• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida de precios ROLEX para el próx. día 1

  • Iniciador del hilo SKROILS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Seguramente sea como dices.
Lo que tengo muy clarito es que después que pille el SD de toda la vida (si lo pillo), echo el persiazazo relojil. Por lo menos en lo que a Rolex se refiere. Bla bla bla...
 
  • #52
Pues nada, si el modelo me gusta y lo puedo comprar, a por él.

La diferencia, que a partir de ahora tendría que gustarme varios cientos de € más...
 
  • #53
echo el persiazazo relojil. Por lo menos en lo que a Rolex se refiere. Bla bla bla...

:laughing1: Sí, sí, si yo controlooooo.... que yo esto lo dejo cuando quiera....¡tururú!
Cuántas veces habremos dicho lo de "...de esta me planto...."
Admítelo, semos asinnnn :pardon:
 
  • #54
Esto lo tienen bien estudiado compañero, son los más listos del corral...

CUANTO MÁS CARO SEA UN LO QUE SEA MAS DESEADO SERA......
saludos,
Diego

Ni mas ni menos, pero yo he cambiado la palabra rolex y he puesto lo que sea ya que eso es apto para todo, ejem: cuando mas caro será un patek mas deseado, cuando mas caro será un mercedes mas de lo mismo, cuanto mas caro será 1 metro cuadrado en Serrano mas deseado será, cuando mas cara sea una escopeta mas tilin hace a los aficionados, cuando mas caro un simple sello en su mundo mas se habla de ello,etc..etc..
 
  • #56
Seguramente sea como dices.
Lo que tengo muy clarito es que después que pille el SD de toda la vida (si lo pillo), echo el persiazazo relojil. Por lo menos en lo que a Rolex se refiere. Bla bla bla...

Yo tambien lo decia, el dia que pueda tener un Tag un Breitling o un Omega sería el hombre mas feliz, pero una vez tienes uno quieres otro, si se tiene CRI no existe el reloj perfecto y si no se tiene CRI cualquiera es el reloj perfecto.
 
  • #57
Yo nunca he defendido la compra de un Rolex nuevo de trinque como inversión. Simplemente, yo, si los tuviera que vender, el Ente no lo quierea, los vendería por mñas dinero de lo que me costaron habiendo gastado en ellos 0 Euros. No sé como se llama eso en ciencias de la economía eso. Porque tendrá un nombre, aunque sea en Inglés. No Date? kamasutra??? Mausoleo de Alicarnaso?? Espulgabueyes????
 
  • #58
Pues si que estamos fritos, nosotros que nos gusta como una afición, la verdad es que cada vez se pone más cuesta arriba la compra de estos relojes, pero es que te miras un IWC y ya te sale en 6000-7000 € como mínimo cuando es manofactura
 
  • #59
IWC sí es manufactura, aunque en modelos de acceso use ETA y Valjoux.
 
  • #60
Pasará igual que con la burbuja inmobiliaria de los pisos, cuando se pinche tendrá que haber una bajada de precios, sino cierran el negocio, como ha pasado recientemente con un fabricante de relojes caros que ha cerrado.
 
  • #61
Pasará igual que con la burbuja inmobiliaria de los pisos, cuando se pinche tendrá que haber una bajada de precios, sino cierran el negocio, como ha pasado recientemente con un fabricante de relojes caros que ha cerrado.
Pero ese fabricante cerró porque no bajó, o cerró aun habiendo bajado???
 
  • #62
Leí que cerró porque no quería bajar precios
 
  • #63
Me referia a modelos con calibre propio a partir del 80110, los eta por 4000€ (que tiene tela) ya los hay.
 
  • #64
Joer, que fabricante es??
 
  • #65
Rolex seguirá vendiendo aunque suban los precios. Siempre. Y si los suben, probablemente vendan más. Y si no venden más, puede que sí ganen más que con menos ventas. O puede que ambas cosas. Tras la impresión inicial, dentro de un tiempo volveremos a comprar otro Rolex. Y pagaremos más. Quien paga por un Rolex 4.000, va a pagar igual 5.000. Igual. Y lo saben. El que puede le da igual y el que puede menos, ahorra más y lo paga. Rolex es Rolex.
 
