• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSwtach Snoopy blanco 315€

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
  • #51
Con lo fácil que era meterle el bisel y la correa azules….
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, mirumotoisao, wantedwatch y 1 persona más
  • #52
A mi me gusta... hala Madrid!!! :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu, wantedwatch, JESUS VIT y 1 persona más
  • #53
Tiene su atractivo,pero para mi gusto demasiado blanco todo. Gracias al compañero que lo comparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #55
Es muy bonito, aunque con algún detalle en azul me hubiera gustado más. A ver si está disponible fácilmente
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #56
Lo he comentado en otro hilo, antes estaba tranquilo, ahora más.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #57
Qué pena que sea tan blanco, ojalá hubiera conservado el azul del Omega, eso si una sorpresa esa moonphase
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #58

Hombre... eso de meses abierto...

Se abrió uno cuando las especulaciones de los maletines, y luego abrí este cuando ya se vio que iba en serio lo de Snoopy.
Pero no pasa nada, todo puede coexistir y fluir.

Volviendo a lo que nos atañe, a mi me encanta el reloj y sus complicaciones.
Me refería a este en concreto
Y hay varios más...
Lo dicho, ríos de tinta (digital)
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #59
Pues para veranito no me parece mala opcion.

Eso si, con el precio se han columpiado....

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #60
Al igual que muchos compañeros, pienso que es demasiado blanco. Un toque de color (azul) le hubiese quedado genial.
En principio no caeré aunque si en un futuro sacan nuevos modelos con algo más de color, ya quizás no me controle...
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #61
Por suerte no me acaba de convencer, opino igual que muchos de vosotros que le falta un toque de color azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y wantedwatch
  • #62
Demasiado blanco nuclear para mi gusto
 
  • #63
Me gusta para el veranito 😎😎
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #64
Me gusta, en general me gusta mucho. Seguramente lo han dejado así de blanco por qué marca tendencia. Se está viendo por ejemplo que se han puesto de moda las zapatillas totalmente blancas y esto debe ir por el estilo.
Yo sin prisas y sin cola por supuesto y sin pagar ningún sobreprecio por supuesto cuando pueda me lo compro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, nac246 y wantedwatch
  • #65
Justo sale a la vez que el moonwatch blanco, por lo que si no se pude conseguir el de acero este es una opción. Se va a vender bien, pero nada volverá a ser como la primera edición.
A mi me gusta.......pero no a ese precio
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #66
A mi personalmente me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #67
No me gusta, demasiado blanco.
 
  • #68
Esta chulo, lo cierto es que por 300€ es un reloj caro , a mí me regalaron uno por navidades y parece más un juguete que un reloj , pero bueno... para llevarle de vez en cuando no está mal
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240321_190149.jpg
    IMG_20240321_190149.jpg
    190,9 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #69
Pues ya tengo tres Swatch pendientes de compra!🤦🏻‍♂️😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #70
Más plástico a la colección
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #71
Lo dije en el otro hilo sobre este reloj y lo repito aquí.
Esta versión no es para mí, básicamente porque mi experiencia con relojes blancos históricamente no ha sido positiva. Todos terminaron tintándose de un color indefinido a causa del roce, el sudor, jabón/gel, colonia, no se🤷🏻‍♂️
Ahora bien, es destacable que, tratándose de relojes que se venden como churros, la marca no se haya limitado a sacar una versión cambiando el color y pintando un Snoopy, que hubiera sido suficiente para que el reloj se vendiera solo, si no que han incorporado una complicación como las fases lunares que, emo, justifica incluso la subida de precio.
Así que de este paso, con el SwatchPain negro en mi lista de deseos tengo suficiente para este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #72
a mi si me gusta.
para los que le ponéis peros al color; se especula con la posibilidad de que puedan sacar una segunda edición full-black, a cuenta del teaser inicial de la tarta con dos velas, una blanca, y otra negra.
no me parece descabellada la teoría, y ya puestos a exprimir, si van a sacar dos versiones, mejor sacar antes la blanca para venderlo dos veces.

snoopy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, AbderramanII, Trick y 1 persona más
  • #74
a mi si me gusta.
para los que le ponéis peros al color; se especula con la posibilidad de que puedan sacar una segunda edición full-black, a cuenta del teaser inicial de la tarta con dos velas, una blanca, y otra negra.
no me parece descabellada la teoría, y ya puestos a exprimir, si van a sacar dos versiones, mejor sacar antes la blanca para venderlo dos veces.

Ver el archivos adjunto 2814487
Ojo, que no había pensado esto....
 
  • #75
Hubiera preferido que fuera azul como el original. Este blanco no me gusta, la verdad
 
Atrás
Arriba Pie