• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSwatch: edicion perrete

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #226
Lo hacen una y otra vez, Swatch toma mi dinero y mi dignidad!.....
 
  • #228
Venga va...
No lo tienes todavía? Te vas a quedar sin él, corre corre que te lo quitan!!
Feliz día 😉
 
  • #229
Esto es peor de lo que pensaba , que tienen en la recamara para dentro de un mes ? Porque vamos a lanzamiento casi mensual
Su marketing siempre ha sido el mismo, hacerte creer que siempre llevas un reloj que ya pasó, y tienes que tener el último, sino no eres nadie... ya me cayo, que como decía mi abuela "callado estás más guapo"
 
  • #230
Efectivamente. En los últimos años el Moonswatch ha hecho más por la relojería a nivel de reencuentro con el público en general que cualquier otro reloj. Este modelo y su comercialización se estudiará en las Escuelas de Negocios si no se estudia ya.
En serio?
 
  • #233
Jajajajajaja! Se me olvidó la bioharina si...
Vamos a ver "bio, ce, ra, mi, ca"....
Juas juas juas me parto!!!! Y cuidao, que hay que salvar los océanos... bufffff...!!
 
  • #236
Cuando se lanzó el primer Moonswatch?

Snoopy lleva el pastel con vela en versión blanca y negra!! 🧐

IMG_8597.png
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta y Luisma12
  • #237
se lanzaron el 26 de marzo de 2022
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12 y Cristiannumo
  • #238
Cuando se lanzó el primer Moonswatch?

Snoopy lleva el pastel con vela en versión blanca y negra!! 🧐

Ver el archivos adjunto 2794509
Y justo en la tarta hay dos velas, y en marzo se cumplen dos años del lanzamiento del primer Moonswatch, con lo que, emho MISTERIO RESUELTO: En marzo Edición Especial Segundo Aniversario del Moonswatch con Snoopy de anfitrión !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, emeeme, Crespo_9125 y 1 persona más
  • #240
Y justo en la tarta hay dos velas, y en marzo se cumplen dos años del lanzamiento del primer Moonswatch, con lo que, emho MISTERIO RESUELTO: En marzo Edición Especial Segundo Aniversario del Moonswatch con Snoopy de anfitrión !!
😍
 
  • #242
Se lanzaron en 2022 (que rápido pasa el tiempo)
He flipado. Había puesto ese comentario pensando que se lanzaron el año pasado y luego lo he editado al darme cuenta de como pasa el tiempo de rápido.

Fufuuuuu
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #243
He flipado. Había puesto ese comentario pensando que se lanzaron el año pasado y luego lo he editado al darme cuenta de como pasa el tiempo de rápido.

Fufuuuuu
Te lo digo porque el año pasado el 12 de febrero recibí un Júpiter por mi cumpleaños; y ya tenía el Plutón
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #244
Mi apuesta es que es una coleccion Peanuts como la que ya lanzó Swatch, pero renovada y orientada a la relacion de Snoopy con el programa espacial. Es decir, relojes 3 agujas Swatch normales y que se retroalimenten con los moonSwatch normales
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla y PedroMari8
  • #245
Mi apuesta es que es una coleccion Peanuts como la que ya lanzó Swatch, pero renovada y orientada a la relacion de Snoopy con el programa espacial. Es decir, relojes 3 agujas Swatch normales y que se retroalimenten con los moonSwatch normales
No seré yo el que te lleve la contraria y quizá sea así.

Pero swatch lo ha petado con el moonswatch y ven que el chicle da para mucho. Se acerca el 2o aniversario, saben que el perrete mola mucho y de la imposibilidad de conseguir el 50 aniversario del buque insignia.

Mi apuesta es Moonswatch Snoopy Edition. Lo que no se es el tema colores, a swatch le gustan muuuucho los colorines.

Veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla y Aldrin
  • #246
Con lo que estiran el chicle...
Creo que sacarán 11 modelos de MoonSwatch Snoopy.
Puedo estar equivocado, pero con esta colaboración todo es posible.
 
  • #247
Y justo en la tarta hay dos velas, y en marzo se cumplen dos años del lanzamiento del primer Moonswatch, con lo que, emho MISTERIO RESUELTO: En marzo Edición Especial Segundo Aniversario del Moonswatch con Snoopy de anfitrión !!
Tiene todo el sentido.
Yo apuesto por dos moonswatch de Snoopy, uno negro y otro blanco como las velas
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #249
Pues estáis genial una versión Snoopy en blanco, es el speedy más cotizado y parece que Swatch quiere que ciertas ediciones se parezcan mucho al homenajeado.
Yo ya estoy impaciente, jeje
 
  • #250
A mi personalmente que estoy en plan reducción se caja, me pondría en un apuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
Atrás
Arriba Pie