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Nos podrá gustar o gustar menos pero lo que es indudable es que el fenómeno moonswatch ha sido efectivo y copiado, ya no solo por los chinos.
La marca Alvaro Moreno también se ha apuntado a homenajear al homenaje
Ver el archivos adjunto 2820887
Lo peor no eso, por curiosear lo he estado tocando y el crono es de pega, vamos peor que uno chino.Lo de los chinos, lo pillo, pero esto sí que no lo entiendo: poner tu nombre de marca a algo que es obviamente de otro, sin aportar nada y simplemente por imitación
Pero oye, si alguien lo compra y les renta ...
Lo peor no eso, por curiosear lo he estado tocando y el crono es de pega, vamos peor que uno chino.
Pero curioso es como un reloj con tanta historia como el Speedy pero del que solo hacíamos cuentas de él los aficionados a los relojes y al viaje espacial, después de pasar por las manos de swatch ha llegado hasta ser copiado por las tiendas de moda
Eeeeem... No.Madre mía! Gallina de los huevos de oro!
A este paso acabarán consiguiendo que todo el mundo compre uno!!
Es justo lo que he pensado yo 😉Con suerte igual se me parece demasiado al Mercury
NOOOO!!!
Pues cambiamos el Mercurio por este. No pasa na, si estamos zumbaos!!Este sí!! Me gusta mucho, aunque se pisa en exceso con mi mercurio. Veremos...
Eso, eso, cambiadlo por el Mercurio. Así podremos tener este último aquellos que vivimos lejos de un punto de ventaPues cambiamos el Mercurio por este. No pasa na, si estamos zumbaos!!
Opino exactamente igual.Yo creo que están sacando demasiado rápido las novedades, pero imagino que sabrán lo que hacen.
Pufffff, creo que me van a dar sudores fríos….
Es eso, aunque asumo que lo habrán estudiado y habrán visto que tienen un número suficiente de personas capaces de comprarles todas las novedades al ritmo que salen...aunque me cuesta creerlo, como dices, dado que no son nada baratosOpino exactamente igual.
Me gustan los OxS, y el BPxS más aún, de hecho hice lo imposible para hacerme con un Moon viviendo lejos de un punto de venta y en plena ebullición del primer lanzamiento. Así que no tengo prejuicios ni me generan conflicto (que si son de plástico, que no pueden repararse, que son un quiero y no puedo,…) estos relojes Swatch. Ahora bien, el hecho de que saquen un modelo cada ¿dos meses? me parece una auténtica locura, ¿por qué querer acabar tan pronto con una línea de negocio que les a resultado rentable?.
Supongo que han hecho su legión de seguidores (aquellos que viven en una ciudad donde hay puntos de venta) que seguirán a la marca a ultranza, pero otros muchos (entre ellos yo) se bajarán del barco o, por lo menos, no seguirán el ritmo de lanzamientos-venta por las dificultades inherentes al método de venta escogido por Swatch y porque, emo, no pueden considerarse chuches económicas como para desembolsar 300/400€ cada dos meses.
Y este no lleva leyenda ultravioleta??
“Más vale pájaro en mano que ciento volando” El refranero español es muy sabio. El saber popular no es infalible pero acierta bastante.Es eso, aunque asumo que lo habrán estudiado y habrán visto que tienen un número suficiente de personas capaces de comprarles todas las novedades al ritmo que salen...aunque me cuesta creerlo, como dices, dado que no son nada baratos