• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esto? ¿Snoopy moonswatch?

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #276
Una duda que me ha surgido, el reloj se vende de forma contínua o solo durante los días que sale a la venta?
No. Solo se vende en ciudades donde ha habido avistamientos de OVNI'S , día impar de calendario lunar, no finde, dia soleado , con C.O. o tienda y con paciencia y tras varias visitas igual te atienden.
Con lo facil que es on line....
 
  • #278
Una duda que me ha surgido, el reloj se vende de forma contínua o solo durante los días que sale a la venta?
Hola,
Se vende de forma continua en las tiendas Swatch seleccionadas. Van reponiendo stock a menudo, y ahora puedes conseguir prácticamente cualquiera de las dos versiones sin colas ni esperas.
Te dejo enlace a las tiendas dónde está disponible este bonito homenaje al Speedmaster:

https://www.swatch.com/es-es/stores?collection=moonswatch

Un saludo
 
Última edición:
  • #279
Lo acabo de ver en insta. Muy bonito.
Ver el archivos adjunto 2823367

Ver el archivos adjunto 2823368
Ver el archivos adjunto 2823369

Ver el archivos adjunto 2823370

Ver el archivos adjunto 2823371

Me gusta mucho, aunque me sigue pareciendo más original el blanco.

Recordemos que "Swatch" significa "Second Watch", y es más "segundo reloj" el blanco, siendo el primero un Speedmaster real.

Mi cabeza sigue pensando en el blanco como primera opción.
Muy bonito, me encanta!!
 
Atrás
Arriba Pie