• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira que soy intermitente…. Pero he llegado a 2.000 mensajes.

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Y me acabo de dar cuenta leyendo otro hilo de un compañero que hablaba de eso.
He pensado, ¿cuántos llevaré yo?
700, 800????
Nunca lo había mirado, 2007 con éste, ¡¡¡¡2007!!!!
2006 paridas que he soltado hasta ahora desde que entro aquí, 2006 chorradas porque de relojes sé entre poco y nada así que desde luego 2006 veces no he sacado de un apuro a un compañero… seguro que no he llegado ni a una, pero bueno.
Lo que sí he tenido han sido 2006 buenos ratos, 2006 veces que me ha apetecido compartir “mi chorrada”, mi foto, o mi opinión por improductiva que haya sido en “esta nuestra comunidad” y desde luego 2006 veces en las que me he sentido cómodo porque me habéis hecho sentir cómodo.
Si a eso le sumamos que he tenido infinidad de veces en las que he entrado, he leído y no he escrito solo se me ocurre una cosa, “la ossstia la de rato que paso en el foro” y eso que soy como el Guadiana.
La osssstia lo bien que me lo paso en el foro que quito tiempo de otras cosas para estar aquí.

Pues eso, que sois la ostia, que bien me lo paso aquí, y por supuesto después del cartapacio que he soltado, la parida 2007, sólo queda decir algo coherente y darle las gracias a @Goldoff por haber creado este rinconcito para descerebraos a los que les gusta una cosa “que ya no se lleva.
También a esa gente con la que he compartido privados y mensajes de guasap, con la que he compartido cosas más serias que nada tienen que ver con relojes pero para no dejarme a nadie no voy a nombrar a nadie, aquí hay gente que vale millones y creo que ellos lo saben, si no lo saben ya lo digo yo, valéis millones

Sois la ostia
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, SwissM, Aviadorcero y 36 más
Pacoooo, los 2006 anteriores han sacado como mínimo sonrisas (y eso sin contar las fotos-secuencias) y me vas a decir que eso no hace falta y aporta... Enga ya!!!

Gracias a ti, y que no nos falten unos miles más de vez en cuando :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Enhorabuena y a seguir compartiendo "movidas" compañero. Gracias por hacer foro. Por aquí otro que se lo pasa de vicio con nuestras "chorradas"
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Pacoooo, los 2006 anteriores han sacado como mínimo sonrisas (y eso sin contar las fotos-secuencias) y me vas a decir que eso no hace falta y aporta... Enga ya!!!

Gracias a ti, y que no nos falten unos miles más de vez en cuando :Cheers:

Tú opinión no cuenta, a ti te cae bien todo el mundo 😂😂😂😂 pero tienes una cosa muy importante, caes bien a todo el mundo.
Eres “la hacedora oficial de buenos ratos”, haces sentir cómoda a una persona y generas comentarios positivos, eso sí que es importante.

PD. Que bien ha quedado lo de las foto secuencias… es como una foto, pero con galones 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Ferdinand71, AbderramanII y 1 persona más
Enhorabuena y a seguir compartiendo "movidas" compañero. Gracias por hacer foro. Por aquí otro que se lo pasa de vicio con nuestras "chorradas"

La verdad es que es un rinconcito de gente buena, da alegría leer y escribir.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Anlu
Enhorabuena y bienvenido a los habituales!! Yo los hice este año y a seguir creciendo y compartiendo en este querido foro.

Por cierto, la tradición dice que hay que enseñar caja 😜

Un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Felicidades compañero, yo estoy también cercita de la cifra! Gracias por hacer de este fantástico foro un sitio mejor para todos.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Enhorabuena a seguir sumando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Enhorabuena por todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #10
Enhorabuena, un placer tenerte por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #11
Enhorabuena y bienvenido a los habituales!! Yo los hice este año y a seguir creciendo y compartiendo en este querido foro.

Por cierto, la tradición dice que hay que enseñar caja 😜

Un abrazo!!

No te creas que te pierdes una colección reseñable… creo que todos han salido bastante por aquí, además hace un tiempo que no hay entradas ni salidas pero saco unas fotos y las cuelgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
  • #12
Felicidades compañero, yo estoy también cercita de la cifra! Gracias por hacer de este fantástico foro un sitio mejor para todos.

Un saludo!
Verás que rico está el jamón que te llega cuando alcanzas la cifra, la verdad es que ese es un gran detalle por parte de @Goldoff, sabe que por el estómago se conquista una parroquia
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y AbderramanII
  • #13
Enhorabuena casi todos nos mantenemos a base de chorradas.
Pero nos entretenemos con el vicio de los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y Ruterillo
  • #15
Enhorabuena por un nuevo estatus, aunque ya está más que reconocido 😉.


Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #19
Enhorabuena, transmites buen rollo y eso se agradece mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, unicoru y Ruterillo
  • #20
Enhorabuena casi todos nos mantenemos a base de chorradas.
Pero nos entretenemos con el vicio de los relojes.
De eso se trata, sobre todo de entretenernos y de tener un lugar donde disfrutar
 
  • #21
Enhorabuena, transmites buen rollo y eso se agradece mucho.
Muchas gracias por tus palabras.
Lo intento, aunque alguna vez he metido “la bacalá” 🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #22
Muy bueno el post!! Enhorabuena por los 2000 mensajes! Pero dónde está esa caja???
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #23
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #24
Muy bueno el post!! Enhorabuena por los 2000 mensajes! Pero dónde está esa caja???

Ahí vamos.

Hace tiempo que no entra casi nada así que mi caja está muy vista 😂
Hay veces que me da la picotá y ojeo con intenciones pero la verdad es que hay poco que me llame la atención como para sacar y meter y tengo claro que mas no quiero.
Salir si han salido, mi no caja hace poco tiempo era un batiburrillo de compras compulsivas que muchas apenas usaba y he intentado firmemente reducir aún más de lo que ya he hecho pero… soy un nostálgico, un bocachancla que llegada la hora de colgar la foto en el foro de compraventa piensa, repiensa y borra el mensaje.

No sé si me falta o me sobra algo hay veces que “busco” algo de vestir pero luego pienso que en los últimos 5 años me he puesto traje el día de la boda de mi hermano 😂 así que me quedo como estoy, en esas contadisimas ocasiones tiro con lo que tengo, no es una caja tan estudiada como muchas de las que se ven por aquí pero es que yo soy poco de estudiar las cosas 😂

Al turrón

IMG_2911.jpeg


Estos son los que uso, hay un cajón de cuarzos que he ido apilando a lo largo de los años pero no los considero parte de mi.

No sé si esto podemos aceptarlo como pulpo…
IMG_2912.jpeg

Lo uso para hacer deporte y los días que quiero estar conectado, mis hijas están malillas o estoy esperando algo importante o que me hace ilusión. Para el teléfono soy un desastre y esto vibra.

El reloj de mi vida, mi grial
IMG_2913.jpeg

Uno cómo este fue mi primera compra importante, mi reloj anhelado, la ilusión de mi vida, mis primeros ahorros gastados, mi padre me lo pidió un día, se lo dejé… no me lo devolvía, no me lo devolvía y bastante tiempo después le dije “papá… mi reloj” y el mamón me dijo ya lo recuperarás con el testamento, cómprate otro así que eso hice, dentro de unos años, Dios quiera que muchos tendré dos…. 😂

Este lo vi en fotos y me gustó, me gusta mucho, pero me lo pongo poco.
IMG_2914.jpeg


La historia de este me gusta y me ata a él, además me mola y con una muñeca tobillera como la mía creo que puedo llevarlo “con dignidad” 😂
IMG_2915.jpeg

Lo compré después de una comida de Navidad con los amigos de toda la vida, después de un tardeo de copas “intenso” y con bastante alegría en el cuerpo atrochamos por El Corte Inglés para irnos a la casa y 3 de los amigos salimos con uno 😂 los 3 lo conservamos.

Estéticamente me llama, la marca me gusta muuucho, es cómodo y en verano es el rey de la manga corta 😂
IMG_2916.jpeg


Es mi reloj de diario, seguramente a partir de hoy no lo sea, le he quitado el armis y lo he siliconado, si consigo verlo así le compraré un caucho más aparente y lo rotaré más con los demás, le he puesto el amarillo precisamente para hacerlo “menos ponible”
IMG_2917.jpeg


Esteticamente me gusta mucho y es diferente a todos los demás, el detalle del 8 me encanta
IMG_2918.jpeg


Lo compré como experimento, quiero saber si me merece la pena el gasto “en el bueno”, creo que me voy a quedar como estoy.
IMG_2919.jpeg


Me encanta, es mi reloj de los findes 😂
IMG_2920.jpeg


Ahora los cuarzos, apenas los uso, están todos sin pila, pero todos son muy importantes para mi

Me lo regalo la que hoy es mi mujer siendo novios.
IMG_2921.jpeg


El reloj más importante de todos los que tengo y todos los que tendré.
Me lo regaló mi abuela para mi Primera Comunión, una viuda con una paga de viuda de hace 40 años que quiso darle un capricho a su nieto
IMG_2923.jpeg


Este me lo regaló mi suegra (DEP) hace casi 20 años, me lo he puesto poco pero me la recuerda
IMG_2922.jpeg

Lo compré destinado a ser mi reloj de diario, me he acostumbrado a automáticos…. Y ahí está, me gusta pero no le pongo pila 😂
IMG_2924.jpeg


En fin, así son las cosas y así se las hemos contado
 
  • Me gusta
Reacciones: jarto, SwissM, GrosseFliegerur y 11 más
  • #25
Felicidades por los milenios y por tus relojes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie