirma pués esta subida...o es un macutazo..??::cry::::cry::
 
  • #140
Me compré un 16610 y un 16610LV nuevos el mes pasado porque se descatalogaban y quería esas piezas. Soy un cliente insignificante, pero a raiz de la próxima subida de febrero me he propuesto no volver a comprar un Rolex nuevo jamás. A partir de ahora mercado de segundamano, que también subirá el precio, pero.....
Y sino a vivir con las piezas que tengo.
ME PARECE UN ABUSO, HAN SUBIDO UN 19,50% EN 8 MESES. ME NIEGO A SEGUIRLES EL JUEGO.
 
  • #142
Y las unidades que se han quedado en los CO desde hace un par de años, que las hay, también le aplican las subidas?
 
  • #143
Pienso como tú. Si vuelve a caer alguno va a ser de segunda mano. De otra manera imposible.:(
 
  • #145
Veo el anuncio en una revista de ROLEX y ya ponen como principal slogan VALOR INALTERABLE. Está claro que se han decidido por la línea de que el cliente tenga la percepción de que nunca va a bajar el valor del reloj .
¿No os suena de algo la burbujita de los pisos y aquello de que nunca bajan?


el precio efectivamente, bajar, baja...

vete a un concesionario, compra un SUB nuevo sin descuento y trata de venderlo a los dos dias, vas a ver si baja o no...o repite la misma operacion tras usarlo 5 o 6 anyos, pagar una revision y echar cuentas del dinero que ha salido por el reloj y el que ha entrado por la venta...

y no creo que rolex se refiera a valor (con descuento y en mercado gris) inalterable... y otra cosa es que indudablemente, algunos modelos de rolex se deprecian menos que otros de otras marcas pero inalterable lo que se dice inalterable :nea::nea:

EL unico que verdaderamente puede decirse que ha aumentado de valor es el daytona acero ...hasta ahora... aunque es la misma historia, ponte en lista de espera por uno, consiguelo sin descuento y trata de sacarlo usado al mercado gris en un par de anyos... y a ver que rentabilidad sacas...
 
  • #146
Depende del número de años transcurridos. En 12, mi Sub, ya cuesta usado, lo mismo a más que costaba a PVP ( 420.000 pta) Yo pagué menos.
 
  • #147
A mi me parece una vergüenza, una falta de respeto a los clientes, de profesionalidad, y un despropósito esas subidas sin ningún tipo de justificación, avance o mejora en el reloj (materiales, calibre…). En definitiva esa política de subida por que lo digo yo y punto, y sino lo quieras no lo compres.
 
  • #148
Ningún tipo de mejora en el reloj???
Falta de profesionalidad?
Me voy a acostar otro ratito...
Correcto, no lo compres y punto.
 
  • #149
No te preocupes que eso así será Deléitame con las mejoras para justificarlo ese 19%, mismo reloj.

Como ha comentado algún otro compañero y comparto su opinión, La relojería no es solo ROLEX, y me fastidia decirlo ya que no hace falta recordar todo lo que conlleva pero el cambio que esta tomando me hace reflexionar y desviar mi atención hacia otras marcas. Tanta subida injustificada…
 
Última edición:
  • #150
Si es cierto que el que quiera comprar algo debe de darse prisa, ya se están acabando los pocos "usados" de confianza que había en el FCVmercantes, en un par de días creo que he visto venderse 3 o 4 que llevaban meses en dique seco.

A ver si llego pa pillarme un YM a precio del año pasado... :D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie