• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva herramienta: "No me gusta"

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En principio es muy buena idea, Antón, pues como habitualmente se dice, quien espera el aplauso debe también entender que un día le pueden pitar. Veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos.

Probablemente, mucha gente se refrenará al no ser anónimo, por aquello de no granjearse innecesariamente enemistades. Hay que tener en cuenta que ahora aparece el nick de todos los que votan, no como antes, que a partir de un cierto número se podía leer aquello de "y ...más").

En cualquier caso, muchísimas gracias por estar siempre pendiente de hacer el foro cada día un poco mejor!!!

En cualquier caso,
 
  • #52
Repensando el tema, si alguien se cabrea con nosotros, nos puede freir a "no me gusta" buscando en nuestros mensajes. Entiendo que un "no me gusta" injustificado podrá ser evaluado por el Administrador y/o los moderadores. Más trabajo por tanto.
 
  • #53
Repensando el tema, si alguien se cabrea con nosotros, nos puede freir a "no me gusta" buscando en nuestros mensajes. Entiendo que un "no me gusta" injustificado podrá ser evaluado por el Administrador y/o los moderadores. Más trabajo por tanto.


Un "no me gusta" al igual que un "me gusta" son opiniones subjetivas del que las da. Para algunos puede ser de una forma y para otro de otra.

Evidentemente contestar con un simple "vale estoy de acuerdo" y que te pongan un "no me gusta" pues es injustificado, pero fuera de eso un poco rebuscado.
 
  • #54
buenas tardes Goldoff.

Otra opcion mas para expresarnos pero como bien dices con cabeza.

Gracias por el esfuerzo para hacer el foro cada diamas completo :ok::
 
  • #55
Como desde el móvil no puedo darle al «me gusta», valga este mensaje como agradecimiento a Goldoff por su esfuerzo administrando el foro.
Personalmente no creo que utilice el «no me gusta», pero se agradece tener tantas opciones.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #56
Ufffff!!! eso es rizar el rizo...., evidentemente, està claro que èso puede suceder pero.... creo que es imposible de controlar la justificaciòn del mismo... confiemos en que aquì, somos todos ( o, al menos, el 99%..) lo suficientemente maduros y mayorcitos como para no estar vengàndonos de alguien por cualquier motivo ( un malus, por ejemplo...) y andar frièndolo a "nomegustas" a cada comentario... aparte de que èso, cantarìa bastante ¿no?
 
  • #57
Veremos cómo funciona. Por de pronto sabremos quien los medita, quien los regala y quien los usa como arma arrojadiza como un niño rebotado.
Más tarde veremos las consecuencias de su buen o mal uso...
 
  • #58
Es una opción mas, gracias. Creo que no la usare.
 
  • #60
No creo que los "No me gusta" deban generar confrontación alguna.
Es un foro de debate, unas veces se podrá estar de acuerdo y otras no.
Unos argumentan más y otros menos...

Pone, "No me gusta", que para mí equivale a "no estoy para nada de acuerdo..." No interpreto un "vaya gilipollas eres por pensar así y no tienes ni p.. Idea"...
Creo que a veces somos demasiado temperamentales y susceptibles.
 
  • #61
Creo que el "No me gusta" servirá para iniciar alguna que otra discusión.
 
  • #64
Demasiadas vueltas para valorar algo que no debiera generar polémicas. Prefiero un "no me gusta" que un comentario ácido hacia mí de otro forero. Y hay algunos comentarios a los que es mejor no alimentar con respuestas. Dejar sin comida al troll.

Por otra parte no creo que nadie se rasgue las vestiduras por recibir varios "no me gusta", habría que ser muy infantil para ello.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #65
Parece ser que a muchos eso de darle al "me gusta" o al "no me gusta" es como coleccionar "amigos" en el facebook:-P
 
  • #66
Antón, esto es de nota:ok:::ok:::ok::
 
  • #67
Sugiero que para parecernos menos a un foro de caballeros (y caballeras) y empezar a parecernos más al youtube, facebook y eso el icono de "me gusta" sea una manita verde con el pulgar hacia arriba.
 
  • #68
Sr. Goldoff...


Como colaboración con este Foro y agradeciendo de antemano los esfuerzos hechos por las autoridades del mismo para mejorarlo, deseo hacer un par de sugerencias relativas al nuevo formato del foro.


La primera y más importante es sugerir que (aunque cueste un poco de esfuerzo y pese a que en el mensaje inicial se indica que es irreversible) y en relación al "me gusta-no me gusta" se retorne a un criterio parecido al anterior... vale decir... que se pueda poner "me gusta-no me gusta" y si (luego de una reflexión posterior) se concluye que haber puesto cualquiera de esas opciones no es adecuado, que se pueda deshacer esa decisión.


Por analogía y como ejemplo de lo valioso de ello, le recuerdo que el antiguo (también el actual) formato permitía y permite algo tan positivo como editar un mensaje completo y corregir errores de ortografía y, más importante aún, moderar pensamientos agresivos o duros, lo que ayuda a una mejor relación entre los foreros.


Por esa razón, me parece que estaría mucho mejor que se pudiera editar también el "me gusta" "no me gusta" y modificar la opción que se haya elegido.


