• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Snoopy

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #51
Nos podrá gustar o gustar menos pero lo que es indudable es que el fenómeno moonswatch ha sido efectivo y copiado, ya no solo por los chinos.
La marca Alvaro Moreno también se ha apuntado a homenajear al homenaje
IMG_7359.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Jose Perez
  • #52
Nos podrá gustar o gustar menos pero lo que es indudable es que el fenómeno moonswatch ha sido efectivo y copiado, ya no solo por los chinos.
La marca Alvaro Moreno también se ha apuntado a homenajear al homenaje
Ver el archivos adjunto 2820887

Lo de los chinos, lo pillo, pero esto sí que no lo entiendo: poner tu nombre de marca a algo que es obviamente de otro, sin aportar nada y simplemente por imitación ::bxd::

Pero oye, si alguien lo compra y les renta ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Trick
  • #53
Lo de los chinos, lo pillo, pero esto sí que no lo entiendo: poner tu nombre de marca a algo que es obviamente de otro, sin aportar nada y simplemente por imitación ::bxd::

Pero oye, si alguien lo compra y les renta ...
Lo peor no eso, por curiosear lo he estado tocando y el crono es de pega, vamos peor que uno chino.
Pero curioso es como un reloj con tanta historia como el Speedy pero del que solo hacíamos cuentas de él los aficionados a los relojes y al viaje espacial, después de pasar por las manos de swatch ha llegado hasta ser copiado por las tiendas de moda
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y AbderramanII
  • #54
Lo peor no eso, por curiosear lo he estado tocando y el crono es de pega, vamos peor que uno chino.
Pero curioso es como un reloj con tanta historia como el Speedy pero del que solo hacíamos cuentas de él los aficionados a los relojes y al viaje espacial, después de pasar por las manos de swatch ha llegado hasta ser copiado por las tiendas de moda

Ya el colmo ::bash::

Y sí que es curioso... Está claro que los aficionados a la relojería vamos por un lado y los aficionados a las tendencias por otro, aunque a veces podamos coincidir 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Jose Perez y Blapo87
  • #55
Madre mía! Gallina de los huevos de oro!
A este paso acabarán consiguiendo que todo el mundo compre uno!!
 
  • #56
Yo también estoy seguro de que están aprovechando el tirón por que saben que tarde o temprano el mercado del reloj tradicional de cuarzo se acaba. Hablo en general, el mercado del lujo siempre existió y existirá pero con los relojes inteligentes no van a poder, es el futuro y por eso apuran sus opciones. En el futuro veo a swatch haciendo estos relojes inteligentes con alguna diferencia que haga a los mass media pagar más por ellos que uno coreano o chino. En fin el futuro deparará.
 
  • #57
Puffff.... esto ya me cansa y eso que aún quedan muuuuuchos mas modelos de plasti-bio-cerámica por salir ::bash::

Lo que está claro es que el grupo swatch va a facturar mucho mas por este invento.
 
  • #59
Van a matar a este paso a la gallina de los huevos de oro
 
  • #61
IMG_2755.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Ossete, Speedmaster411 y 9 más
  • #62
Black is not 4 me 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #63
Tiene buena pinta
 
  • #65
Este sí!! Me gusta mucho, aunque se pisa en exceso con mi mercurio. Veremos... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Trick
  • #66
  • Me gusta
Reacciones: jjeke, corsasport, caik76 y 1 persona más
  • #67
Pues cambiamos el Mercurio por este. No pasa na, si estamos zumbaos!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:::bash::::bash:::ops:
Eso, eso, cambiadlo por el Mercurio. Así podremos tener este último aquellos que vivimos lejos de un punto de venta :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: corsasport y Trick
  • #68
Me parece más bonito que el blanco.
Para blanco tengo Marte con los cohetes del Alaska. Para negro, el de la Luna. Y para all black, tengo el FF Oceans of Storms desde hace 3 semanas.

De momento, paso de Snoopy.

Si alguien lo consigue, subid fotos, seguro que está muy guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #69
Me gusta mas el negro, pero vamos que tienen gracia ambos
 
  • #70
Yo creo que están sacando demasiado rápido las novedades, pero imagino que sabrán lo que hacen.
Opino exactamente igual.
Me gustan los OxS, y el BPxS más aún, de hecho hice lo imposible para hacerme con un Moon viviendo lejos de un punto de venta y en plena ebullición del primer lanzamiento. Así que no tengo prejuicios ni me generan conflicto (que si son de plástico, que no pueden repararse, que son un quiero y no puedo,…) estos relojes Swatch. Ahora bien, el hecho de que saquen un modelo cada ¿dos meses? me parece una auténtica locura, ¿por qué querer acabar tan pronto con una línea de negocio que les a resultado rentable?.
Supongo que han hecho su legión de seguidores (aquellos que viven en una ciudad donde hay puntos de venta) que seguirán a la marca a ultranza, pero otros muchos (entre ellos yo) se bajarán del barco o, por lo menos, no seguirán el ritmo de lanzamientos-venta por las dificultades inherentes al método de venta escogido por Swatch y porque, emo, no pueden considerarse chuches económicas como para desembolsar 300/400€ cada dos meses.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #72
Opino exactamente igual.
Me gustan los OxS, y el BPxS más aún, de hecho hice lo imposible para hacerme con un Moon viviendo lejos de un punto de venta y en plena ebullición del primer lanzamiento. Así que no tengo prejuicios ni me generan conflicto (que si son de plástico, que no pueden repararse, que son un quiero y no puedo,…) estos relojes Swatch. Ahora bien, el hecho de que saquen un modelo cada ¿dos meses? me parece una auténtica locura, ¿por qué querer acabar tan pronto con una línea de negocio que les a resultado rentable?.
Supongo que han hecho su legión de seguidores (aquellos que viven en una ciudad donde hay puntos de venta) que seguirán a la marca a ultranza, pero otros muchos (entre ellos yo) se bajarán del barco o, por lo menos, no seguirán el ritmo de lanzamientos-venta por las dificultades inherentes al método de venta escogido por Swatch y porque, emo, no pueden considerarse chuches económicas como para desembolsar 300/400€ cada dos meses.
Es eso, aunque asumo que lo habrán estudiado y habrán visto que tienen un número suficiente de personas capaces de comprarles todas las novedades al ritmo que salen...aunque me cuesta creerlo, como dices, dado que no son nada baratos
 
  • #73
Aquí está
05D24BE9-672C-4DE4-904F-C873F3DDAD88.jpeg
20F805C2-DC65-473C-BB42-D60F16B1DE86.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer, Ossete, javier ochoa y 1 persona más
  • #75
Es eso, aunque asumo que lo habrán estudiado y habrán visto que tienen un número suficiente de personas capaces de comprarles todas las novedades al ritmo que salen...aunque me cuesta creerlo, como dices, dado que no son nada baratos
“Más vale pájaro en mano que ciento volando” El refranero español es muy sabio. El saber popular no es infalible pero acierta bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie