• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSwatch: edicion perrete

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #126
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #127
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Aldrin, cestommek y 1 persona más
  • #128
Este puede ser que caiga
 
  • #129
Cuando sale?
 
  • #130
Yo tambien fui de esa edad, y me dejé llevar por las modas... (en mis tiempos, air max 1, jordan... y mil cosas más)

Le explique que reloj era, "breve historia" porque la verdad también lo vi interesado cuando empecé a hablar, y le enseñé el fondo, que el que tengo es el doble zafiro. Me preguntó por el precio, si costaba como los swatchs, a lo que otro de los chavales que había alli le dijo "que no se preguntan el precio de las cosas hombre..."

Aún hay cierta esperanza.... :laughing1:

Habría estado bien que le dijeras que era un homenaje del MoonSwatch y le explicaras qué es un homenaje. Ese momento troll no tendría precio.:D

Con el MoonSwatch tenía más curiosidad que interés porque antes habría elegido el Bulova Lunar Pilot. Pero me toca la patata porque crecí leyendo comics, entre ellos los de Snoopy. Es recordar Tintín, TBO, Ibañez, Vázquez, Marvel o Asterix y aparecer una sonrisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y emeeme
  • #131
quizás soy un adelantado al tiempo ...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6519.JPG
    IMG_6519.JPG
    163,9 KB · Visitas: 59
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Korben, Ossete y 7 más
  • #132
Subirán el precio al haber subido los normales a 275?
 
  • #133
Con el MoonSwatch hay que reconocer que han hecho que todo el mundo hable de estos relojes; se habla de ellos mas que de los árbitros de futbol que ya es hablar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #134
Esperemos que no sea una edición limitada de un solo día de venta…
 
  • #135
Esperemos que no sea una edición limitada de un solo día de venta…
No creo que lo sea.

Analizando el anuncio saco mi interpretación.

Aparece snoopy tras la caja de los moonswatch mientras está se cierra. Y al cerrarse, el beagle aparece sobre ella.

Auguro el fin de los moonswatch con esta edición tan esperada, que sigue alimentando nuestras ansias de chuches y que ha captado la atención de muchas personas. Inclusive de aquellas que renegaban de los de bioceramica.

Almenos yo, siento ansias de perrete.

Auuuuuuu 🐶
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y emeeme
  • #136
A mí me da pereza máxima ya esto de Swatch X "quien sea", pero gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #137
Pues yo tengo curiosidad, a ver cómo es…De fecha de salida nada, no? Ni aproximada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aaron_laguna
  • #138
Pues yo tengo curiosidad, a ver cómo es…De fecha de salida nada, no? Ni aproximada.
Pues se me ha hecho raro que aún no se hayan pronunciado.

Normalmente tardan unos 2 o 3 días des del inicio del hype.

Así que están tardando. A esperar 🫣
 
  • Me gusta
Reacciones: Aaron_laguna y Chemical13
  • #139
Están tardando en sacarlo a la luz.... Alguien sabe algo??
 
  • #142
Yo apuesto por la próxima luna llena
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #144
San Valentín al caer... Buen momento para sacar un reloj.
 
  • #145
Aquí voy a caer, salvo que sea imposible conseguirlo me veo soltando la pasta, irremediablemente…
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra
  • #146
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Aaron_laguna
  • #147
Yo la verdad es que le veo mucho mas sentido a hacer un moonswatch con un perrillo que al speedmaster, que mira que me mola, pero lo uno no quita lo otro.
Le veo mas sentido y gracia a un reloj de unos cientos que a uno de unos miles, el otro nunca me lo compraría, este, ya veremos‼️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Ruterillo
  • #149
No se hasta que punto es fiable o solo una suposición
Screenshot_2024-01-30-10-45-16-203_com.instagram.android.jpg
Screenshot_2024-01-30-10-46-11-600_com.instagram.android.jpg
Screenshot_2024-01-30-10-46-12-795_com.instagram.android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Crespo_9125, Luisma12 y 2 más
  • #150
Están guapos, ya veremos si son o no.
 
Atrás
Arriba Pie