Otra sugerencia de menor entidad consistiría en modificar la manera en que se inserta la información de los "me gusta" en el encabezado del foro (notificaciones).


Esto es así porque, por lo menos en mi caso, no creo importante que se me informe de los "me gusta" que he puesto a otros foreros, aunque sí me interesa saber de los "me gusta" o "no me gusta". En especial me interesa saber los "no me gusta" con que otros compañeros han valorado mis mensajes, porque es una advertencia de que puedo estar haciendo algo mal.


Por tal razón, ir a consultar esas "notificaciones" y encontrar que la mayoría son "me gusta" puestos por mí (ya que lo uso con frecuencia), me parece una desperdicio de recursos.


Un cordial saludo


Jorge Aldao
 
  • #69
Los iconos estan demasiado cerca y puede dar lugar a errores. A mi ya me han puesto un no me gusta por error.

Enviado desde mi NEXT usando Tapatalk 2
 
  • #70
Sr. Goldoff...


Como colaboración con este Foro y agradeciendo de antemano los esfuerzos hechos por las autoridades del mismo para mejorarlo, deseo hacer un par de sugerencias relativas al nuevo formato del foro.


La primera y más importante es sugerir que (aunque cueste un poco de esfuerzo y pese a que en el mensaje inicial se indica que es irreversible) y en relación al "me gusta-no me gusta" se retorne a un criterio parecido al anterior... vale decir... que se pueda poner "me gusta-no me gusta" y si (luego de una reflexión posterior) se concluye que haber puesto cualquiera de esas opciones no es adecuado, que se pueda deshacer esa decisión.


Por analogía y como ejemplo de lo valioso de ello, le recuerdo que el antiguo (también el actual) formato permitía y permite algo tan positivo como editar un mensaje completo y corregir errores de ortografía y, más importante aún, moderar pensamientos agresivos o duros, lo que ayuda a una mejor relación entre los foreros.


Por esa razón, me parece que estaría mucho mejor que se pudiera editar también el "me gusta" "no me gusta" y modificar la opción que se haya elegido.


Otra sugerencia de menor entidad consistiría en modificar la manera en que se inserta la información de los "me gusta" en el encabezado del foro (notificaciones).


Esto es así porque, por lo menos en mi caso, no creo importante que se me informe de los "me gusta" que he puesto a otros foreros, aunque sí me interesa saber de los "me gusta" o "no me gusta". En especial me interesa saber los "no me gusta" con que otros compañeros han valorado mis mensajes, porque es una advertencia de que puedo estar haciendo algo mal.


Por tal razón, ir a consultar esas "notificaciones" y encontrar que la mayoría son "me gusta" puestos por mí (ya que lo uso con frecuencia), me parece una desperdicio de recursos.


Un cordial saludo


Jorge Aldao



Sr. Aldao,

Yo creí que había quedado todo claro en esta respuesta, pero como veo que no se lo volveré a explicar:

- No es reversible porque el plugin o añadido que pusimos no lo permite. Tal vez el programador que lo programó no pensó en ello o sencillamente no quiso ponerlo, pero el resultado es el mismo: no se puede revertir, y eso es totalmente independiente de sus preferencias o de las mías.

- El mismo motivo (programación) le puedo dar para la forma en que se muestran (o no) los likes al principio de cada hilo, o en notificaciones, o en la forma de verlos en su cuenta o cualquier otra cosa: es así y no hay posibilidad de modificarlo.

- Los recursos consumidos por este plugin son afortunadamente soportables para el servidor. Es por esto que lo mantenemos activo.

Otro saludo para usted.
 
  • #71
A mí me han masacrado :pardon:
 
  • #72
me parece bien, no siempre nos gusta lo que vemos o leemos.
 
  • #73
Sr. Aldao,

Yo creí que había quedado todo claro en esta respuesta, pero como veo que no se lo volveré a explicar:

- No es reversible porque el plugin o añadido que pusimos no lo permite. Tal vez el programador que lo programó no pensó en ello o sencillamente no quiso ponerlo, pero el resultado es el mismo: no se puede revertir, y eso es totalmente independiente de sus preferencias o de las mías.

- El mismo motivo (programación) le puedo dar para la forma en que se muestran (o no) los likes al principio de cada hilo, o en notificaciones, o en la forma de verlos en su cuenta o cualquier otra cosa: es así y no hay posibilidad de modificarlo.

- Los recursos consumidos por este plugin son afortunadamente soportables para el servidor. Es por esto que lo mantenemos activo.

Otro saludo para usted.


Sr. Goldoff... Hola...

Comprendido...

Por algún motivo que no entiendo, creo no haber leído el mensaje acerca del cual pone usted el enlace correspondiente. Porque si lo hubiera leído, lo hubiera tenido presente por el sarcasmo (que no ironía) explícito en el mismo.

Le ruego que acepte usted mis disculpas por ello.

Un cordial saludo

Jorge Aldao

P.S. Edito para añadir que mi pedido de disculpas es por "haberme "comido" su respuesta sin leerla".
 
Última edición:
  • #74
Lo voy a usar mucho en los hilos de Rolex, (no porque no me gusten, tal vez no me gusta algún comentario en su contra) excelente!
 
  • #75
Al que le den muchos "no me gustan" deberían explusarlo del foro. Eso sería interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie