• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que encontré. Seamaster cuarzo, de los que ya no quedan.

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso también fue mi primer reloj "serio", y probablemente sea el que más me guste de mi colección. No lo dejes escapar esta vez!!!
DSC00904.jpg

DSC00907.jpg

DSC02549.jpg
 
  • #27
Estaba esperando esas fotos... yyyyy......muy bonito. No lo sueltes, otra vez....
 
  • #28
Si es el modelo que creo, lo venden en un montón de sitios, en el ECI a patadas...
 
  • #29
me imagino que será un 2254 pero de cuarzo, si es ese felicidades lo tengo y espectacular e intemporal.

No compi, el 2254 como bien sabes, ya que lo tienes es negro y el compañero destaca su azul precioso...
 
  • #30
que lindo ese omega amigo ,no lo vallas a soltar es un clasico, conservalo todo un relojazo ,a disfrutarlo.
 
  • #31
llevas razón será un bond se me pasó lo del azul.
 
  • #33
Totalmente de acuerdo compañero, hace tiempo mi primer reloj bueno que me compré cuando empezaba a trabajar fue ese.....inexplicablemente hice exactamente lo mismo que tú; mal venderlo para comprar otro que no me llenó nada en absoluto....desde entonces no hay semana que no me plantee volver a comprarlo en el mejor estado posible porque ya dudaba que fuera posible encontrar uno nuevo!!!!

Un saludete y porfa sube algunas fotos para poder contemplarlo un ratito ;-)
 
  • #34
sin duda, el Seamaster es uno de los imprescindibles en cualquier colección que se precie. Lo de que sea automático o de cuarzo, va a gustos. Ambos tienen sus ventajas e inconvenientes. Como a ti te ha hecho mucha ilusión la comprra, pues enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie