• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht Master oro en el punto de mira....

  • Iniciador del hilo Apolonium007
  • Fecha de inicio
  • #26
Un amigo tiene el YM II en oro amarillo y es una maravilla. El azul del bisel es diferente al de acero. Tuve a mí disposición uno de primeros de acero que llego y no era el mismo ni de lejos

Lo de cuándo usarlo, es otro asunto. Además del peso del oro
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #27
Hasta donde yo se, Rolex no permite cambios que no sean los mismos que venían originalmente con el reloj en cuestión. Otra cosa es si en el C.O. te conocen y te lo quieren hacer ...
Me llamó enormemente la atención que hace dos semanas me dijeron que pasados 5 años se puede cambiar el dial del OP por otro de otro color quedándose ellos la antigua.
¿Y por la azul Tiffany tambien? Eso no lo pregunté. Me sorpredió enormemente
 
  • #28
Un amigo tiene el YM II en oro amarillo y es una maravilla. El azul del bisel es diferente al de acero. Tuve a mí disposición uno de primeros de acero que llego y no era el mismo ni de lejos

Lo de cuándo usarlo, es otro asunto. Además del peso del oro
El II en oro es auténticamente obsceno…. Como dice un compañero por ahi, ese si que es de oligarca ruso. Ese reloj es la causa de empezar a gustarme los rolex de oro hace muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #29
Esa esfera es perfecta. No lo toques, solo disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y Apolonium007
  • #30
Yo la esfera no la tocaría, en blanco me parece una pasada 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #31
Recientemente tuve la oportunidad de probarme, por pura curiosidad, un Sub date de oro y…la viiiiirgen lo que pesa el bicho!!!!.

Si a ti te gusta y te caíste en la marmita del druida de niño, no lo dudes.

Color de la esfera: chocolate.
A ese modelo yo lo llamo el Submariner del rey Salomon, es muy bonito y como ha dicho otro compañero es "obsceno". De mafioso, de oligarca ruso, de jeque...

Lo malo de estos relojes es que no puedes ir con ellos por la calle, se nota muchísimo de que es oro de verdad. Si estas acostumbrado a llevar un anillo de oro se ve al kilometro si es oro o no.

Saludos

SalomonKing.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Apolonium007
  • #32
No, imposible.
Siempre he pensado que Rolex admite cambios de dial, pero dentro de los que ellos consideran para ese modelo, ¿no es así?

El reloj me gusta más con la azul que han puesto. La blanca es preciosa, pero me pega menos con el oro.
 
  • #33
Buen ladrillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #34
Yo vi ese modelo de YM en vivo y es de lo mas bonito el contraste entre el YG y el dial blanco.
Si el precio es conveniente, yo me haria con uno sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #35
La verdad que he tenido oportunidad de verlo en azul y no es tan bonito como en las fotos amen de que encontrar una unidad de este reloj "impoluta" y con un precio "lógico" es muy complicado por no decir imposible. Siempre tuve claro el tema de la esfera blanca o la nacar, que también es blanca.
Pues yo he tenido en la mano tanto el azul en oro amarillo como el azul mixto acero/oro y para mí es una virguería de reloj en cualquiera de las dos versiones, me resultó igual de bonito que en la foto (eso sí, más pequeño si es que uno ve la foto en pantalla grande jejej). Lo de una unidad que esté "impoluta", de no estarlo, se soluciona con llevarlo a hacer un servicio porque así la dejarán, impoluta y con garantía de dos años. Si a ti te gusta el blanco, pues poco más hay que decir, es una mera cuestión de gustos, lo que no entiendo es: si te gusta el blanco a qué vienen tantas dudas con lo del cambio de esfera si la del modelo que te ofrecen ya la tiene blanca (¿prefieres la de nacar o qué?). Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #36
Buenos días compañeros,

como a unos pocos les sonara, siempre estoy en la sombra observando a los compañeros y siguiendo fielmente el curso del foro. Quiero compartir con vosotros la posibilidad que se ha dado a un precio "algo" razonable, la posible adquisición de un Yacht Master Oro con esfera blanca, un reloj que considero seria para toda la vida; algo que un hijo cuando muere el viejo siempre agradecería encontrar aunque fuera solo para quemarlo por ahí jajajajaja.

Antes de nada quiero decir que mi experiencia con los Yachts fue hace muchos años cuando conocí a un señor que llevaba un II de oro con ese bisel azul tan (para gustos los colores).... recuerdo sonar en mi cabeza la canción de Corrupción en Miami mientras observaba a ese "caballero" y creo que me marcó de por vida.

Otra cuestión de la que tengo dudas por mi inexperiencia al respecto es sobre la posibilidad de cambiarle la esfera, creeis que seria posible de una forma oficial?

Y como siempre que pasa algo interesante en nuestra vida relojera, a vomitar opiniones por favor.....


Gracias al foro y gracias a todos por vuestro tiempo
Es un reloj fantastico, poco visto, la esfera blanca coincide perfecto con el oro,- no me puedo imaginar otra esfera. Si no tienes contactos, no puedes cambiar la esfera, el Conze no te lo hace.
Como todos los relojes de oro con brazalete de oro, llama atencion, discreto no es, pero depende donde te muevas. En Murcia ................?
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Apolonium007
  • #37
Pues yo he tenido en la mano tanto el azul en oro amarillo como el azul mixto acero/oro y para mí es una virguería de reloj en cualquiera de las dos versiones, me resultó igual de bonito que en la foto (eso sí, más pequeño si es que uno ve la foto en pantalla grande jejej). Lo de una unidad que esté "impoluta", de no estarlo, se soluciona con llevarlo a hacer un servicio porque así la dejarán, impoluta y con garantía de dos años. Si a ti te gusta el blanco, pues poco más hay que decir, es una mera cuestión de gustos, lo que no entiendo es: si te gusta el blanco a qué vienen tantas dudas con lo del cambio de esfera si la del modelo que te ofrecen ya la tiene blanca (¿prefieres la de nacar o qué?). Un saludo.
SI, la esfera blanca es la que me gusta, el tema de la pregunta sobre la posibilidad de cambiarla es porque, efectivamente, he visto algunas de nacar, no se si todas originales, que son una autentica pasada sin perder la esencia del blanco/oro que me encanta. Como han comentado algunos compañeros por ahi y siempre bajo mi gusto personal, solo hubiera dudado del azul de haber sido el del II o el del sub mixto ultimo que si es una autentica pasada, pero el del modelo concreto Yacht 1 no es de mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #38
Es un reloj fantastico, poco visto, la esfera blanca coincide perfecto con el oro,- no me puedo imaginar otra esfera. Si no tienes contactos, no puedes cambiar la esfera, el Conze no te lo hace.
Como todos los relojes de oro con brazalete de oro, llama atencion, discreto no es, pero depende donde te muevas. En Murcia ................?
Gracias compañero, efectivamente es un reloj que yo no imaginaria con otra esfera que no sea de color blanco. Esta claro que es un reloj para ocasiones muy contadas, soy un hombre normal y corriente, de barrio, que con una mezcla de esfuerzo, buena y mala suerte ha conseguido algo mas en la vida de lo que a priori se podría esperar y soy de los que piensa que el dinero es para disfrutarlo. Efectivamente soy de Murcia pero por cuestiones laborales salgo bastante a otras ciudades donde, si se puede decir, ese reloj pasaría bastante mas desapercibido en un uso diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #39
Siempre he pensado que Rolex admite cambios de dial, pero dentro de los que ellos consideran para ese modelo, ¿no es así?

El reloj me gusta más con la azul que han puesto. La blanca es preciosa, pero me pega menos con el oro.
El blanco ha sido históricamente el color más usado para las cajas de oro: en la práctica totalidad de los relojes de bolsillo y en la mayoría de los vintage.

Lo de los colores es un asunto moderno, y como dice el maestro Walter @Doncainastyle , el blanco es el color que mejor combina con el oro (eso no es óbice para que a mi también me gusten otros, como el negro o el azul).
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Apolonium007 y Doncainastyle
  • #40
Si ya no te gusta con esa esfera, para que seguir?
Lo quieres para la vitrina, o lo vas a usar? Tienes presupuesto de guargaespaldas? Necesitarás 2 y con arma
 
  • #41
Con ese bicho en la muñeca te puedes tirar toda la tarde viendo episodios de "Buscadores de Oro" en DMAX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #42
Muy bonito pero debe dar cierto canguelo salir a la calle de manga corta y con el bicho puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #43
Enhorabuena por poder acceder a ese pedazo de reloj. Es precioso en cualquiera de sus variantes, aunque la blanca es para mi la que más me atrae.
Ya me gustaría a mi tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #44
Precioso con la esfera blanca, pero cada uno tiene su gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #45
Personalmente la combinación de oro y blanco me parece perfecta.
Un relojazo en todos los sentidos y coincido con todos, muy llamativo. Eso sí, como bien dices es un reloj para per secula seculorum para las generaciones venideras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #46
¡Tírale que la vida son dos días!
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007 y Jlcalvo
  • #47
SI, la esfera blanca es la que me gusta, el tema de la pregunta sobre la posibilidad de cambiarla es porque, efectivamente, he visto algunas de nacar, no se si todas originales, que son una autentica pasada sin perder la esencia del blanco/oro que me encanta. Como han comentado algunos compañeros por ahi y siempre bajo mi gusto personal, solo hubiera dudado del azul de haber sido el del II o el del sub mixto ultimo que si es una autentica pasada, pero el del modelo concreto Yacht 1 no es de mi gusto.
Nunca he visto un Yacht Master II con esfera azul, ni siquiera en fotos. Otra cosa es que te estés refiriendo a las versiones actuales del Yacht Master con esfera azul, de ser así, no me parece un azul tan distinto al de generación anterior.
Lo de la esfera de nacar, sí, me parece muy exótica, pero ten en cuenta que quizá pueda cansar antes que la blanca. ¡Suerte y a por él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #49
No me gustan los relojes de oro, pero ese tiene una pinta magnífica, como el submariner de esfera y dial negro que ha colgado el compañero 🤩
Por Murcia no creo que tengas problema, más allá de que si te veo, se que eres tú 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007 y Doncainastyle
  • #50
No lo compraría para mi. Pero como bien dicen los compañeros, al final esta afición cada uno la vive a su manera.
Si a ti te gusta y te lo puedes permitir, adelante.
Y respecto al tema de la esfera, al menos por lo que yo se, si se pueden cambiar durante una revisión.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
Atrás
Arriba Pie