• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSwatch: edicion perrete

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #155
Se puede estar a favor o no de esta colección o de la manera que tienen de ofrecer el producto solo en tiendas muy puntuales, pero nadie puede decir que no están siendo unos genios creando hype y éxito de ventas.

Quizá caiga un nuevo MOONsWATCH... Todo depende de en qué condiciones, tampoco me veo haciendo horas de cola
 
  • #156
Las webs se han vuelto locas y ya hay barra libre de concepts (o más bien ya me gustaría que sea asín...)
Screenshot_20240130-234542_Chrome.jpg
Screenshot_20240130-234550_Chrome.jpg


Espero que no se limiten a poner una aguja de colores y se lo trabajen un poco más... Conociendo a esta gente y en vista que uno de tirada regular ya vale 275€ se van seguro a los 300€ con la edición limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Luisma12
  • #157
  • Me gusta
Reacciones: MANOLITO111
  • #158
Ojalá ese azul sea una realidad!! Jajj
Recemos juntos,jeje...Si sale como el azul me veo haciendo cola de nuevo y eso que ya pasé por caja con el Moon 🤦‍♂️
20231212_214220.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui, Cristiannumo y Luisma12
  • #160
Puestos a flagelarnos, yo estuve más de 5 horas el primer día ( unos 15€ de parking, tonto que soy...) y 3 veces de viaje en balde para comprarlo justo cuando salen los Blancpain. Guiño,guiño,latigazo,latigazo,jaja
20220326_103422.jpg
20220326_085020.jpg
20220327_013809.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20220327_013809.jpg
    20220327_013809.jpg
    191,2 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #161
Pues yo creo que ya se está pasando. El inicial fue un pelotazo, pero con blancpain ya ha habido bajón, ahora con snoopy venga va, te lo compro por snoopy, pero creo que ya la gente está un poco cansada y la sorpresa inicial se ha perdido.
Me he metido hace nada en la web y hay 4 versiones distintas del mission to the moon, con algún detallito diferenciador, pero al fin y al cabo ya empieza a ser el mismo perro con distinto collar
 
  • #162
  • Me gusta
Reacciones: Hawke, The Kram, martin90gf y 1 persona más
  • #163
Pues yo creo que ya se está pasando. El inicial fue un pelotazo, pero con blancpain ya ha habido bajón, ahora con snoopy venga va, te lo compro por snoopy, pero creo que ya la gente está un poco cansada y la sorpresa inicial se ha perdido.
Me he metido hace nada en la web y hay 4 versiones distintas del mission to the moon, con algún detallito diferenciador, pero al fin y al cabo ya empieza a ser el mismo perro con distinto collar
Sí, sí, ya verás lo cansada que está...
Eso sí, a mí no me pillan más, con mi Moon tengo más que suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #165
Viendo diseños divertidos. Aunque la falta de azul y blanco me hace pensar que se aleja de la realidad. Veremos.


IMG_8376.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, javier ochoa, MANOLITO111 y 2 más
  • #166
Yo sí compraría uno, más aún el de snoopy, pero me niego a hacer colas como las que se he visto en fotos por uno.
El que solo lo vendan en pocas tiendas físicas tampoco me convence.
Demasiado aire de exclusividad le dan a esa línea de relojes y en mi opinión no está nada justificada.
Pero bueno, visto el éxito que tienen está claro que el raro y/o equivocado seré yo.
 
  • #167
Yo ya tengo mi propia versión de un Jupiter Perrete gracias a @Zero .

1000047739.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Ruterillo, SALINT y 7 más
  • #168
Habría estado bien que le dijeras que era un homenaje del MoonSwatch y le explicaras qué es un homenaje. Ese momento troll no tendría precio.:D

Con el MoonSwatch tenía más curiosidad que interés porque antes habría elegido el Bulova Lunar Pilot. Pero me toca la patata porque crecí leyendo comics, entre ellos los de Snoopy. Es recordar Tintín, TBO, Ibañez, Vázquez, Marvel o Asterix y aparecer una sonrisa.
Yo me voy a esperar al Seamaster Mortadelo... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira, Chemical13 y Dobby
  • #172
Pues mejor que no sea una edición de Snoopy, ya que me ponían en un compromiso 😂
 
  • #173
¿Entonces al final no hay perreo?
Pues yo he pensado lo mismo!

Pero para dar fin a la colección, no entiendo si no hacen misión perrete, que pinta snoopy ahí.

Yo creo que sí que la habrá.
 
  • #174
Trolls
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
  • #175
¿Entonces al final no hay perreo?
Pues no tengo ni idea... la verdad q tienen mucho secretismo con todo esto, asi que tampoco me haria ilusiones con un perrete bioceramico
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie