• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira que soy intermitente…. Pero he llegado a 2.000 mensajes.

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #26
Una colección muy bonita, y disfrutada, que es lo importante... enhorabuena por los primeros 2000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #28
Una colección muy bonita, y disfrutada, que es lo importante... enhorabuena por los primeros 2000.
Muchas gracias, si, disfrutada sí que está 😂👍🏻
 
  • #29
Enhorabuena por esos miles, amigo. ¡Cómo me veo reflejado en tus palabras! Centenas, miles de mensajes que creemos no aportan apenas, porque a nuestro entender no destilan saber horológico…pero que sin embargo tienen cabida en esta jaula de grillos, porque no sólo se trata de conocimientos, sino también de una actitud, de una forma de vivir esta pasión, esta locura. Sigue aportando, que los demás lo agradecemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Kleosman, AbderramanII y 2 más
  • #30
Enhorabuena por esos dos mil mensajes.

Tienes unos relojes muy bonitos y me ha encantado la forma de presentarlos, se nota el cariño que les tienes, que los disfrutes por mucho tiempo mas y con mucha salud.


Saludos cordiales desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #31
Enhorabuena por esos miles y bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #32
Que barbaridad!!! Enhorabuena!!!

Yo soy de los novatillos, nunca había participado en un foro y estoy encantado!!

Viendo como se trata aquí a las personas y el ambiente que hay, te invita a participar y querer formar parte de esta familia.

Todo un placer y reitero mi enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #33
Enhorabuena por esos miles, amigo. ¡Cómo me veo reflejado en tus palabras! Centenas, miles de mensajes que creemos no aportan apenas, porque a nuestro entender no destilan saber horológico…pero que sin embargo tienen cabida en esta jaula de grillos, porque no sólo se trata de conocimientos, sino también de una actitud, de una forma de vivir esta pasión, esta locura. Sigue aportando, que los demás lo agradecemos.
Muchas gracias, a mi me gusta leerte y me aportas mucho aunque defiendas la Cruzcampo, somos fieles enemigos íntimos aunque sabes que la verdad cerveceril está de mi lado.
Bueno, cervecera y no solo cervecera, que defendáis esa torre como una maravilla siendo poco más grande que las que hacen mis niñas en las playas de arena fina cual canela molida que tiene Granada….

En fin, os salva la Plaza de España…. 😝😝
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #34
Enhorabuena por esos dos mil mensajes.

Tienes unos relojes muy bonitos y me ha encantado la forma de presentarlos, se nota el cariño que les tienes, que los disfrutes por mucho tiempo mas y con mucha salud.


Saludos cordiales desde el sureste mexicano.
Muchas gracias, la verdad es que una de las razones por las que no salen es por ese cariño
 
  • #36
Que barbaridad!!! Enhorabuena!!!

Yo soy de los novatillos, nunca había participado en un foro y estoy encantado!!

Viendo como se trata aquí a las personas y el ambiente que hay, te invita a participar y querer formar parte de esta familia.

Todo un placer y reitero mi enhorabuena!!!
Muchas gracias compañero, verás como en dos días tienes miles de mensajes, la verdad es que sí se está agusto por aquí
 
  • #37
Muchas gracias, a mi me gusta leerte y me aportas mucho aunque defiendas la Cruzcampo, somos fieles enemigos íntimos aunque sabes que la verdad cerveceril está de mi lado.
Bueno, cervecera y no solo cervecera, que defendáis esa torre como una maravilla siendo poco más grande que las que hacen mis niñas en las playas de arena fina cual canela molida que tiene Granada….

