• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht Master oro en el punto de mira....

  • Iniciador del hilo Apolonium007
  • Fecha de inicio
Apolonium007

Apolonium007

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros,

como a unos pocos les sonara, siempre estoy en la sombra observando a los compañeros y siguiendo fielmente el curso del foro. Quiero compartir con vosotros la posibilidad que se ha dado a un precio "algo" razonable, la posible adquisición de un Yacht Master Oro con esfera blanca, un reloj que considero seria para toda la vida; algo que un hijo cuando muere el viejo siempre agradecería encontrar aunque fuera solo para quemarlo por ahí jajajajaja.

Antes de nada quiero decir que mi experiencia con los Yachts fue hace muchos años cuando conocí a un señor que llevaba un II de oro con ese bisel azul tan (para gustos los colores).... recuerdo sonar en mi cabeza la canción de Corrupción en Miami mientras observaba a ese "caballero" y creo que me marcó de por vida.

Otra cuestión de la que tengo dudas por mi inexperiencia al respecto es sobre la posibilidad de cambiarle la esfera, creeis que seria posible de una forma oficial?

Y como siempre que pasa algo interesante en nuestra vida relojera, a vomitar opiniones por favor.....


Gracias al foro y gracias a todos por vuestro tiempo
 

Archivos adjuntos

  • 24455-3.jpg
    24455-3.jpg
    92,4 KB · Visitas: 481
  • Me gusta
Reacciones: Tuli, Martini, PEPO1947 y 3 más
El reloj, en mi opinion chulo, me gustaría con esfera oscura. El guardaespaldas va dentro del precio? porque algo llamativo, es! Jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos y Apolonium007
Pues tampoco se puede opinar mucho. Es un Rolex. Es de oro. Vale una pasta. No tengo dinero para comprarlo ni es el reloj que me compraría en caso de que me toque el euromillones

Y lo de cambiar la esfera no lo sé
 
El reloj, en mi opinion chulo, me gustaría con esfera oscura. El guardaespaldas va dentro del precio? porque algo llamativo, es! Jajajajaja
jajajaja haciéndote caso a ti y a mi señora, nunca me lo pondré solo
 
  • Me gusta
Reacciones: kappaaheo
No se, comprar una cosa nueva y meterle mano para cambiarle la esfera,vamos yo no lo haría ni de coña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, severino y itsmemario
No se, comprar una cosa nueva y meterle mano para cambiarle la esfera,vamos yo no lo haría ni de coña.
la esfera blanca me encanta, para mi gusto no lo veo con la oscura pero si es cierto que he visto algunos por internet con una esfera de nacar que sencillamente me parece ya el súmmum de lo obsceno y mi pregunta es simplemente para recopilar información sobre algo remoto. No es mi intención cambiarle el color porque el reloj así como esta ya me parece lo que es.... una autentica bestia. Quiero decir que llevo ahorrando para algo así mas de 10 años, con un fondo al margen de todo, el significado del rolex de oro como he comentado en mi primer post es algo de la infancia y quizá haya llegado el momento, por la oportunidad dada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y pedroperiko
Pues es lo que es....
Mi consejo particular es que yo no cambiaría el dial, pero siendo demasiado oro para mi (me gusta más el acero), aun siendo sacrílego, lo que yo le cambiaría sería la correa por una de piel/cuero marrón.
Gustos colores y siempre se pueden encontrar nuevas formar "de mirar algo".
 
Para mi Rolex y full oro = Day-Date de Tony Soprano.

Lo cual no quita que ese YM sea una pasada.

maxresdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, PEPO1947, Korben y 8 más
  • #10
Buenos días compañeros,

como a unos pocos les sonara, siempre estoy en la sombra observando a los compañeros y siguiendo fielmente el curso del foro. Quiero compartir con vosotros la posibilidad que se ha dado a un precio "algo" razonable, la posible adquisición de un Yacht Master Oro con esfera blanca, un reloj que considero seria para toda la vida; algo que un hijo cuando muere el viejo siempre agradecería encontrar aunque fuera solo para quemarlo por ahí jajajajaja.

Antes de nada quiero decir que mi experiencia con los Yachts fue hace muchos años cuando conocí a un señor que llevaba un II de oro con ese bisel azul tan (para gustos los colores).... recuerdo sonar en mi cabeza la canción de Corrupción en Miami mientras observaba a ese "caballero" y creo que me marcó de por vida.

Otra cuestión de la que tengo dudas por mi inexperiencia al respecto es sobre la posibilidad de cambiarle la esfera, creeis que seria posible de una forma oficial?

Y como siempre que pasa algo interesante en nuestra vida relojera, a vomitar opiniones por favor.....


Gracias al foro y gracias a todos por vuestro tiempo
Hasta donde yo se, Rolex no permite cambios que no sean los mismos que venían originalmente con el reloj en cuestión. Otra cosa es si en el C.O. te conocen y te lo quieren hacer ...
 
  • #11
Otra cuestión de la que tengo dudas por mi inexperiencia al respecto es sobre la posibilidad de cambiarle la esfera, creeis que seria posible de una forma oficial?
No, imposible.
 
  • #12
Ya puedes ser Ilia Topuria para pasear tranquilo con ese reloj en según que sitios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, enriqueescoms, Apolonium007 y 2 más
  • #13
Te gusta ? te lo puedes permitir?
si la 2 son si, compralo
Que no te preocupe lo que piensan los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Apolonium007
  • #14
Si te gusta y te gusta también el precio a por el.

Yo le dejaba esa esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007 y Slash
  • #16
Te gusta ? te lo puedes permitir?
si la 2 son si, compralo
Que no te preocupe lo que piensan los demás.
AMEN!!!!!!!! pero cuando en los "demás" van incluidas las señoras.... que difícil se hace. Ojo y no le quito la razon en ninguno de los argumentos. Lo que nos pasa a los que estamos enfermos (cada uno con su vicio) es que no vemos mas allá
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #17
Personalmente no me gusta nada con esa esfera; si fuese un modelo con esfera azul como el de esta foto ni me lo pensaba, me tiraba de cabeza:
2200801_sw6_theme2_full.jpg


Pero si a ti te gusta pues....¡a por él!

Lo de la esfera, hombre, yo no lo haría, pero de Rolex "tuneaos" está el mundo lleno, así que siempre puedes actuar al margen de Rolex, encontrar una y mandar que un buen relojero se la ponga. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Bily88
  • #18
Es un señor reloj, pero muy flashy para mí. Tendría que ponérmelos en ambientes muy controlados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #19
No es para mí, pero estoy con el resto de compañeros. Si te gusta y te lo puedes permitir (que lógicamente sí al abrir la consulta)... adelante!!

Dicho esto, el otro día vi uno marrón chocolate que... :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #20
Personalmente no me gusta nada con esa esfera; si fuese un modelo con esfera azul como el de esta foto ni me lo pensaba, me tiraba de cabeza:
Ver el archivos adjunto 2803967

Pero si a ti te gusta pues....¡a por él!

Lo de la esfera, hombre, yo no lo haría, pero de Rolex "tuneaos" está el mundo lleno, así que siempre puedes actuar al margen de Rolex, encontrar una y mandar que un buen relojero se la ponga. Un saludo.
Coincido, la esfera azul con las letras rojas es la ideal para este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #21
Coincido, la esfera azul con las letras rojas es la ideal para este reloj.
La verdad que he tenido oportunidad de verlo en azul y no es tan bonito como en las fotos amen de que encontrar una unidad de este reloj "impoluta" y con un precio "lógico" es muy complicado por no decir imposible. Siempre tuve claro el tema de la esfera blanca o la nacar, que también es blanca.
 
  • #22
Para gustos, relojes. Ni lo dudes y no lo toques.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #23
Lo veo muy como de oligarca ruso.

Pero oye, tus perrillas, tu reloj.🤷💪
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos, Apolonium007 y manresamolins
  • #24
Si te gusta, adelante. Personalmente, no le cambiaría la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #25
Recientemente tuve la oportunidad de probarme, por pura curiosidad, un Sub date de oro y…la viiiiirgen lo que pesa el bicho!!!!.

Si a ti te gusta y te caíste en la marmita del druida de niño, no lo dudes.

Color de la esfera: chocolate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Apolonium007
Atrás
Arriba Pie