  • #66
El fabricante no me acuerdo. Hubo aquí un forero que comentó que una marca de relojes caros de diseño (no fabricaba sus propias manufacturas) había cerrado.
 
  • #67
Es DISEÑO PROPIO, en su mayor parte, el término "manufactura" como "in-house" sería demasiado impreciso en este caso...

¿A cuáles llamas gamas de acceso? No sólo los asequibles "2892" o "7750" son producidos por ETA.

Producir produce con certeza los calibres familia 5XXXX y los nuevos cronos tipo 89370, pero existen piezas que no creo llamaras "de acceso" cuyos movimientos parece claro a estas alturas que no se producen en Schaffhausen.

Un saludo!!
 
  • #68
Para mí Rolex ya no es lo que era. Aparte de que los nuevos modelos son más "fashion" con más presencia, cuadrados, etc. (a mucha gente le gusta el disño antiguo) no se justifican que las nuevas mejoras (aunque el calibre siga siendo el mismo) cuesten 2500 euros adicionales. Hace 1 año se podía comprar un Rolex 16610 (con descuento) al precio de 4000 euros en un CO (un precio alto pero asumible), ahora el nuevo submariner costará sin descuento unos 6500 euros. Hará falta ver que descuento hacen sobre el PVP oficial para ver si compensa o no seguir comprando Rolex.
 
  • #69
Como sigamos así en este pais la clase media desaparecerá. A ritmo que vamos....
 
  • #70
Más el 2% de IVA en julio de 2010. En total un 19,50% en 8 meses.
 
  • #71
Ni de broma bajarán los precios. Ya están los asiáticos para acaparar el mercado.
 
  • #72
Miguel, si es que no hay más cojones que estar. Más objetivo me parece que no se puede ser.
Aquí, si llamas, es para invitar a comer en le Espigón. Por lo menos!!! jaaa!:D

La próxima vez que vengas por aquí la comida la pago yo......te pongas como te pongas.......;-)
Un abrazo!:)
 
  • #73
Como sigamos así en este pais la clase media desaparecerá. A ritmo que vamos....
Pues a buen seguro Brujo. Yo ya hace tiempo que pasé a la clase baja...y cayendo!!!
 
  • #74
Sí de eso que salió de la patá a una piedra cuando había billetes.
No he visoto una casa relojera de prestigio y tradición que haya bajado los precios de su catálogo.
 
  • #75
Yo es que debo de ser la mar de raro... pero aquí estamos cuatro colegas hablando de si sube o no sube.

Y a Rolex (o la marca de este rango que sea) el mercado europeo sencillamente,,, se la bufa.

China, India... estos son sus mercados actuales y futuros. Y allí si pagan. Es así de simple. Nos guste o no.

Y en cuanto a la mejora cualitativa de los modelos en relación al precio: Este mediodía, comiendo con otros tres dementes de esto de los relojes, he podido disfrutar del sobeteo insano de un nuevo sub date de bisel cerámico.

Y quitando que me sigue pareciendo que el armis es canijo para la caja (lo cual no me pasa con el GMT cerámico que veré si no pasa nada el domingo para volver a comprobarlo) lo que es más que evidente es qué, cualitativamente en cuanto a la "carrocería" el reloj ha mejorado notablemente con relación a su predecesor. Sólo hay que tenerlo en la mano para percatarse de ello. Independientemente de si las hechuras de la nueva caja gustan más o menos que la de la caja anterior (yo que tengo la muñeca cómo la nancy, casi me quedo -sólo en Rolex me pasa, curiosamente- con la caja clásica)

En cuanto a lo del Explorer II. A mí, poseedor y usuario de uno de ellos, me parece uno de los más cómodos de llevar del catálogo deportivo de Rolex (o profesional, cómo se quiera asumir) si no el que más de los que tengo o he tenido. Esto me lo ha corroborado otro de los dementes que comía conmigo hoy que se ha adueñado de uno blanquito (que por cierto,,, me hace ojitos el blanquito jodio!)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie