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No queríais cierres con muelles y bisagras gordas? Tomad cierres!!!!! Y biseles de barro cocido y con los numerales con plovo de platino. Y armis macizos y cajas más grandes. Seguid pidiendo literatura en el fondo, cristales traseros, fecha en el Daytona y crsitales antireflejos, seguid pidiendo cambios, que váis a tener que ampliar la hipoteca para comprar un Rolex.
Esta gente va a amortizar las nuevas máquinas y los hornos de los bisles y hasta que no ajusten los precios a ello no van a parar.
El colmo es que encima, el porducto, es má feo y ha perdido personalidad. A mi jucio claro, auqnue tengo la sangre de horchata, como dice pillabichos, por seguir anclado en el pasado.
Lástima de no tener dinero para hacerme con un Explorer II antes que lo defenestren.
Por mí, como si lo ponen a 56.000 €.
Desde luego, 4.000 € vale cualquer guarrería. Un cerveza con tapa, vamos. Y sin picos ni ná, pampuhá.
No, no se puede considerar exactamente en muchos aspectos.
Hay vendedores de concesionarios, no solo de relojes, que dan ganas de matarlos a relojazos de las gilipolleces, estupideces y mamoneces que dicen. Simplemente el cliente no demanda un vendedor especializado, demanda descuento aunque le escupan en la cara, el dueño pasa porque el producto se vende solo y la marca lo que quiere es billetes y que le escaparate esté como ella dice. En todos los sectores. Y no saben lo que dicen muchas veces, primero, porque no tienen ni puñetera idea, venden el producto como podrían vender piononos de Granada, segundo, porque la marca es lo suficientemente hermética como para que este tipo de aspectos no se conozcan de antemano.
La prueba: Sobre un aspecto concreto, 15 concesionarios que visites, 15 informaciones distintas. Y esto no me lo invento.
Si es cierta la subida, si es cierta, estamos viendo lo tantas veces ya comentado:
1- A Rolex se la sopla que en España no haya dinero. En otros mercados sí lo hay.
2- Rolex se está reposicionando, a base de precio y de CALIDAD, no se olvide, separándose de los que llegan detrás Hublot, Omega... para arrasar en nuevos mercados ávidos de simbolismos sociales capitalistas
2- No sean besugos y si tienen el dinero y algo de interés, coooooooompren Daytooooona, señores ,aprovéchense de la coyuntura actual de Sssssspaña! que en otros paises NO los tienen tan.... "disponibles" ( markosktm no lo tiene en USA ni para que se lo enseñen). Si seguimos así, cuando salga el nuevo rondará los 11.000 €, que es lo que va a pasar a costar directamente el 116520 usado. Y sí, esto va a ocurrir, como ocurre con el 16520 que está entre 8 y 14.000 € según versiones.
3- Ojo al Explorer II, dentro de unos años, para los entusiastas de la reventa y el trapicheo. Ojito.
Ahora que venga neurona a decir que no. Capaz es.
No queríais cierres con muelles y bisagras gordas? Tomad cierres!!!!! Y biseles de barro cocido y con los numerales con plovo de platino. Y armis macizos y cajas más grandes. Seguid pidiendo literatura en el fondo, cristales traseros, fecha en el Daytona y crsitales antireflejos, seguid pidiendo cambios, que váis a tener que ampliar la hipoteca para comprar un Rolex.
Esta gente va a amortizar las nuevas máquinas y los hornos de los bisles y hasta que no ajusten los precios a ello no van a parar.
El colmo es que encima, el porducto, es má feo y ha perdido personalidad. A mi jucio claro, auqnue tengo la sangre de horchata, como dice pillabichos, por seguir anclado en el pasado.
Lástima de no tener dinero para hacerme con un Explorer II antes que lo defenestren.
Te contesto en rojo...