En fin, os salva la Plaza de España…. 😝😝
Yo también te quiero, mamona. :laughing1: 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #38
Enhorabuena compañero!! A seguir sumando posts y relojes (de ambos vas bien servido)
Me gustan todos, pero en concreto ese ML tan poco visto y con un dial tan espectacular.
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #39
¡Felicidades y a por otros 2K!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #40
Enhorabuena compañero!! A seguir sumando posts y relojes (de ambos vas bien servido)
Me gustan todos, pero en concreto ese ML tan poco visto y con un dial tan espectacular.
Un saludo!!
Y en persona gana!
Muchas gracias por tu mensaje
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #42
Enhorabuena compañero,a seguir aumentado esa cifra con tus comentarios y aportaciones! Yo que soy un recién llegado al foro (mayo 2023) tengo que deciros que disfruto muchísimo cada día compartiendo fotos, comentarios, aprendiendo de vosotros, descubriendo cosas nuevas y lo más importante compartiendo el gusto por esta afición tan bonita y gratificante. Está bien no sentirse un bicho raro, como me llama mi novia, cuando me ve sacando fotos al reloj que llevo puesto jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #43
Y me acabo de dar cuenta leyendo otro hilo de un compañero que hablaba de eso.
He pensado, ¿cuántos llevaré yo?
700, 800????
Nunca lo había mirado, 2007 con éste, ¡¡¡¡2007!!!!
2006 paridas que he soltado hasta ahora desde que entro aquí, 2006 chorradas porque de relojes sé entre poco y nada así que desde luego 2006 veces no he sacado de un apuro a un compañero… seguro que no he llegado ni a una, pero bueno.
Lo que sí he tenido han sido 2006 buenos ratos, 2006 veces que me ha apetecido compartir “mi chorrada”, mi foto, o mi opinión por improductiva que haya sido en “esta nuestra comunidad” y desde luego 2006 veces en las que me he sentido cómodo porque me habéis hecho sentir cómodo.
Si a eso le sumamos que he tenido infinidad de veces en las que he entrado, he leído y no he escrito solo se me ocurre una cosa, “la ossstia la de rato que paso en el foro” y eso que soy como el Guadiana.
La osssstia lo bien que me lo paso en el foro que quito tiempo de otras cosas para estar aquí.

Pues eso, que sois la ostia, que bien me lo paso aquí, y por supuesto después del cartapacio que he soltado, la parida 2007, sólo queda decir algo coherente y darle las gracias a @Goldoff por haber creado este rinconcito para descerebraos a los que les gusta una cosa “que ya no se lleva.
También a esa gente con la que he compartido privados y mensajes de guasap, con la que he compartido cosas más serias que nada tienen que ver con relojes pero para no dejarme a nadie no voy a nombrar a nadie, aquí hay gente que vale millones y creo que ellos lo saben, si no lo saben ya lo digo yo, valéis millones

Sois la ostia
Ruterillo, tú si que eres la hostia. Con gente como tú se hace este foro de descerebrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #44
Gracias compañero por compartir tan buenos momentos con el foro , un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #45
Por los comentarios de los compañeros, cualquiera diría que llevas 20.000! Un saludo, y a seguir tan guay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #46
Verás que rico está el jamón que te llega cuando alcanzas la cifra, la verdad es que ese es un gran detalle por parte de @Goldoff, sabe que por el estómago se conquista una parroquia
Aaaaahhhhh Ok. Entonces el Rolex es a los 5000 mensajes.... vale vale, entiendo! Detallazo del boss hacia los foreros! :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #47
Ruterillo, tú si que eres la hostia. Con gente como tú se hace este foro de descerebrados.
Más con gente como tú que como yo que estoy tres meses entrando a diario y me pierdo los día siguientes 😂

Muchas gracias por tú mensaje y por el aprendizaje, nunca escribo hostia con h para ver si me libro del infierno, sé que la oblea de la misa es hostia con H y me parecía un sacrilegio pero aquí sois unos herejes sin miedo a nada 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #49
Por los comentarios de los compañeros, cualquiera diría que llevas 20.000! Un saludo, y a seguir tan guay.
No decían en el cole que el 0 no cuenta?
Igual dan 2000 que 20000 😂
Gracias por lo de guay
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie