• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira que soy intermitente…. Pero he llegado a 2.000 mensajes.

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #51
Más con gente como tú que como yo que estoy tres meses entrando a diario y me pierdo los día siguientes 😂

Muchas gracias por tú mensaje y por el aprendizaje, nunca escribo hostia con h para ver si me libro del infierno, sé que la oblea de la misa es hostia con H y me parecía un sacrilegio pero aquí sois unos herejes sin miedo a nada 😂😂😂😂
Pues mira por donde que yo siempre la he escrito sin H, pero mirando en internet parece que se escribe de las dos maneras. Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #52
Muy bien, no pares sigue sigue..........
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #53
Totalmente identificado en tus palabras Ruterillo, sobre todo en la falta de conocimientos…que en mi caso es patente y manifiesta :laughing1: :laughing1: muchas felicidades por los 2000 mensajes y un placer leerte, estaremos por aquí por otros tantos miles más 😊💪🏻💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #54
Enhorabuena por la participación y por tu caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #55
Felicidades por esos 2000 mensajes🏅2️⃣0️⃣0️⃣0️⃣⌚ y a continuar sumando. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #56
Enhorabuena por todo lo dado, a seguir
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #58
Totalmente identificado en tus palabras Ruterillo, sobre todo en la falta de conocimientos…que en mi caso es patente y manifiesta :laughing1: :laughing1: muchas felicidades por los 2000 mensajes y un placer leerte, estaremos por aquí por otros tantos miles más 😊💪🏻💪🏻
Eso espero, al final los que comparten conocimiento son pocos, los demás pasamos el rato haciendo lo que podemos 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #62
Enhorabuena poe los 2000 mensaje y por esa caja de relojazos, a seguir disfrutando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #63
Enhorabuena poe los 2000 mensaje y por esa caja de relojazos, a seguir disfrutando.
Muchas gracias, has definido muy bien el conjunto “relojazos”, es lo que tiene gastar una muñeca de 22cm… la mayoría solo al peso ya tienen un valor 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo
  • #64
Enhorabuena por el nuevo cambio de estatus, de la caja por supuesto me quedo con el Seixo, por la historia de comprarlo con los amigo después de un tardeo de copas🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #65
Enhorabuena por el nuevo cambio de estatus, de la caja por supuesto me quedo con el Seixo, por la historia de comprarlo con los amigo después de un tardeo de copas🤣🤣🤣
Los momentos que más recordamos son siempre aquellos que no esperamos.

Como lo he mezclado todo es como dices, parece que hablo del SEIKO sin embargo me refiero al HAMILTON, volvíamos los tres más felices que perdices cruzando la relojería del Corte Inglés, uno dijo ¡MIRA QUE GUAPO! , no hay huevos…. Y lo demás es historia, los tres tenemos uno 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #66
Enhorabuena disfrutón por llegar a estos itinerantes 2.000 mensajes y ¡que sean muchos más! Me gusta tu caja porque es muy personal.
Olé por tu mauricio y tu seiko.
Gracias por hacer foro y a seguir por aquí 😉👍

Por cierto, creo que mi jamón te ha llegado a ti, por favor, al menos envíame los huesos envasados al vacío, para poder hacerme a la idea de lo bueno de la vida. .. 🤣🤣🤣

🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #67
Los momentos que más recordamos son siempre aquellos que no esperamos.

Como lo he mezclado todo es como dices, parece que hablo del SEIKO sin embargo me refiero al HAMILTON, volvíamos los tres más felices que perdices cruzando la relojería del Corte Inglés, uno dijo ¡MIRA QUE GUAPO! , no hay huevos…. Y lo demás es historia, los tres tenemos uno 😂
Muy grandes 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #68
Enhorabuena disfrutón por llegar a estos itinerantes 2.000 mensajes y ¡que sean muchos más! Me gusta tu caja porque es muy personal.
Olé por tu mauricio y tu seiko.
Gracias por hacer foro y a seguir por aquí 😉👍

Por cierto, creo que mi jamón te ha llegado a ti, por favor, al menos envíame los huesos envasados al vacío, para poder hacerme a la idea de lo bueno de la vida. .. 🤣🤣🤣

🫂
Muchas gracias, la verdad es que sí, la mayoría tienen algo “personal” y en concreto has citado dos que me encantan y no creo que salgan.

Del tema del jamón…. Lo siento, no queda ni el hueso, si te sirve de consuelo hizo un cocido muy rico.
Reclama el tuyo que merece el esfuerzo 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #69
Muchas gracias, la verdad es que sí, la mayoría tienen algo “personal” y en concreto has citado dos que me encantan y no creo que salgan.

Del tema del jamón…. Lo siento, no queda ni el hueso, si te sirve de consuelo hizo un cocido muy rico.
Reclama el tuyo que merece el esfuerzo 😂
Son unos relojazos. A disfrutarlos como se merecen.

Me alegra saber que el jamón cumplió su cometido. Suerte la tuya... 😉😉😉😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #70
A por otros 2006 .. como mínimo.👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #72
Felicidades y enhorabuena por aportar tanto al foro durante tanto tiempo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie