• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva herramienta: "No me gusta"

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que tanto el me gusta como el no me gusta pueden evitar ruido en el foro, ya que muchos post sólo dicen si están a favor o en contra de una opinión. De esta manera puedes expresar tu opinión sin alargar los hilos innecesariamente.

También creo que va a fomentar la participación de los miles de usuarios que leen y no escriben nunca.
 
  • #27
Que un simple "no me gusta" genere polémica es que estás poco seguro de ti mismo y de lo que opinas.

Si yo expreso una opinión, comentario, presento un reloj o digo algo concreto y a alguien "no le gusta" me parece perfecto, incluso si es un comentario sobre Charlize Teron.:D
 
  • #28
Yo también tengo mis dudas con esta nueva herramienta.

Antón no podría ser que baje el nivel de participación o la gente se empiece a reprimir por miedo a que alguien le ponga un "no me gusta". Por todos es sabido que hay muchos hilos sin contenido y con respuestas cortas o de relleno, no crees que con esta herramienta se vea mermada este tipo de participación, es cierto que no aporta nada al foro pero no deja de ser tráfico para el mismo.

un saludo,
Diego
 
  • #29
Efectivamente, prudencia al darle al botón.
 
  • #30
"Se va habe un follón".
 
  • #31
Pues yo lo veo una herramienta un poco innecesaria......emho sólo va a generar algún mal rollo entre foreros....ojalá me equivoque ::blush::
Sobre todo por lo cerca que están los botones de si y no uno del otro, junto con pantallas pequeñas y dedos grandes :D
 
  • #32
Espero que no sea motivo de demasiada discordia.
A ver que tal.
 
  • #33
Por otra parte puede ayudar a que se piense mejor antes de opinar, y se pueden evitar comentarios inapropiados.
 
  • #34
Sinceramente, el no me gusta puede dar juego si eres capaz de sacar conclusiones de ello, pero tiene connotaciones negativas que hay que valorar. Pon también el " me abstengo".
 
  • #35
Pues yo lo veo una herramienta un poco innecesaria......emho sólo va a generar algún mal rollo entre foreros....ojalá me equivoque ::blush::

Yo también estoy de acuerdo con tu opinión.:ok::
 
  • #36
A mi la verdad no me gusta la idea. Creo que puede generar malos rollos pero espero equivocarme.
 
  • #37
Un dislike deberia ir argumentado.
 
  • #38
No me acaba de convencer... Como se ha dicho, puede ser un foco de malos rollos y enfrentamientos... Sabiendo lo sensible que es la gente con este tema, imagínate la reacción de algunos cuando empiecen a recibir "No me gusta". Pero enfín, ojalá me equivoque.
 
  • #39
Fantástico el "no me gusta", todo lo que sea un medio de comunicar es excelente.
En Facebook se hecha muchisisisisisimo de menos, vaya.
 
  • #40
El mundo cambia muy deprisa y yo aun voy en 600... ufff cuanto cambio, y la vida es una... este cambio me encanta
 
  • #41
Una prueba de madurez , no lo veo mal. Sera que soy optimista y confió mucho en la raza humana.No se puede gustar a todos , sean esos, comentarios, fotos o simplemente no caemos bien a alguien . Las hipocresías creo, que provocan mas daños que un simple y sincero no me gusta.
 
  • #42
Dar un "no me gusta" no es agradable pienso yo, prefiero pasar del hilo o exponer mi punto de vista. Es muy fácil juzgar a alguien, por culpa de una mala expresión de ideas, malentendido...y equivocarte.
 
  • #43
Lo siento Antón. No pude contenerme sin darle al botoncito....
 
  • #44
Buenas, pos a mi ni fu, ni fa

saludos :)
 
  • #45
Tomo nota, aunque personalmente no creo que vaya a utilizarlo. Al botón "me gusta" le encuentro utilidad, porque en ocasiones no tengo mucho más que aportar a lo dicho o mostrado por un compañero; una especie de "+1". Sin embargo, cuando algo "no me gusta", o más bien "me disgusta", tanto como para querer dejarlo de manifiesto, lo más probable es que vaya a querer argumentarlo, así que seguramente no utilizaré el botón en cuestión.

De todos modos, gracias al equipo de administración por el esfuerzo:ok::
 
Última edición:
  • #46
Veo perfecta esta nueva función del foro.
 
  • #49
Yo soy más bien de poner me gusta que al contrario. A día de hoy tengo sólo un forero ignorado y así me ahorro ya el problema . No creo que lo use aunque no me desagrada . Debemos pensarlo bien antes de poner un NO me gusta.
 
  • #50
Ha sido una prueba :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie